Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/21, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las ballenas del bitcoin: 10.000 personas controlan un tercio de todos los bitcoins que hay en el mundo

Las ballenas del bitcoin: 10.000 personas controlan un tercio de todos los bitcoins que hay en el mundo



Leemos en xataka.com

"La popularidad de las criptodivisas crece, y aunque cada vez más personas (y empresas) invierten en este tipo de monedas virtuales, desde hace años se habla de las ballenas ("whales"), esos inversores que poseen una cantidad enorme de bitcoins. Un nuevo estudio revela ahora que los 10.000 inversores más importantes de bitcoin controlan más de un tercio de las criptomonedas en circulación. El dato es inquietante, sobre todo por el poder que tienen esos inversores para influir en el valor de esta y otras criptodivisas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/21, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/21, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,197

igualdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/21, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
https://www.bbc.com/mundo/noticias-42776299

No se diferencia mucho de esa noticia por desgracia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/21, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
El que tiene dinero tiene el poder de hacer aún más dinero, fácil y sencillo.

Ahhh no, que preferimos quejarnos de ser pobres en vez de empezar a cambiarlo. O mejor, como yo soy pobre que los demás también lo sean, que así me sentiré menos desgraciado, no?

Tengo un colega que vive de las rentas, no es rico, pero no necesita dar muchos palos, lo que hace es seguir invirtiendo, la gente dice..joder, que suerte, no se lo merece, estas cosas son injustas…etc..etc.
la realidad es que sus bisabuelos trabajaron como negros para comprar una propiedad, se sacrificaron y pasaron penurias para dejarles algo a sus hijos, que fueron sus abuelos, que a su vez trabajaron como negros para comprar 2 propiedades que heredaron sus padres, con 3 propiedades decidieron montar una pequeña empresa de serigrafía y rotulación, les fue bien y siguieron invirtiendo, ahora el chaval es el que gestiona todo esto.

Se entiende ya?

Queremos que el dinero nos caiga del cielo para fundirlo en mierdas y no nos damos cuenta que hay que sacrificarse, déjale siempre algo mejor a los que vengan detrás, tú no lo disfrutaras, pero ellos vivirán mejor y no serán unos llorones como tu.

Cómprate hoy lo que puedas en bitcoin, oro, propiedades o lo que sea, quizá en 100 años alguien en tu familia pertenezca a esos 10.000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/10/21, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
El bitcoin, como moneda de cambio, tiene nulo futuro, ademas que al bitcoin lo veo mas parecido a la bolsa, solo sirve para especular . La unica criptomoneda que puede servir como sistema monetario es la Ğ1.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/21, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Al menos este son 10.000 personas con 1/3. Y el S&P500, Nasdaq y NYSE y lo que abarca que el 99.9% lo controlan menos de 3000 lagartos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/21, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
El que tiene dinero tiene el poder de hacer aún más dinero, fácil y sencillo.

Ahhh no, que preferimos quejarnos de ser pobres en vez de empezar a cambiarlo. O mejor, como yo soy pobre que los demás también lo sean, que así me sentiré menos desgraciado, no?

Tengo un colega que vive de las rentas, no es rico, pero no necesita dar muchos palos, lo que hace es seguir invirtiendo, la gente dice..joder, que suerte, no se lo merece, estas cosas son injustas…etc..etc.
la realidad es que sus bisabuelos trabajaron como negros para comprar una propiedad, se sacrificaron y pasaron penurias para dejarles algo a sus hijos, que fueron sus abuelos, que a su vez trabajaron como negros para comprar 2 propiedades que heredaron sus padres, con 3 propiedades decidieron montar una pequeña empresa de serigrafía y rotulación, les fue bien y siguieron invirtiendo, ahora el chaval es el que gestiona todo esto.

Se entiende ya?

Queremos que el dinero nos caiga del cielo para fundirlo en mierdas y no nos damos cuenta que hay que sacrificarse, déjale siempre algo mejor a los que vengan detrás, tú no lo disfrutaras, pero ellos vivirán mejor y no serán unos llorones como tu.

Cómprate hoy lo que puedas en bitcoin, oro, propiedades o lo que sea, quizá en 100 años alguien en tu familia pertenezca a esos 10.000.
Que cantidad de clichés, a los que no les encuentro relación ninguna con la noticia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/10/21, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que cantidad de clichés, a los que no les encuentro relación ninguna con la noticia
Algún comunista lo entenderá, de por ahí arriba.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/21, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
El que tiene dinero tiene el poder de hacer aún más dinero, fácil y sencillo.

Ahhh no, que preferimos quejarnos de ser pobres en vez de empezar a cambiarlo. O mejor, como yo soy pobre que los demás también lo sean, que así me sentiré menos desgraciado, no?

Tengo un colega que vive de las rentas, no es rico, pero no necesita dar muchos palos, lo que hace es seguir invirtiendo, la gente dice..joder, que suerte, no se lo merece, estas cosas son injustas…etc..etc.
la realidad es que sus bisabuelos trabajaron como negros para comprar una propiedad, se sacrificaron y pasaron penurias para dejarles algo a sus hijos, que fueron sus abuelos, que a su vez trabajaron como negros para comprar 2 propiedades que heredaron sus padres, con 3 propiedades decidieron montar una pequeña empresa de serigrafía y rotulación, les fue bien y siguieron invirtiendo, ahora el chaval es el que gestiona todo esto.

Se entiende ya?

Queremos que el dinero nos caiga del cielo para fundirlo en mierdas y no nos damos cuenta que hay que sacrificarse, déjale siempre algo mejor a los que vengan detrás, tú no lo disfrutaras, pero ellos vivirán mejor y no serán unos llorones como tu.

Cómprate hoy lo que puedas en bitcoin, oro, propiedades o lo que sea, quizá en 100 años alguien en tu familia pertenezca a esos 10.000.
claro hombre. Muy bonito tu discurso. Tú colega será uno entre a saber cuantos.... Seguro que no hay gente que lo ha dado todo y se ha esforzado al máximo y se ha comido un cagarro y ahora está en la ruina. El que tiene dinero genera más dinero y punto. El que tiene miseria genera miseria y hay gente que por mucho que lo intente con todas sus fuerzas si no tiene recursos o suerte se va a seguir comiendo un cagarro.

Lo dicho muy bonito tú discurso del esfuerzo y que con esfuerzo serás rico o vivirás como quieras pero no cuela y si tú te lo crees pues macho tienes ideas curiosas...

Última edición por perfecto24 Día 26/10/21 a las 22:54:44.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/21, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
El bitcoin, como moneda de cambio, tiene nulo futuro, ademas que al bitcoin lo veo mas parecido a la bolsa, solo sirve para especular . La unica criptomoneda que puede servir como sistema monetario es la Ğ1.
exacto... el bitcoin para especular está muy bien pero para poco más.... una moneda que depende de lo que digan X personas... no le veo mucho futuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/10/21, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mañana salen 2 noticias y 3 twits y baja de 50k a 25k en unas horas , arruinando a numerosos pequeños inversores y haciendo aún más ricos a los que ya tiene mucho por qué comprarán en la bajada , no sería la primera vez que pasa verdad ? El problema aquí es que no hay nada ni nadie que regule , y la jugada arruina a la gente sin consecuencias .

Alguien se cree que la decisión de elon musk de quitar el btc de tesla era por la naturaleza ? Simplemente quería comprar más barato , mañana le apetece comprar más y vuelve a liarla en twitter y vuelve a bajar …

Ese es el respaldo que tiene el bitcoin , los sellos en españa duraron muchos años y a mucha gente les dio pasta hasta que explotó y arruinó a cientos de miles , madof se tiró casi 2 décadas estafando y la crisis fue mundial .

Cuando explote el bitcoin ( qué lo hará , por mucho influencer experto en la peli lobo de wallstreet que diga que no ) agarraos bien los machos por qué la factura de la fiesta la volveremos a pagar los de siempre .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
  #13  
Viejo 27/10/21, 08:31:19
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
El que tiene dinero tiene el poder de hacer aún más dinero, fácil y sencillo.

Ahhh no, que preferimos quejarnos de ser pobres en vez de empezar a cambiarlo. O mejor, como yo soy pobre que los demás también lo sean, que así me sentiré menos desgraciado, no?

Tengo un colega que vive de las rentas, no es rico, pero no necesita dar muchos palos, lo que hace es seguir invirtiendo, la gente dice..joder, que suerte, no se lo merece, estas cosas son injustas…etc..etc.
la realidad es que sus bisabuelos trabajaron como negros para comprar una propiedad, se sacrificaron y pasaron penurias para dejarles algo a sus hijos, que fueron sus abuelos, que a su vez trabajaron como negros para comprar 2 propiedades que heredaron sus padres, con 3 propiedades decidieron montar una pequeña empresa de serigrafía y rotulación, les fue bien y siguieron invirtiendo, ahora el chaval es el que gestiona todo esto.

Se entiende ya?

Queremos que el dinero nos caiga del cielo para fundirlo en mierdas y no nos damos cuenta que hay que sacrificarse, déjale siempre algo mejor a los que vengan detrás, tú no lo disfrutaras, pero ellos vivirán mejor y no serán unos llorones como tu.

Cómprate hoy lo que puedas en bitcoin, oro, propiedades o lo que sea, quizá en 100 años alguien en tu familia pertenezca a esos 10.000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/10/21, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Algún comunista lo entenderá, de por ahí arriba.
ah ya, que estás hablando de ideología...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/21, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
claro hombre. Muy bonito tu discurso. Tú colega será uno entre a saber cuantos.... Seguro que no hay gente que lo ha dado todo y se ha esforzado al máximo y se ha comido un cagarro y ahora está en la ruina. El que tiene dinero genera más dinero y punto. El que tiene miseria genera miseria y hay gente que por mucho que lo intente con todas sus fuerzas si no tiene recursos o suerte se va a seguir comiendo un cagarro.

Lo dicho muy bonito tú discurso del esfuerzo y que con esfuerzo serás rico o vivirás como quieras pero no cuela y si tú te lo crees pues macho tienes ideas curiosas...
Lo que hay que hacer es funcionar y no gastar el dinero en mierdas, 200€ todos los meses en suscripciones y mierdas, la fiestecita luego por un lado, el tabaquito por el otro, móvil nuevo cada 6 meses, ropita pa fardar, el gym pa que te quepa la ropita etc.

Que quieres dilapidar tu dinero? Es tuyo, tú sabras, pero luego no llores, que si que hay gente muy precaria, pero menos de la que se cree.

El salario más común en españa son 1600€ netos, ojo, más común, no el medio, y me estás diciendo que entre 2 personas no son capaces de hacer nada con eso? Nada? Venga coño, a llorar a la lloreria, que en casi toda españa hay viviendas por 70.000€ a la venta.

No sé si tengo ideas curiosas, creo que directamente no estoy a favor de la carrera de la rata, consume, consume, consume…
 Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
No defiendo a ningún rico, no conozco a ninguno además, lo que no hago es ser un lastimero y prefiero mejorar en la vida. En mi caso no vivo mal y nadie me ha regalado nada, acabo de ser padre y pienso dejarle la vida a mi hijo lo más fácil que pueda, ojalá él continúe así si decide tener uno, el sabra si aprovecha esa ventaja o no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/21, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
claro hombre. Muy bonito tu discurso. Tú colega será uno entre a saber cuantos.... Seguro que no hay gente que lo ha dado todo y se ha esforzado al máximo y se ha comido un cagarro y ahora está en la ruina. El que tiene dinero genera más dinero y punto. El que tiene miseria genera miseria y hay gente que por mucho que lo intente con todas sus fuerzas si no tiene recursos o suerte se va a seguir comiendo un cagarro.

Lo dicho muy bonito tú discurso del esfuerzo y que con esfuerzo serás rico o vivirás como quieras pero no cuela y si tú te lo crees pues macho tienes ideas curiosas...
Si claro. Por ejemplo con Bitcoin. El que invirtió hace 5 o 6 años y se ha comido caídas del 70% sin vender, ha visto como sube y siguió sin vender y vuelta a caer otro 60%.... Ha tenido suerte.

Bitcoin se compra, no se vende. Para especular ya tenemos muchas otras cosas, si lo haces con Bitcoin lo más probable es que te quedes fuera o tengas que comprarlo más caro a la larga.

Veo a otros que dicen que BTC no sirve para pagar... Hay que estudiar más antes de hablar. Para lo que si tenemos claro que sirve es para trasladar el valor a lo largo del tiempo y uir de la inflación, no hay nada mejor.

Cuando el 20% de la población use Bitcoin, se dirá que ese porcentaje actual (1,5%) fue gente con suerte... Si si, solo un bitcoiner sabe lo que ha tenido que aguantar para llegar a la libertad financiera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #17  
Viejo 27/10/21, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Pues nada oye seguid asi.. con esa mentalidad....

Btc, ETH, Cardano y algunas monedas para especular son las que componen mi portfolio.

Solo os digo que con esas caidas y aguantando la tentacion de vender en un año y medio con una inversion de 2000€ en total en pequeñas compras repartidas durante este año y medio he sacado he conseguido mas de lo que sacaria trabajando dos años cobrando el sueldo medio que se cita mas arriba...
Obviamente ya saque mi inversion inicial y sigo trabajando...
pero tengo muy claro que tal y como se van a poner las cosas en unos años.. ese dinero y lo que crezca sera mi jubilacion.

La puerta se os ha enseñado... soys vosotros los que teneis que decidir abrirla y cruzar al otro lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gygabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 27/10/21, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
El que tiene dinero tiene el poder de hacer aún más dinero, fácil y sencillo.

Ahhh no, que preferimos quejarnos de ser pobres en vez de empezar a cambiarlo. O mejor, como yo soy pobre que los demás también lo sean, que así me sentiré menos desgraciado, no?

Tengo un colega que vive de las rentas, no es rico, pero no necesita dar muchos palos, lo que hace es seguir invirtiendo, la gente dice..joder, que suerte, no se lo merece, estas cosas son injustas…etc..etc.
la realidad es que sus bisabuelos trabajaron como negros para comprar una propiedad, se sacrificaron y pasaron penurias para dejarles algo a sus hijos, que fueron sus abuelos, que a su vez trabajaron como negros para comprar 2 propiedades que heredaron sus padres, con 3 propiedades decidieron montar una pequeña empresa de serigrafía y rotulación, les fue bien y siguieron invirtiendo, ahora el chaval es el que gestiona todo esto.

Se entiende ya?

Queremos que el dinero nos caiga del cielo para fundirlo en mierdas y no nos damos cuenta que hay que sacrificarse, déjale siempre algo mejor a los que vengan detrás, tú no lo disfrutaras, pero ellos vivirán mejor y no serán unos llorones como tu.

Cómprate hoy lo que puedas en bitcoin, oro, propiedades o lo que sea, quizá en 100 años alguien en tu familia pertenezca a esos 10.000.
Entiendo esa postura y es respetable, pero para nada la comparto. ¿Por qué iba a matarme yo a trabajar si luego no puedo disfrutar de los beneficios?
Si, queda muy cool e incluso romántico eso de "dejárselo a mis hijos", pero chico, cada uno tenemos derecho a disfrutar de la vida, ¿Y que me aporta a mi que otros disfruten en 20 o 30 años?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/21, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Entiendo esa postura y es respetable, pero para nada la comparto. ¿Por qué iba a matarme yo a trabajar si luego no puedo disfrutar de los beneficios?
Si, queda muy cool e incluso romántico eso de "dejárselo a mis hijos", pero chico, cada uno tenemos derecho a disfrutar de la vida, ¿Y que me aporta a mi que otros disfruten en 20 o 30 años?
Por eso te digo, que es tu dinero y tú sabras…a mi me da igual lo que hagas…como te dará igual lo que yo haga.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:34:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /