Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/08/21, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Al fin me llegó, 2 meses y 5 días después. La he puesto y la instalación es sencilla, aunque lo de las pegatinas es una gran tocada de narices, he terminado echando unas gotas de alcohol y haciendo palanca, si no eso no se quitaba.


¿Alguien con el AccuBattery sabe a partir de cuántas cargas empieza a dar resultados de la capacidad real de la batería?
Mínimo 3 o 4 ciclos completos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/08/21, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
rafaelx6 rafaelx6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
A mi también me tardó en llegar como 2 meses, pedida en la tienda oficial de Aliexpress, así que paciencia.

Por cierto, aún no la he cambiado, aunque en cualquier momento lo hago, según AccuBattery tengo la batería al 60%.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/08/21, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevé a una tienda conocida el mío para cambiar la batería pues tenía algo asi como 82 de salud y resulta que me han puesto una "nueva" y dura menos que la anterior, y ya llevo 10 días con ella. Como siga así otras dos semanas lo vuelvo a llevar y que me pongan la mía que sí es original y no la suya que ya dudo de que lo sea.
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/08/21, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Yo llevé a una tienda conocida el mío para cambiar la batería pues tenía algo asi como 82 de salud y resulta que me han puesto una "nueva" y dura menos que la anterior, y ya llevo 10 días con ella. Como siga así otras dos semanas lo vuelvo a llevar y que me pongan la mía que sí es original y no la suya que ya dudo de que lo sea.
Suele pasar al no ser baterías originales y sin marca. Por eso sale más rentable comprar tú la batería y si no sabes que te la pongan ellos.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 30/08/21, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Suele pasar al no ser baterías originales y sin marca. Por eso sale más rentable comprar tú la batería y si no sabes que te la pongan ellos.
Pues en ningún momento me dijeron que no sería original, claro que tampoco pregunté si sería original o copia, no pensé que estando en una tienda con cierto nombre usarían algo no original y menos sin advertirlo.


A ver si en un par de semanas la cosa mejora, por que si no es así, iré a otra a ponerle la original vieja
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 30/08/21, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Pues en ningún momento me dijeron que no sería original, claro que tampoco pregunté si sería original o copia, no pensé que estando en una tienda con cierto nombre usarían algo no original y menos sin advertirlo.


A ver si en un par de semanas la cosa mejora, por que si no es así, iré a otra a ponerle la original vieja
Es que esas cosas siempre se tienen que preguntar...

Aunque vayas a la tienda con mejor reputación del mundo te van a poner una batería no original ya que Xiaomi no vende sus componentes
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 30/08/21, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Pues en ningún momento me dijeron que no sería original, claro que tampoco pregunté si sería original o copia, no pensé que estando en una tienda con cierto nombre usarían algo no original y menos sin advertirlo.


A ver si en un par de semanas la cosa mejora, por que si no es así, iré a otra a ponerle la original vieja
Solo los centros autorizados y el sat de xiaomi tiene repuestos originales
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 30/08/21, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
En fin, la proxima vez no me pasa, eso seguro
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 12/09/21, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Mínimo 3 o 4 ciclos completos.

Gracias, al final me ha salido 93% de salud y 3700mAh con la Nohon. Se nota cierta mejora así que la antigua debía estar para el arrastre.



Lo único que debajo de ese dato me dice "basado en 2 sesiones", cuando yo lo he cargado muchas veces más en este tiempo, no sé qué es lo que considera como "sesión" esa app.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/09/21, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Gracias, al final me ha salido 93% de salud y 3700mAh con la Nohon. Se nota cierta mejora así que la antigua debía estar para el arrastre.



Lo único que debajo de ese dato me dice "basado en 2 sesiones", cuando yo lo he cargado muchas veces más en este tiempo, no sé qué es lo que considera como "sesión" esa app.
¿Lo has cargado desde menos del 20% al 100% siempre?, eso serían sesiones, sobre todo que llegue al 100%.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 17/02/22, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos...
Como muchos de los que por aquí habéis escrito, mi Poco F1 ha pasado de las 5/6 horas de pantalla diarias y llegar al final de la noche con un 30/35% de batería a hacer una hora y media escasa escasa y tener que recargar a mediodía.
No se me ocurrió buscar en éste, mi foro de referencia desde mi primer QTEK, y me aconsejaron en un grupo de Telegram esta batería.
https://es.aliexpress.com/item/1005002434008419.html
Hace unos días os leí buscando como desmontar el Poco como la he recibido hoy os informo que le estoy haciendo un test de carga y descarga con un dispositivo que mide tanto los mAh que mete como los que saca.
Venía cargada sobre un 50% así es que la he puesto a cargar a 500mAh, lo que vendría a ser conectada a un puerto USB de PC o un cargador normalito. Ha admitido 2100 mAh.
Ahora la estoy descargando a 500mAh y en 220 minutos lleva descargados 1.835mAh y su voltaje está en 3.57V. No creo que alcance los 2500mAh.
El siguiente test será una carga más rápida, a 1Ah y la descarga la haré a 100 o 200 mAh, que simulará mejor el uso medio de un móbil.
De todos modos, he pedido la NOHON que recomendáis y antes de cambiarla haré las mismas pruebas.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 17/02/22, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Hola a todos...
Como muchos de los que por aquí habéis escrito, mi Poco F1 ha pasado de las 5/6 horas de pantalla diarias y llegar al final de la noche con un 30/35% de batería a hacer una hora y media escasa escasa y tener que recargar a mediodía.
No se me ocurrió buscar en éste, mi foro de referencia desde mi primer QTEK, y me aconsejaron en un grupo de Telegram esta batería.
https://es.aliexpress.com/item/1005002434008419.html
Hace unos días os leí buscando como desmontar el Poco como la he recibido hoy os informo que le estoy haciendo un test de carga y descarga con un dispositivo que mide tanto los mAh que mete como los que saca.
Venía cargada sobre un 50% así es que la he puesto a cargar a 500mAh, lo que vendría a ser conectada a un puerto USB de PC o un cargador normalito. Ha admitido 2100 mAh.
Ahora la estoy descargando a 500mAh y en 220 minutos lleva descargados 1.835mAh y su voltaje está en 3.57V. No creo que alcance los 2500mAh.
El siguiente test será una carga más rápida, a 1Ah y la descarga la haré a 100 o 200 mAh, que simulará mejor el uso medio de un móbil.
De todos modos, he pedido la NOHON que recomendáis y antes de cambiarla haré las mismas pruebas.
¿En qué grupo de telegram te han recomendado esa? porque yo estoy en el grupo y todos recomendamos la Nohon, de hecho decimos que esa es una basura y que nadie la compre.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/02/22, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿En qué grupo de telegram te han recomendado esa? porque yo estoy en el grupo y todos recomendamos la Nohon, de hecho decimos que esa es una basura y que nadie la compre.
No recuerdo exactamente, creo que en uno que se llama "Poco sin spam"
De hecho, casi puedo confirmar que sí, que es una mierda.
La puse anoche a descargar a 100 mAh. Lleva descargados 1014 mAh en unas 10h y el voltaje ya se acerca a 3,86V.
Dudo mucho que pase de 2.000 mAh
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/02/22, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
No recuerdo exactamente, creo que en uno que se llama "Poco sin spam"
De hecho, casi puedo confirmar que sí, que es una mierda.
La puse anoche a descargar a 100 mAh. Lleva descargados 1014 mAh en unas 10h y el voltaje ya se acerca a 3,86V.
Dudo mucho que pase de 2.000 mAh
Ah vale, en ese no estoy, yo estoy en el general español. Ahí hablamos mucho de roms, batería y demás.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/02/22, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ah vale, en ese no estoy, yo estoy en el general español. Ahí hablamos mucho de roms, batería y demás.
pasa link, porfa.
En cuanto a temas de ROM,s ya pasó mi tiempo de aventuras, ahora prefiero estar con la global limpita de basuras y dejarme de cambios y configuraciones. No tengo mucho tiempo para pruebas.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/02/22, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
pasa link, porfa.
En cuanto a temas de ROM,s ya pasó mi tiempo de aventuras, ahora prefiero estar con la global limpita de basuras y dejarme de cambios y configuraciones. No tengo mucho tiempo para pruebas.
https://t.me/pocophonef1

Pues MIUI 12 oficial va fatal en este móvil la verdad, con otras roms se le saca mucho más jugo, incluso en MIUI ports.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 18/02/22, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
https://t.me/pocophonef1

Pues MIUI 12 oficial va fatal en este móvil la verdad, con otras roms se le saca mucho más jugo, incluso en MIUI ports.
Muchas gracias, también lo conocía pero lo tengo un poco abandonado por la inmensa cantidad de mensajes que hay.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/02/22, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Casi 20 horas descargando, 1921mAh pero el voltaje ja está en 3,69.
No se acerca ni al 50% de lo anunciado.
Cuando llegue la NOHON haré el mismo test antes de cambiarla y se lo haré también a la original tras más de 3 años con ella.
Seguro que la original dará unos valores mejores que esta mierda nueva.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/02/22, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
https://t.me/pocophonef1

Pues MIUI 12 oficial va fatal en este móvil la verdad, con otras roms se le saca mucho más jugo, incluso en MIUI ports.
Yo estoy de nuevo con este móvil y la verdad es que tener que reiniciar cada 4-5 días el móvil porque miui 12 se vuelve lenta es un coñazo...

Llevo ya tiempo fuera de las ROMs, cual me recomendarías poner tipo miui con la personalización que tiene y tal y que vaya todo perfecto??
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 18/02/22, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo estoy de nuevo con este móvil y la verdad es que tener que reiniciar cada 4-5 días el móvil porque miui 12 se vuelve lenta es un coñazo...

Llevo ya tiempo fuera de las ROMs, cual me recomendarías poner tipo miui con la personalización que tiene y tal y que vaya todo perfecto??
La Poco OS que es miui 12.5.10 con android 11, va muy bien para ser miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /