Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/20, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
¿Vale la pena respecto a un Note20 Ultra?

La verdad es que estoy muy tentado a hacerme con un Galaxy Z Fold2, pero no sé si le sacaré partido suficiente respecto al Galaxy Note20 Ultra que tengo...

¿Alguno ha tenido los dos y me puede hacer una crítica constructiva? Gracias!!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/20, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
Tengo ahora el Fold 2 y he tenido el Note.

Quiero resumir:

- Mejor rendimiento y bateria en el Fold 2. El note no me ha gustado porque la bateria era "horrible"
- Mejor para uso diario, el Note... tanto para escribir un simple whatsapp como optimizacion de las aplicaciones a la hora de usar en la pantalla grande o incluso pequeña... no se aprovecha el espacio de las apps o lo unico que hace es "agrandarlo" (en el fold)...


Yo tuve problemas con el Note a la hora de usar Youtube, y se me quedaba.. "colgado", asumo que se corregira con actualizaciones, pero me daba por saco. Y en el fold, cuando uso chrome/edge no redimensiona de forma correcta cuando cambias de la pantalla grande a la pequeña o viceversa, haciendo que tenga que cerrar completamente la aplicacion y abrirla de nuevo... ademas muy pocas aplicaciones estan optimizadas al tamaño "tablet", de las que tengo spotify es de las pocas que si lo están.

El tema de la pantalla grande... está bien, pero como lo quieras usar para videos... al final el video esta recortado por todos los lados, entonces no se aprovecha la pantalla entera... eso sí, "mola" usarlo como GPS.

No me veo con este telefono un año entero.

Última edición por ylly77 Día 28/09/20 a las 17:20:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
  #3  
Viejo 28/09/20, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues te agradezco mucho tu opinión @ylly77. La verdad que muy sincera y en sintonía con mis sensaciones...

Por mi parte creo que el Galaxy Note20 Ultra es más un teléfono de diario, ya estamos acostumbrados al factor de forma y todo está muy optimizado para usarlo en este móvil, que además es gigantón y tiene el plus de la resistencia y la cámara.

El Galaxy Z Fold2 tiene ese efecto de algo novedoso, pero me da la sensación de que resuelve problemas que no tengo y que quiero crearme para probar el teléfono. Tiene mejor chipset con el Snapdragon 865+ y peor sistema de cámaras, y lo que saco como conclusión es que si se utiliza mucho la multitarea o lees documentación con el terminal, que para eso la pantalla grande sí es un must have, entonces sí es justificable.

Habría que ver además cómo envejece el Fold2, algo que todavía no sabemos porque para mi el Fold de 2019 no existió... Quizás es mejor esperar a que empiecen a verse por el foro, y comprarlo un poco más barato para probar la experiencia!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/09/20, 02:27:07
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Pues te agradezco mucho tu opinión @ylly77. La verdad que muy sincera y en sintonía con mis sensaciones...

Por mi parte creo que el Galaxy Note20 Ultra es más un teléfono de diario, ya estamos acostumbrados al factor de forma y todo está muy optimizado para usarlo en este móvil, que además es gigantón y tiene el plus de la resistencia y la cámara.

El Galaxy Z Fold2 tiene ese efecto de algo novedoso, pero me da la sensación de que resuelve problemas que no tengo y que quiero crearme para probar el teléfono. Tiene mejor chipset con el Snapdragon 865+ y peor sistema de cámaras, y lo que saco como conclusión es que si se utiliza mucho la multitarea o lees documentación con el terminal, que para eso la pantalla grande sí es un must have, entonces sí es justificable.

Habría que ver además cómo envejece el Fold2, algo que todavía no sabemos porque para mi el Fold de 2019 no existió... Quizás es mejor esperar a que empiecen a verse por el foro, y comprarlo un poco más barato para probar la experiencia!

Sí, sin duda, yo si cogiese el Note de nuevo, cogería la version con snapdragon sí o sí, no hay vuelta de hoja. Aunque me hablen de garantía peor o lo que quieran... esa es mi opinion. Ese efecto wow lo tuve con el primer fold o incluso el z flip, aunque este z fold 2 está mejor construido, el haber tenido esos dos primero,... perdí un poco la gracia jaja

El tema de la multitarea... me gustaría saber cuanta gente realmente le da un uso diario o semanal, al final es una pantalla de 7 pulgadas y es un movil, pero bueno, la gente que lo use estupendo.
Aun así, creo que, aunque no sea un 2 en 1, yo cogería antes un iPad, porque las aplicaciones sí estarían preparadas para ese tamaño...

El problema real del fold es ese, que las aplicaciones no están preparadas ni optimizadas a esa pantalla, y como al final solo lo tenemos el 0.01% de los usuarios android, ¿para que van a actualizar?

Última edición por ylly77 Día 29/09/20 a las 02:30:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/09/20, 07:11:47
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,923
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo estoy como vosotros tengo el Note 20 ultra y estoy encantado con la cámara, venía de un S20 ultra y pase previamente por el Note 20 standard y la cámara era muy buena pero no tenía el zoom tan bueno ni la calidad del ultra. Teniendo en cuenta que el fold 2 lleva el mismo sensor principal que el note 20 se me queda un poco corto, para mi gusto al menos.

Costando 2000 euros tendria que tener loa 45 wats del s20 ultra y las camaras del note 20 ultra, entonces si me lo habria comprado con los ojos cerrados.

El Fold 1 llevaba las mismas camaras que los s10/note 10 , pero el fold 2 se quedó para mi gusto corto en ese aspecto, si pagas 2000 euros tiene wue ponerle samsung lo mejor que tenga,(como si hicieron con el procesador) al memo eso pienso yo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/20, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Pues te agradezco mucho tu opinión @ylly77. La verdad que muy sincera y en sintonía con mis sensaciones...

Por mi parte creo que el Galaxy Note20 Ultra es más un teléfono de diario, ya estamos acostumbrados al factor de forma y todo está muy optimizado para usarlo en este móvil, que además es gigantón y tiene el plus de la resistencia y la cámara.

El Galaxy Z Fold2 tiene ese efecto de algo novedoso, pero me da la sensación de que resuelve problemas que no tengo y que quiero crearme para probar el teléfono. Tiene mejor chipset con el Snapdragon 865+ y peor sistema de cámaras, y lo que saco como conclusión es que si se utiliza mucho la multitarea o lees documentación con el terminal, que para eso la pantalla grande sí es un must have, entonces sí es justificable.

Habría que ver además cómo envejece el Fold2, algo que todavía no sabemos porque para mi el Fold de 2019 no existió... Quizás es mejor esperar a que empiecen a verse por el foro, y comprarlo un poco más barato para probar la experiencia!
Buenas, ya he visto que has comprado uno en el foro , ya comentarás tu experiencia cuando te llegue, yo también tengo el Note 20 ultra y me gustaría probarlo pero quiero más información antes de cambiar, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/20, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he tenido todos los notes que ha sacado samsung menos el del año pasado que me compre el primer fold,que es el que tengo ahora y pienso comprarme el fold 2 sin ni siquiera probar el ultimo note.
La pedazo pantalla que tiene te engancha.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/20, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, ya he visto que has comprado uno en el foro , ya comentarás tu experiencia cuando te llegue, yo también tengo el Note 20 ultra y me gustaría probarlo pero quiero más información antes de cambiar, saludos.
Mañana me llega, en teoría, así que en cuanto lo pruebe os subo mis experiencias...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/20, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Mañana me llega, en teoría, así que en cuanto lo pruebe os subo mis experiencias...
Buenas, cuando puedas pon tus primeras impresiones, gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/20, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, cuando puedas pon tus primeras impresiones, gracias.
Hola compañero,

todavía no he podido configurarlo al cien por cien trasladando todos mis datos y la experiencia desde el Galaxy Note, así que no posteé todavía porque sería incompleto.

A primera vista te digo que esto no es un Galaxy Fold sino otra cosa, es lo que debió ser el Galaxy Fold, porque este ya suena a bien construido, robusto y utilizable, no a prototipo. La experiencia extensiva engancha con la pantalla grande, pero al final es eso, sólo una pantalla más grande.

Tendré que probarlo más para tener un veredicto, pero sí te digo que el efecto "wow" está presente y es el primer móvil en tiempo que me ha puesto ansioso para abrirlo y probarlo... :-D
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/20, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Hola compañeros!

Pues ahora que he configurado todo en el Galaxy Z Fold2 y lo he utilizado un par de días, puedo decir que efectivamente y con respecto al Galaxy Note20 Ultra es un cambio de paradigma absoluto.

Huelga decir que esta será la opinión de un early bird, pero intentaré ser objetivo. ¡Vamos allá!



▶ El factor de forma es "diferente" y a cualquiera que cambie le va a costar acostumbrarse. Es muy gordito y pesado, pero más pequeño que un Galaxy Note20 Ultra y en el bolsillo para mi más cómodo. Digamos que ahora no es como llevar un ladrillo sino más bien un paquetito de unas gafas.

▶ Respecto a la durabilidad, es robusto y bien hecho, la bisagra funciona a la perfección y todo tiene muy buena pinta, muy premium. Demuestra que el Galaxy Fold era algo así como un prototipo avanzado a su tiempo, y el que haya probado los dos notará el avance al primer toque.

▶ Las dos pantallas vienen cubiertas de fábrica con un protector similar al que Samsung usa en todos sus últimos móviles, ya no hay que comprar protectores de pantalla extra y añade un puntito más de seguridad, aunque sigue siendo un móvil muy sensible. Hay que tener cuidadito con él y respecto al Note20 no puede mojarse.

▶ Sacarle partido es cosa que llevará tiempo, hay que acostumbrarse a tener dos pantallas y realmente estoy usando la de fuera mucho más de lo que pensaba. Para casi todo vaya, excepto cuando quiero navegar, escuchar música o abrir algún juego.

▶ Hablando de sacarle partido, ofrece mucho más que cualquier móvil que haya ahora mismo en el mercado, y digo esto sabiendo que me he quedado sin S-Pen aunque ciertamente no usaba demasiado el stylus con los Galaxy Note. Prefiero la multitarea avanzada de este Galaxy Z Fold2, que me permite tener YouTube en una esquinita e ir haciendo otras cosas con el móvil sin problemas.

▶ El sonido es espectacular, nunca he tenido un smartphone que suene así, y supongo que es cosa del tamaño.

▶ La cámara es peor que la del Galaxy Note20 Ultra, y está al nivel del Galaxy Note10+ o de los Galaxy S20 y Note20 "normales". No cuenta con alardes de Space Zoom ni cosas raras, pero cumple perfectamente y tampoco es que le ponga muchos puntos a la fotografía móvil.

▶ Hay cosas malas, o más negativas, que dependen más bien del software y no tanto de Samsung.

-----------▶ La primera sí depende de Samsung, y es que la posición de la cámara interna me deja un poco frío, en una esquina estaría mejor y estorbaría menos, sobre todo a la hora de ver vídeos con el móvil desplegado y en horizontal. Si la cámara estuviese en una esquina ya no se vería y quedaría dentro de las franjas negras que corrigen el formato.

-----------▶ La segunda está en el software, que todavía no está adaptado porque este smartphone es un adelantado a su tiempo, y ya Android carecía de un modo tablet decente. Hay algunas apps que no se adecúan bien a la gran pantalla, y otras que simplemente no han pensado en la existencia de un Galaxy Z Fold2.

-----------▶ Destaco el caso de Nova Launcher, un imprescindible en mi catálogo de apps que en este móvil se queda a medias, porque funcionar sí funciona, pero no podemos diferenciar los dos 'layouts' o escritorios como sí puede hacerse en One UI. Me explico, con la personalización de software de Samsung podemos tener dos escritorios distintos en la pantalla exterior e interior, cada uno con su configuración y sus widgets. Nova sólo te permite configurar uno y si lo adaptas a la pantalla externa, la interna se queda descuadrada. Es una chufa que ya he reportado al desarrollador y me ha respondido que estudiará su inclusión en nuevas versiones.

▶ Por lo demás y en conclusión, para mi el cambio ha valido mucho la pena. Me doy unos meses para acostumbrarme porque ciertamente es lo que digo, un cambio de paradigma, pero no echo de menos por ahora el S-Pen ni una cámara mejor y sí me encanta disponer de una pantalla externa aprovechable para casi todo y una interna enorme y de calidad para navegar, jugar y aprovechar la multitarea.

Espero que esta experiencia sirva a algunos indecisos, pero cualquier duda concreta que tengáis, sentíos libres de preguntarme sin problemas... Un saludo!

PD: Cito a @Jordi70 que estaba interesado en estas impresiones!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 06/10/20, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Tu operador: Movistar
Gracias por tu aportación TurKinhO ...excelente trabajo.Estoy tentado en comprarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/20, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Me olvidaba, respecto a la autonomía también hay buenas noticias...

El Qualcomm Snapdragon 865+ se calienta menos y es menos glotón que el Exynos 990 del Galaxy Note20 Ultra, así que el rendimiento es mejor y la autonomía crece.

Además, tener una pantalla externa de 60Hz que usas para casi todo lo básico (notificaciones, llamadas, etc.) te hace ahorrar mucha batería que se guarda para cuando despliegas el pantallón grande de 120Hz.

En un día con poco uso he llegado a la noche con el 75% de autonomía aún, y con más uso estoy llegando al 40-50%. Muy bien en este sentido!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/20, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Me olvidaba, respecto a la autonomía también hay buenas noticias...

El Qualcomm Snapdragon 865+ se calienta menos y es menos glotón que el Exynos 990 del Galaxy Note20 Ultra, así que el rendimiento es mejor y la autonomía crece.

Además, tener una pantalla externa de 60Hz que usas para casi todo lo básico (notificaciones, llamadas, etc.) te hace ahorrar mucha batería que se guarda para cuando despliegas el pantallón grande de 120Hz.

En un día con poco uso he llegado a la noche con el 75% de autonomía aún, y con más uso estoy llegando al 40-50%. Muy bien en este sentido!
Gracias por tus impresiones, a mí atraía pero después de meditarlo bien y ver muchas reviews en Youtube creo que no es móvil para mí, la pantalla exterior que es quizá la que más se usa para cosas rápidas es muy estrecha y sin 120 Hz, y lo peor es que las aplicaciones no están adaptadas para ese tipo de pantalla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/20, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones, a mí atraía pero después de meditarlo bien y ver muchas reviews en Youtube creo que no es móvil para mí, la pantalla exterior que es quizá la que más se usa para cosas rápidas es muy estrecha y sin 120 Hz, y lo peor es que las aplicaciones no están adaptadas para ese tipo de pantalla.
Si cambias no te arrepientes, pero es cierto que es un concepto muy diferente y hay que valorar el gasto extra que supone...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/10/20, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
¿Vale la pena respecto a un Note20 Ultra?

...

Última edición por dxgenerations93 Día 24/10/20 a las 22:07:54.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/20, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Si cambias no te arrepientes, pero es cierto que es un concepto muy diferente y hay que valorar el gasto extra que supone...
Hola, ahora mismo tengo el Note 20 Ultra de 512Gb, me ha salido más barato el Z , cuándo me llegue igual hago una comparativa, saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/20, 07:05:50
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Si cambias no te arrepientes, pero es cierto que es un concepto muy diferente y hay que valorar el gasto extra que supone...
buenos dias, a la hora de manejar con una sola mano, me imagino que es mas comodo que el note 20 ultra?? gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/20, 09:01:06
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
En mano con la pantalla exterior es más cómodo, y también en el bolsillo lo noto más cómodo...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/20, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
burreco burreco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 116
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
En mano con la pantalla exterior es más cómodo, y también en el bolsillo lo noto más cómodo...
no es dual sim? por que estoy mirandolo en una tienda en internet y pone single sim.podrias decir gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 20:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /