Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/10/19, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Normalmente (como bien se apunta en el primer mensaje) "por más magia que hagan con su software, por el precio que le meten a sus terminales es inevitable pensar que que no son una buena compra"... pero eso es por la cultura de consumo, de que se paga por lo que se toca, y la cultura de lo gratis... ¿para que pagar por una licencia de software pudiendo tenerla gratis/pirateada, con la contradicción de contar con software gratis/free de verdad y luego rayarse con la "seguridad/virus" después de haber instalado un OS pirata y mil parches de vete tú a saber de donde llegaran...
* No parece una buena compra, por esa falta de sensibilidad de "lo que no se ve" y su eficacia
Este texto resume la realidad de la mentalidad de algunos foreros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 23/10/19, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
No voy ni a citar el mensaje porque me da pereza, para abel2024: leete el post mio y luego vuelves a contestar si te apetece yo no voy a entrar en ningun juego de nada. si para ti los numeros lo es todo pues bien para ti.
si te vas a comprar un pixel bien por ti, si te vas a comprar un 1+ bien por ti y si quieres lo que quieras pues haz lo que te apetezca, yo no vengo a convencer a nadie de nada, ni me tengo que convencer yo de nada. yo se lo que compro y no hay mas.
con esto todo dicho
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/10/19, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En este enorme hilo y sus múltiples y variadas respuestas, se orienta la dialéctica de la conversación en un sentido a mi entender equivoco

Google "como fabricante" de hardware no creo que quiera competir ni compita ni tan siquiera con sus socios de Android, Samsung, Huawei, Xioami, Motorola, HDM Global Nokia, LG, OPPO y otros tantos...

Más bien lo que hace, es contar con un Hardware para su banco de pruebas, de Android Stock genuino "o puro Google" como se quiera llamar

Las demás apreciaciones, de que "si quiere competir con iPhone" con Android coreanos o chinos hipervitaminados con 8, 12 gigas de RAM... 3 ó 5 Cámaras, que si 128, 256, 512 gigas de almacen, que si con pantallas de 60, 90, 120 Hz, o en tamaños mini o Máxi...

No lo veo... y si, sin olvidar que saco una versión mini (el 3a del Pixel 3/XL) o una más económica...

Para el tipo de usuario que busca más por menos, seguramente Google no sea su opción

Google no ofrece más RAM ni mas almacén ni versatilidad sea con MicroSD o NMsd de Huawei, no es ampliable.
Lo de la experiencia personalizada de Android, que si Miu, EMUI, o las variables, con mucho extra en Apk de Publicidad a toneladas (el negocio de Xioami y Samsung) o la experiencia tuning de velocidad hiper optimizada de la super cache de oxygen de One+... pues no...

Google "no es barato" en relación calidad precio, seguramente OnePlus 7T (sin pro) rompa por la mitad este terminal, y con una diferencia mínima en "cámaras" (quien busque la excelencia fotográfica no se gasta 1600 euros en un Apple Iphone 11 Pro max sino más bien se ira a una Camara dedicada FullFrame o incluso en una compacta de alta gama que ya entra en ese rango de precios... pero esa otra quimera de la que el consumidor de marcas y etiquetas no superara jamás en la carrera de "más megapixel mejor foto, o más coste/prestigio mejor producto para terminar haciendo selfies automáticos y reenviar multimedia chusca en guasap" lo de la experiencia de usuario y la relación calidad/precio o versatilidad/utilidad o uso real y final, es una cuestión que se cae en el pozo de los deseos.

Google, te ofrece una fecha de salida/soporte y final de OS y parches, Samsung por ejemplo eso "no lo hace" o si lo hace racanea bastante (aquí sin duda gana One+ con su soporte oficial y extra XDA)

Normalmente (como bien se apunta en el primer mensaje) "por más magia que hagan con su software, por el precio que le meten a sus terminales es inevitable pensar que que no son una buena compra"... pero eso es por la cultura de consumo, de que se paga por lo que se toca, y la cultura de lo gratis... ¿para que pagar por una licencia de software pudiendo tenerla gratis/pirateada, con la contradicción de contar con software gratis/free de verdad y luego rayarse con la "seguridad/virus" después de haber instalado un OS pirata y mil parches de vete tú a saber de donde llegaran...
* No parece una buena compra, por esa falta de sensibilidad de "lo que no se ve" y su eficacia

Ciertamente la experiencia de usuario RELLENA mucho más cuando hay un bonito diseño y un prestigio de marca que se puede enseñar, o reconocer sin tener que explicar (la cultura de juzgar un libro por sus pastas no por su contenido) y siempre eso si, en un mercado, donde la ingenieria inversa en departamentos de tras-tienda se copia, mejora y pega los logros y deshecha los fiascos y/o tendencias (a veces con cagadas tipo Nocht y otras olvidables)

Como cliente de Google, me gustaria que el coste de Google fuera el de un Xioami, incluso su disponibilidad en tiendas OnLine y Bazares chinos con ofertas a la baja (no lo es...)

La experiencia como usuario Google (y de Nokia, Samsung, Huawei, Apple... y otros) es que no defrauda, no en lo que "yo" le pido a un terminal, una "buena cámara" un buen OS, que se actualice en seguridad y parches, y que sea funcional con otras App y perifericos (camaras de acción, 360...)

El mejor diseño actual, pues no se, no he visto todos, pero me gusta mucho el Note 10, y algún Xioami (me parece horrible de feo mi Pixel 3XL cuando tendría que decir que por tener uno es el más bonito y mejor del mundo mundial) con el apartado de fotografía me sucede lo mismo... tengo sentimientos encontrados, cuando leo comentarios de que un terminal es el mejor en ese apartado, como si la foto de luz de día, de noche, de acción de interior, exterior y en toda situación, fuere imbatible (eso es difícil sino imposible) de lograr en cualquier gama y menos en dispositivos móviles (la vaca sagrada en el siglo XXI)

Creo, sobre el papel, ya que aun no probe el Pixel 4, que supone un salto cualitativo sobre el Pixel 3
Creo que tienes algunos puntos en los que estoy de acuerdo, pero en otros estoy en desacuerdo y te pongo mis comentarios:

1) Siempre se ha sabido que los usuarios del Pixel son los conejillos de indias de Android.

2) Como bien dije antes, las intenciones de Google son obvias y quieren entrar a competir en el mercado de los teléfonos, ya que de otra forma seguirían con los Nexus y/o tendrían una política de precios muy diferentes; tampoco gastarían millones en publicidad y en eventos. A nivel de hardware, hay equipos más completos que cualquier Pixel y a mitad de precio.

3) Es cierto que la experiencia de usuario es más importante que el hardware en general, pero cuando esa experiencia se ve mermada por la falta de hardware, es cuando tienes un problema, y en este caso, el tema de la RAM, de la batería y el almacenamiento son cosas que te van a arruinar esa experiencia.

4) Samsung tiene anunciados para sus equipos los parches de seguridad y actualizaciones, entre mensuales y trimestrales, dependiendo del tipo de gama que compres.

5) Yo creo que como clientes de Google, lo que deberías esperar (o exigir) son mínimos de funcionalidades que estén presentes en todas las marcas, más los añadidos particulares de cada marca y sus diferenciadores; pero cuando ves que Google no sólo no ofrece esos "mínimos", sino que también empiezan las carencias, es cuando se convierte en una mala compra.

Y no tiene nada que ver con con la cultura de lo gratis o la del consumo, es simplemente querer obtener los mínimos de acuerdo a los estándares actuales del mercado, y los Pixel siempre han sido deficientes en esto, y por consiguiente, las críticas y el fracaso en ventas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 23/10/19, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que tienes algunos puntos en los que estoy de acuerdo, pero en otros estoy en desacuerdo y te pongo mis comentarios:



1) Siempre se ha sabido que los usuarios del Pixel son los conejillos de indias de Android.



2) Como bien dije antes, las intenciones de Google son obvias y quieren entrar a competir en el mercado de los teléfonos, ya que de otra forma seguirían con los Nexus y/o tendrían una política de precios muy diferentes; tampoco gastarían millones en publicidad y en eventos. A nivel de hardware, hay equipos más completos que cualquier Pixel y a mitad de precio.



3) Es cierto que la experiencia de usuario es más importante que el hardware en general, pero cuando esa experiencia se ve mermada por la falta de hardware, es cuando tienes un problema, y en este caso, el tema de la RAM, de la batería y el almacenamiento son cosas que te van a arruinar esa experiencia.



4) Samsung tiene anunciados para sus equipos los parches de seguridad y actualizaciones, entre mensuales y trimestrales, dependiendo del tipo de gama que compres.



5) Yo creo que como clientes de Google, lo que deberías esperar (o exigir) son mínimos de funcionalidades que estén presentes en todas las marcas, más los añadidos particulares de cada marca y sus diferenciadores; pero cuando ves que Google no sólo no ofrece esos "mínimos", sino que también empiezan las carencias, es cuando se convierte en una mala compra.



Y no tiene nada que ver con con la cultura de lo gratis o la del consumo, es simplemente querer obtener los mínimos de acuerdo a los estándares actuales del mercado, y los Pixel siempre han sido deficientes en esto, y por consiguiente, las críticas y el fracaso en ventas.



Estoy deseando recibirlo mañana para darle un martillazo... No lo voy a devolver, no sea que estos de Google revendan mi unidad y le jodan la vida a un Google fan más.

Odio el pixel 4xl!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 23/10/19, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Ya llegan los esparcidores de mierda XD
No sé qué sentido tiene opinar sobre algo que no se piensa en comprar y en la vida tendrás en la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 23/10/19, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Ya llegan los esparcidores de mierda XD
No sé qué sentido tiene opinar sobre algo que no se piensa en comprar y en la vida tendrás en la mano.
Básicamente para resaltar su marca favorita.

Hay que tomárselo con humor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #127  
Viejo 24/10/19, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Estoy deseando recibirlo mañana para darle un martillazo... No lo voy a devolver, no sea que estos de Google revendan mi unidad y le jodan la vida a un Google fan más.

Odio el pixel 4xl!!!!
Es el problema de los foros públicos, en donde los adultos comentar seriamente y viene cualquiera a comentar tonterías.

Yo hablando de opiniones y tendencias del mercado, y tú hablando de martillazos... ahí se ve tu nivel de educación.

Pero bueno, como dicen más arriba, habrá que tomárselo con humor.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/10/19, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
No te lo tomes a mal hombre... Era una broma, no creo haber faltado el respeto a nadie y si así ha sido pido públicas disculpas.

A ti se te ve venir de lejos, ya tuvimos un "cruce" en el foro del pixel 3 y siempre estás con la misma canción... Que si bugs, que si la cámara, la pantalla, que si vibraba mucho con el volumen a tope... En fin.

En el foro del 4/4 xl sigues igual, no me malinterpretes, me parece fantástico que la gente opine a favor y en contra, faltaría más pero lo tuyo es muy muy recurrente (y no creo ser el único que se ha dado cuenta). Sabemos que no te gusta el 4, fantástico y muy respetable pero entiende que aquí hay personas a las que les gusta el terminal incluso teniéndolo fíjate tú que cosas y no basándose en revisiones más o menos interesadas en uno u otro sentido.

Respecto a la educación, insisto en que creo no haber ofendido a nadie aunque tú, llamando "conejillos de indias" a los usuarios del Pixel a lo mejor si has molestado a alguien.

Mis mejores deseos amigo Galaxo.

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es el problema de los foros públicos, en donde los adultos comentar seriamente y viene cualquiera a comentar tonterías.

Yo hablando de opiniones y tendencias del mercado, y tú hablando de martillazos... ahí se ve tu nivel de educación.

Pero bueno, como dicen más arriba, habrá que tomárselo con humor.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMNIAOSCAR su comentario:
  #129  
Viejo 24/10/19, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
No te lo tomes a mal hombre... Era una broma, no creo haber faltado el respeto a nadie y si así ha sido pido públicas disculpas.

A ti se te ve venir de lejos, ya tuvimos un "cruce" en el foro del pixel 3 y siempre estás con la misma canción... Que si bugs, que si la cámara, la pantalla, que si vibraba mucho con el volumen a tope... En fin.

En el foro del 4/4 xl sigues igual, no me malinterpretes, me parece fantástico que la gente opine a favor y en contra, faltaría más pero lo tuyo es muy muy recurrente (y no creo ser el único que se ha dado cuenta). Sabemos que no te gusta el 4, fantástico y muy respetable pero entiende que aquí hay personas a las que les gusta el terminal incluso teniéndolo fíjate tú que cosas y no basándose en revisiones más o menos interesadas en uno u otro sentido.

Respecto a la educación, insisto en que creo no haber ofendido a nadie aunque tú, llamando "conejillos de indias" a los usuarios del Pixel a lo mejor si has molestado a alguien.

Mis mejores deseos amigo Galaxo.
Es un forero que abre post muy interesantes y de mucha calidad pero es llegar aquí y echar su bilis, está claro que tiene una fijación contra Google y sus dispositivos. Es muy cansino criticando todos los teléfonos de esta marca. En el foro del pixel 2/2xl hubo broncas enormes a causa de él porque no le gustaba el terminal y entiendo que no te pueda gustar pero llegó hasta un punto que veía cosas que solo veía el y se le demostró con argumentos y aún así seguía en sus trece.

Por mucho que aporte siempre estará por aquí dando la tabarra y criticando aunque los demás vean lo contario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 24/10/19, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
En el foro del 4/4 xl sigues igual, no me malinterpretes, me parece fantástico que la gente opine a favor y en contra, faltaría más pero lo tuyo es muy muy recurrente (y no creo ser el único que se ha dado cuenta).
Es normal que las críticas sean recurrentes cuando los errores de Google lo son también, y sin embargo, siguen sin aprender después de que ellos mismos admitieron que los Pixel 3 se estaban vendiendo peor que los Pixel 2:

Google Says Pixel 3 Sales Are Worse Than Pixel 2

Y estoy seguro que sus ventas seguirán cayendo con este Pixel 4, porque realmente ahora hay menos motivos aún para comprar un Pixel, si es que tienes uno o cualquier otro equipo de otras marcas.

Creo que la única vez que Google lo ha hecho bien en todos estos años, es cuando saco la línea económica (3a), los cuáles me parecen unos equipos increíbles por el precio, y siendo que tampoco son los más baratos en comparación con el segmento en el que están, si son bastante completos y redondos. No por nada Google vendió más del doble de estos que de su tope de gama el Pixel 3.

Mientras Google lo siga haciendo mal, la gente seguirá diciéndolo, lo cuál es perfectamente normal y no entiendo por qué la acritud de algunos cuando se señalan las partes negativas y no sólo las positivias.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 24/10/19 a las 11:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 24/10/19, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Parece que es otro año más en donde el Pixel tiene una buena fluidez, pero una multitarea lamentable; parece que de nada le sirvieron esos 2GB de RAM extra:

Min 8:30


Del autor del video:

"Oh my god, not even one app so far, nothing is in the memory; this might be a record, this never happened before..."

En este no pasa eso con la multitarea

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 24/10/19, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En este no pasa eso con la multitarea

Efectivamente no pasa como bien comentas, pero no sé si sea un problema con el equipo del anterior YouTuber o por la forma en que se realizó la prueba, ya que en los videos que he puesto, la prueba se realiza desde la primera aplicación y en éste lo hace desde la última.

También es cierto que no es el único video en donde esto pasa, y también cuando se hizo la comparación con el Note 10+, pasó lo mismo:

Min 8:30


__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/10/19, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Con android 10 la multitarea en el pixel 2 por ejemplo ha mejorado mucho. También es verdad que si abres la cámara por el medio te cierra practicamente todos los procesos, no se si el pixel 4 pasa lo mismo
__________________
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/10/19, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Al parecer hay problemas de lag con algunas unidades:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 13:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /