Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/19, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Tu operador: Vodafone
Problema con Bluetooth

Hola a todos

De un tiempo a esta parte el Bluetoooth me está dando problemas y no se como solucionarlo

Con el Bluetooth del coche, hay veces en que se desconecta, en mitad de una conversación se desconecta y la conversación pasa al terminal, antes pensaba que era un problema del Bluettoth del coche, pero además ahora, con unos auriculares (JABRA ELITE) el problema es el contrario, cuando después de usarlos guardas los auriculares en su funda-cargador, no se desconecta, por lo que si me llaman suena en los auriculares. Hay que desconectar el Bluetooth del teléfono

Ya intenté un reseteo a valores de fabrica, pero no se solucionó ¿Alguna idea?

Gracia de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/19, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Si solo te pasa con el bluetooth del coche y los auriculares probaría con otro dispositivo más.
A mí con el bluetooth del coche me lo ha hecho alguna vez y con unos auriculares airdots de Xiaomi recién comprados también me lo ha hecho al principio, aunque es cierto que ahora se apagan solos y se desconectan del móvil.
Prueba con otro dispositivo más y por su puesto actualiza el móvil cada vez que tengas disponible una actualización.
No se me ocurren más cosas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/19, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
victoret84 victoret84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual, desde el parche de junio e incluso desde el de abril creo yo, que constantemente al enlazar con el bluetooth del coche constantemente se conecta y desconecta . He probado a desemparejar y volver a enlazar y nada sigue igual. A ver si le pasa a alguien más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/19, 09:27:21
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nico68 Ver Mensaje
Si solo te pasa con el bluetooth del coche y los auriculares probaría con otro dispositivo más.
A mí con el bluetooth del coche me lo ha hecho alguna vez y con unos auriculares airdots de Xiaomi recién comprados también me lo ha hecho al principio, aunque es cierto que ahora se apagan solos y se desconectan del móvil.
Prueba con otro dispositivo más y por su puesto actualiza el móvil cada vez que tengas disponible una actualización.
No se me ocurren más cosas.
He probado con otros dispositivos y parece que bien. Podría ser algo de configuración pero no veo que

Las actualizaciones al dia

 Cita: Originalmente Escrito por victoret84 Ver Mensaje
A mi me pasa igual, desde el parche de junio e incluso desde el de abril creo yo, que constantemente al enlazar con el bluetooth del coche constantemente se conecta y desconecta . He probado a desemparejar y volver a enlazar y nada sigue igual. A ver si le pasa a alguien más.
Efectivamente eso mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/19, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa con el bt del coche, se desconecta y no hay manera de conectarlo hasta que lo desvinculo y conecto de nuevo.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 00:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /