Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/18, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por stuzocub Ver Mensaje
En Majadahonda cuando fui, el que me atendió, ni sabia que tenían. Se lo dije yo que en la aplicación ponía "recogida hoy". Y por lo que he mirado ahora, aun tienen.
En tiendas appel hasta 20 de noviembre no están disponibles... Así reza en la web de Apple
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/18, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Ayer. Mirando en la web de Apple tenían existencias para entregar en la Apple Store de Murcia. Así que .... un Nike+ que me compre, el stock cambia de un día para otro.
Antes de ayer tenían fecha de entrega o recogida el 20 de noviembre
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/18, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes. El modelo este de Nike se le pueden poner la pantalla esta de complicaciones?
Quiero comprar uno pero no se cual por dudas como esta y alguna otra.
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/18, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
Hola buenas tardes. El modelo este de Nike se le pueden poner la pantalla esta de complicaciones?
Quiero comprar uno pero no se cual por dudas como esta y alguna otra.
Saludos


Si. Lo unico diferente es que el de nike tiene, ademas de todo lo que tiene el normal, correas y esferas exclusivas de nike. Por lo demás son exactamente iguales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/10/18, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Buenos días. Al final elegí el Nike 44 gris oscuro con correa negra.
Para finales de noviembre llegará.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/10/18, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
Yo tenia reservado el de acero de 44mm desde el 16 de octubre y me marcaba fecha de entrega, entre el 16 y el 20 de Noviembre. Entre por casualidad la semana pasada a la web y ese mismo modelo lo tenia para recogerlo en tienda de calle Colon de valencia. Anule la compra y fui a por el. Lo tengo desde el sabado y encantado con el.
No es que vea mucha diferencias entre el series 3 a el 4, pero la verdad es que arranca en la mitad de tiempo, las nuevas faces estan muy chulas, pero el cambio lo he hecho por tener el de acero y con la pantalla de zafiro. Como esta se raye me cambio de marca asegurado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/18, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Tenía mirado el de acero pero no había Nike. Le pondré alguna funda que he visto al menos en el gimnasio porque rozones se va a llevar seguro.
El zafiro artificial se puede rallar pero es más difícil que un cristal normal.
Y un golpe mal dado lo puede estallar en mil pedazos.
Pienso que por el precio del reloj deberían incluir al menos en el cristal digamos normal un protector ya que encima lo enfocan al deporte.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/11/18, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
Yo con el tema de la pantalla del watch, no hay por donde cogerlo. E utilizado smartwatch desde hace bastante tiempo , y nunca e tenido la pantalla rayada aun utilizandolo con mucho menos miramientos que el iwatch.
En mi caso, en el anterior series 3 Nike, compre varios protectores de pantalla, pero los de resina, que funcionaban muy bien y con un buen tacto, acababa despegados de la pantalla curva al poco tiempo, 1 mes poco mas. Y los de cristal templado, al ser una pantalla tan pequeña, siempre notaba los bordes y no me gustaba el tacto que tenia.
De los demas protectores , tipo funda o esos asi, ni los compre porque no me gusta ni uno solo.
Pienso que el apple watch es un reloj de "diseño" y meterle una funda es hacer que pierda mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/11/18, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Yo con el tema de la pantalla del watch, no hay por donde cogerlo. E utilizado smartwatch desde hace bastante tiempo , y nunca e tenido la pantalla rayada aun utilizandolo con mucho menos miramientos que el iwatch.
En mi caso, en el anterior series 3 Nike, compre varios protectores de pantalla, pero los de resina, que funcionaban muy bien y con un buen tacto, acababa despegados de la pantalla curva al poco tiempo, 1 mes poco mas. Y los de cristal templado, al ser una pantalla tan pequeña, siempre notaba los bordes y no me gustaba el tacto que tenia.
De los demas protectores , tipo funda o esos asi, ni los compre porque no me gusta ni uno solo.
Pienso que el apple watch es un reloj de "diseño" y meterle una funda es hacer que pierda mucho.


Yo pile una transparente de silicona por 8 euros,y que quieres que te diga,junto a las correas de nylon ,queda bastante bien.
El reloj vale 559 pavos...y a contraluz con poco más de un mes,ya tiene una pequeña micro rayada.
Yo ya tuve una mala experiencia con un series 2 nike,y paso de tener el reloj lleno de golpes o rayadas...porque ,el reloj es un pasote,pero de resistente no tiene nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #30  
Viejo 06/11/18, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas,
Ayer me llego el mío de acero, se supone que tiene el cristal de zafiro, veremos a ver.
En cuanto al reloj en si, vengo de un series 3 y no noto mucha diferencia la verdad, sí, un poco mas grande y mas información en pantalla pero poco mas. El reloj es bastante bonito, en acero y con la correa blanca la verdad es que es precioso.

Leí por ahí algo que se podía activar lo del electrocardiograma poniéndolo en ingles o algo así, alguien sabe como?

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/18, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenas,
Ayer me llego el mío de acero, se supone que tiene el cristal de zafiro, veremos a ver.
En cuanto al reloj en si, vengo de un series 3 y no noto mucha diferencia la verdad, sí, un poco mas grande y mas información en pantalla pero poco mas. El reloj es bastante bonito, en acero y con la correa blanca la verdad es que es precioso.

Leí por ahí algo que se podía activar lo del electrocardiograma poniéndolo en ingles o algo así, alguien sabe como?

Saludos
Yo solo espero que aguante igual la pantalla que los gear s3 o los moto360 que tenia antes y que para hacerle una raya tenias que darle un golpe en la pantalla. No que salieran sin saber como.
El tema de electro, aun lo tiene que activar en ameriaca. Y bastara solo con poner en el iphone que tu region es estados unidos .
Si no se equivocan estará antes de final de año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 4ª generación



Hora actual: 21:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /