Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/05/22, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinor Ver Mensaje
Otro con sl mismo problema. Se me cayó y adiós a la pantalla. La mitad de la pantalla en negra no se ve, la otra mitad cada día más amarilla y solo funciona con el táctil del s-Pen, nada con las manos.

He visto el servicio de Samsung y por 285€ te cambian pantalla y batería, si lo hago otra vez móvil para una temporada. El mio tiene ahora algo más de 2 años.

Ahora estoy usando un S20 FE que he comprado nuevo por 340€ y el teléfono está bien, va fluido, pero la calidad de pantalla no es la misma... La estética tampoco, y le falta el spen que le daba uso esporádico pero le daba uso.

No se que hacer si vender mi Note 10 plus con la pantalla rota por lo que me den, ciento y pico euros quizás?? Y quedarme el S20FE o devolver el S20 FE y arreglar el Note por esos 285€.

Otra opción es ir a por el S22 Ultra con Spen pero la verdad que está por unos 900€ o así que es una pasta (aunque si miro tendría los 285 de la No reparación de Samsung + 100-100 y pico € si vendiera mi Note con la pantalla rota=400-400ypico)

Un mar de dudas El Note 10 plus es una maravilla
Pues con esos 400 y pico tienes el note 10+ de segunda mano. Lo más económico para tener pen
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/05/22, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinor Ver Mensaje
Otro con sl mismo problema. Se me cayó y adiós a la pantalla. La mitad de la pantalla en negra no se ve, la otra mitad cada día más amarilla y solo funciona con el táctil del s-Pen, nada con las manos.

He visto el servicio de Samsung y por 285€ te cambian pantalla y batería, si lo hago otra vez móvil para una temporada. El mio tiene ahora algo más de 2 años.

Ahora estoy usando un S20 FE que he comprado nuevo por 340€ y el teléfono está bien, va fluido, pero la calidad de pantalla no es la misma... La estética tampoco, y le falta el spen que le daba uso esporádico pero le daba uso.

No se que hacer si vender mi Note 10 plus con la pantalla rota por lo que me den, ciento y pico euros quizás?? Y quedarme el S20FE o devolver el S20 FE y arreglar el Note por esos 285€.

Otra opción es ir a por el S22 Ultra con Spen pero la verdad que está por unos 900€ o así que es una pasta (aunque si miro tendría los 285 de la No reparación de Samsung + 100-100 y pico € si vendiera mi Note con la pantalla rota=400-400ypico)

Un mar de dudas El Note 10 plus es una maravilla
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pues con esos 400 y pico tienes el note 10+ de segunda mano. Lo más económico para tener pen
hasta hace poco te valoraba samsung tu teléfono antiguo.. no sé si seguirá la oferta.. el s22 ultra.. desde mi humilde opinión, es más cómo lo han vendido (marketing) que la real diferencia con el note10+.. yo sinceramente, lo repararía y lo aguantaba hasta ver la siguiente horneada de gamas altas..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/05/22, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
pinor pinor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pues con esos 400 y pico tienes el note 10+ de segunda mano. Lo más económico para tener pen
Si. Eso sí. Por 400 o 400 y poco tengo el note 10 plus que a día de hoy es un gran teléfono.

Pero suponiendo que no sea tu teléfono y se trate de reparación. ¿tu, o yo u otra persona compraría un note 10 plus de segunda mano con más de 2 años por 400€? Pues yo a lo mejor no,

No se si es mejor opción teléfono que he comprado para pasar del paso y no se si devolverle o no., un Samsung s20 FE nuevo a estrenar con 3 años de garantía, más actualizaciones, soporte, etc por 340€ o un note 10 plus con más de 2 años por 400€.

Según se mire se puede ver de otra manera
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/05/22, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
pinor pinor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
hasta hace poco te valoraba samsung tu teléfono antiguo.. no sé si seguirá la oferta.. el s22 ultra.. desde mi humilde opinión, es más cómo lo han vendido (marketing) que la real diferencia con el note10+.. yo sinceramente, lo repararía y lo aguantaba hasta ver la siguiente horneada de gamas altas..
Gracias por tu opinión.

Yo he trasteado algo el s22 ultra y la verdad que la cámara de fotos y pantalla es muy buena, mejor que la del Note 10 plus, pero sin ser una exageración. Y por lo demás tampoco hay tantas diferencias entre uno y el otro, a nivel usuario medio. Los dos cumplen.

Creo que Samsung valora entrega de teléfono viejo si, pero con pantalla rota creo que no me ha parecido verlo o te Dan muy poco en plan 20 o 40 €, creo....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/02/23, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Bueno pues retomo el hilo para preguntaros que pensáis del S23 Ultra y si pensáis cambiarlo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/02/23, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Bueno pues retomo el hilo para preguntaros que pensáis del S23 Ultra y si pensáis cambiarlo.
Pues si, tengo pensado cambiarlo cuando baje un poco de precio.
Después de 3 años ya va siendo hora de mejorar en cámara, refresco de pantalla y procesador.
También para seguir teniendo actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 03/02/23, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Son teléfonos muy parecidos, buenas cámaras, pantalla, diseño, sonido, sumergible, spen, etc... El Note 10 Plus sigue estando a la altura y sinceramente su diseño a mi parecer es más bonito y las diferencias serán poco notables. Yo esperaría un años más como mínimo para dar el salto. Cambiarlo ahora sería solo por capricho. Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/02/23, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Yo estoy planteándome el cambio ya por el S23 Ultra si.

Después de 3 años ya el Note ha pasado muchas batallas y me está dando algún problemilla tonto.
La batería desfallece muy rápido, es una lata la verdad.
Para colmo hace poco se me rompió el botón de encendido y tuve que cambiar botón y tapa de atrás ya que hace año y medio se me resbaló y se rompió una esquinita. total 50€ de dos chorradas.
Y tampoco es plan de gastar mas ahora en meterle batería (encima la tapa no es original y ha quedado un poco descolocado el módulo de las cámaras).
Pero el precio me parece exagerado. Se me queda entorno a 1150€ entregando el Note pero lo veo demasiado caro aún.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/02/23, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Sigo con él, y para colmo, tengo el 12/512. Hacerlo ahora lo veo un sinsentido, pero si baja como el S22 (ahora de oferta a 879€ en MM) me tiro de cabeza y sin agua a la piscina.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/02/23, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Pues os comento como lo veo.

Es cierto que después de 3 años, hay bastantes detalles que han ido mejorando. Por que ya os digo yo veo el S23 Ultra, es un Note 23 pero con el nombre cambiado.
El tema de las cámaras, las actualizaciones, el procesador que por fin tenemos un Snapdragon, la menor latencia del Spen.

Por cierto si os deja entrar en este enlace https://www.samsung.com/es/multistor...ring_benefits es la tienda de Samsung que accedo por un portal de la empresa en la que trabajo.
La diferencia son que el terminal tiene un 20% de descuento y se queda el de 512 en 1127. Al entrar al enlace os pedirá iniciar sesión con vuestra cuenta Samsung normal, no hace falta ninguna cuenta de empresa.

Pero también es completamente cierto que el el note10 + (tengo el modelo 5G 512/12) a día de hoy todavía tiene mucho que decir.

Yo personalmente creo que si daré el salto al S23 Ultra de color azul. No me termino de decidir por el almacenamiento interno si pillar el de 512 o 1TB. ¿Que opináis del almacenamiento? Me da cosa, una vez tuve que hacer copia de seguridad y se paso varias horas el smart switch copiando la info jajajajajaja.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/02/23, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Mi caso: tengo el 12/512 por regalo... estaba cómodo con el Note 8. En mi caso... me daría igual el almacenamiento (256 o 512) pero donde si iria de cajón, es a los 12 gigas. Si tengo claro que iré al S23.... pero ahora mismo no... puedo esperar un año a que baje precio
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/02/23, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Pues os comento como lo veo.

Es cierto que después de 3 años, hay bastantes detalles que han ido mejorando. Por que ya os digo yo veo el S23 Ultra, es un Note 23 pero con el nombre cambiado.
El tema de las cámaras, las actualizaciones, el procesador que por fin tenemos un Snapdragon, la menor latencia del Spen.

Por cierto si os deja entrar en este enlace https://www.samsung.com/es/multistor...ring_benefits es la tienda de Samsung que accedo por un portal de la empresa en la que trabajo.
La diferencia son que el terminal tiene un 20% de descuento y se queda el de 512 en 1127. Al entrar al enlace os pedirá iniciar sesión con vuestra cuenta Samsung normal, no hace falta ninguna cuenta de empresa.

Pero también es completamente cierto que el el note10 + (tengo el modelo 5G 512/12) a día de hoy todavía tiene mucho que decir.

Yo personalmente creo que si daré el salto al S23 Ultra de color azul. No me termino de decidir por el almacenamiento interno si pillar el de 512 o 1TB. ¿Que opináis del almacenamiento? Me da cosa, una vez tuve que hacer copia de seguridad y se paso varias horas el smart switch copiando la info jajajajajaja.
He pillado el de 512. Ahora tengo 256gb internos con sd de 128gb y me sobran 70gb. Creo que voy servido. He cogido el rojo con borde negro, me gusta el contraste.
Gracias por el enlace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /