ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/13, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
Fr93 Fr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sony xperia s LT26i
Tu operador: Movistar
Mi xperia s no entra en modo flash

Mi problema es que he intentado actualizar mi xperia s a la versión 6.1.a.55 lo e intentado tanto con pc companion como con sony update y y con ambos procedimientos el problema se me presenta en el momento en el que hay que apagar el teléfono y conectarle el cable usb con el botón de bajado de volumen pulsado o dicho de otro modo entrando en el modo flash, el problema es que no consigo pasar de ese paso y al intentarlo el móvil al poco se pone en el estado de carga normal y el proceso en el pc se queda en ese paso sin avanzar. Lo he intentado desde diferentes puertos usb y desde diferentes equipos si alguno sabe como hacerlo porfavor que me ayude.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/13, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
gonzhoo gonzhoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc diamod
Tu operador: Movistar
apaga bien el celu manteniendo presionado volumen + y encendido primero vibra 1 y luego vibra 3 veces ai esta el correcto apagado. luego entra en modo flash normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/13, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
Fr93 Fr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sony xperia s LT26i
Tu operador: Movistar
Nada lo e intentado apagandole asi con el sony update y sigue sin reconocerme le en el flash y con el pc companion se apaga solo el móvil durante el proceso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/13, 02:36:04
Array

[xs_avatar]
alek23 alek23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cuatla Morelos México
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s5 g900a att unlock
Tu operador: TELCEL
Amigo utilisa flash tool y la versión 6.1.a.245 rotealo e instala recoveri. Y después via ota te aparecera k ay la nueva 55 actualisalo via ota y listo roteado y cmw instalado jijiji cualquier duda agrega mi correo y te ayudo jejeje [email protected] y de donde eres x cierto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/13, 02:44:51
Array

[xs_avatar]
Fr93 Fr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sony xperia s LT26i
Tu operador: Movistar
si es que yo no quiero rootearlo simplemente actualizarlo de todas formas ya instale el flashtool y también me daba error creo que por el mismo problema porqe al intentar iniciar el movil conectando el usb y pulsando la tecla de bajar el volumen es donde surje el problema qe no pasa de ahi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/13, 03:23:17
Array

[xs_avatar]
alek23 alek23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cuatla Morelos México
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s5 g900a att unlock
Tu operador: TELCEL
Tienes todos los drivers y controladores instalados sino instala hasta los del a2uploder y los k trae el flash tool
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/13, 04:46:05
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Hola, a mi me pasó eso en varias ocasiones con mi xperia. Lo que hice para solucionarlo (ya que los drivers de flash tools no funcionaban) fue ponerle en reparar al pc companion, esto obvio lo haces con el cel prendido y conforme avance el proceso el equipo solo se va a apagar y a entrar en modo flash, al hacer esto pc companion automáticamente instala los drivers de tu teléfono. Espero esto te ayude a resolver tu problema. Saludos desde México.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/13, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Fr93 Fr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sony xperia s LT26i
Tu operador: Movistar
Lo he intentado hacer y todo va bien hasta el punto en el que se apaga y en la pantalla me sale el mismo paso que cuando lo actualizo osea que desconecte el movil y le enchufe presionando el botón de bajado de volumen en ese momento el movil se me pone a cargar de forma normal y el ordenador se me queda parado en ese paso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/13, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
dexter198dx dexter198dx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xpiria s
Tu operador: Movistar
A mi me paso, por hacer las cosas mal. por no leer los procesos bien, en mi caso lo que hice fue desconectar USB del cell precinar power + vol + durante 5 minutios esperar a que vibre tres veces y flashear una rom original de sony xperia con flashtool de sony. cargar roms sin conectar el USB esperar a que cargue la Rom antes de conectar el USB precinar vol durante un minuto y esperar a que termine proceso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/13, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
Fr93 Fr93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: sony xperia s LT26i
Tu operador: Movistar
y así se te arreglo? que roms metiste me puedes explicar un poco mas detallado como lo hiciste que no me manejo muy bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/15, 05:18:20
Array

[xs_avatar]
luisdavidzambranodeus luisdavidzambranodeus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: mini s3
Tu operador: Movistar
Amigo como resolvisste tu problema me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/15, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
alvarop627 alvarop627 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien que conteeeessstteee por favoooorr

 Cita: Originalmente Escrito por luisdavidzambranodeus Ver Mensaje
Amigo como resolvisste tu problema me pasa exactamente lo mismo
Que alguuien repondaaaaaaaa. Alguien lo ha solucionado???
Por cierto tengo un sony xperia m2

Última edición por alvarop627 Día 24/03/15 a las 10:03:51. Razón: Se me ha olvidado poner modelo de movil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/15, 05:37:50
Array

[xs_avatar]
pako reyes pako reyes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no se puedo resolver el problema? yo tengo un xperia P y de igual forma en vez de ponerse enmodo flash se pone a cargar ;(
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/15, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo un sony xperia s (lt26i), pues resulta que iba perfecto, fue pagarlo (del modo convencional) y al encenderlo, sorpresa!, no hace NADA de NADA, lo pongo a cargar, enciende durante aproximadamente 5 min la luz roja y se apaga. Pues bien me limito a desmontarlo por que es con batería interna, le saco la batería, pongo otro nueva (pensando que es batería) y nada de nada, sige sin hacer nada.

Como comentan por aquí, e probado con PC companion, update service (cuyo programa dejo de funcionar desde mediados del 2014), flashtool, emma, setool2, teniendo en TODOS ellos el mismo resultado (conectar teléfono en modo Flash device), me dirijo a "administración de dispositivos" y me aparece el controlador "SOMC Flash Device" (sin instalar drivers salia una nomenclatura rara, que ahora no consigo encontrar a trabes del historial de búsqueda).

En fin, el teléfono esta en modo flash mode, pero ninguno de los programas de lo detecta (todos al final piden ponerlo en ese modo pulsando power mas vol- simultaneamente mientras se conecta el US), el caso es que presionando power y botón volumen - debería vibrar tres veces, pues no hace NADA de NADA, mientras que si presiono power/botón cámara/botón volumen+ cada 3-4 segundos suena el PC como si lo conectase.

E probado el método de punteo el cual el PC lo reconoce como "dispositivo desconocido" "unknown device" con el triangulo amarillo en el administrador de dispositivo.

En fin, no se que mas hacer ni que mas probar. Sin batería y el cargador conectado, el led parpadea muy seguido.

Poco mas puedo aportar....

Salu2

EDIT: Imagen





Fijandome en la imagen bien veo que (al rato entre que hago la foto y la cuelgo) pone: "For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode" que es esto y que significa? parece que si lo reconoce pero no avanza por ese motibo deduzco.
__________________

Última edición por FerreXevi Día 20/08/15 a las 23:59:12.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/16, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
striuwal striuwal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia e3
Tu operador: Movistar
Ayuda

Estimado tengo el mismo porblema que FerreSevi con xperia e3 en mi caso mi movil si carga solo no que termina de cargar el android se reinicia.Pudiste solucionar el problema.

Última edición por striuwal Día 08/09/16 a las 00:58:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/16, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Intentar con algun programa de estos vroot , kingroot hacerse root. Despues meteis recovery ya flashear alguna rom con recovery (como han comentado un poco mas arriba)
Tambien revisar que todos los drivers los teneis bien instalado. Por cierto striuwal este es el apartado de xperia s no se si a ti te funcionara o si se puede hacer de la misma forma que xperia s , si no se enciende ya tienes que usar flashtool , si estas en windows 8.1 o 10 revisar como se instala los drivers por youtube que tienes que hacer un par de cosas para poder instalarlo, es un poco coñazo. Y si estais en otros windows habia un truco que era meterse en windows aprueba de fallo y conctabas el movil al flashtool y te lo instalaba bien (no me acuerdo bien como se hacia) a mi me funciono. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas


Hora actual: 22:52:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /