Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/18, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,730
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Por como escribes creo que ni tienes un mi 8, mejor no opinar, se nota más cuando dudas que se note mucho la potencia, jajaja un consejo abre fortnite y me cuentas si lo notas o no
Está claro que tiene más potencia, pero el sd821 no se queda atrás es ese aspecto y ese juego en particular está fatal optimizado.

El 95% del tiempo no notarás la diferencia.

De hecho la evolución es más a nivel de eficiencia que de potencia.

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Iván tío. No hay un solo comentario que no heches pestes a Xiaomi tío. La pantalla del mi 8 es bastante superior a la del 3t. Tiene más gama cromática, bastante más brillo, más contraste. De lo mejor que tiene el mi 8 es la pantalla uqe le da como 100 vueltas por ejemplo a la del mi.mix 2s ( no por ser Amoles vs IPS). Y que a ti no te guste el notch es una cosa a mi me da exactamente igual así que si no te gusta no digas que tiene peor diseño que lo tuyo y es de excandalo. Y por cierto actualizaré tío que tengo el mi 8 entre otros y con cada versión beta la cámara de noche es mejor, así que mala será la tuya. Que no te saque las fotos de un p20 pro no significa que sea mala.

Para el usuario que ha abierto el post. Por qué no continuas con los once plus actuales ?
3 post más arriba le recomiendo un Xiaomi para que veas el odio que tengo a Xiaomi y si buscas en mis mensajes he recomendado en infinidad de ocasiones el Redmi Note 5.

Le que pasa es que digo las cosas malas que parece que duele que se digan. A qué si @w123

Sobre la pantalla solo he dicho que me gustaría ver una al lado de otra para ver la diferencia (seguramente la del Mi8 es mejor pero la cosa es cuánto).

Sobre el notch es horrible si a ti te gusta lo respeto pero a la mayoría de gente no sino mira.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446234

La cámara de noche es mala para el PRECIO tanto en grabación de vídeo como en fotos. El compañero @Falcon_ tiene muestras de ello.

Teléfonos de hace 2/3 años son mejores como por ejemplo el Samsung S7 o el Pixel (1).

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
No luches con este tío, está en todos los post babeando por Huawei y echando pestes de Xiaomi. Encima habla sin tenerlos ni ver la evolución.
Eso tampoco es así por ejemplo la gama media de Huawei me parece que se ha quedado atrás pero tienen a Honor que lo soluciona.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 01/11/18 a las 16:26:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:


  #22  
Viejo 01/11/18, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Está claro que tiene más potencia, pero el sd821 no se queda atrás es ese aspecto y ese juego en particular está fatal optimizado.



El 95% del tiempo no notarás la diferencia.



De hecho la evolución es más a nivel de eficiencia que de potencia.







3 post más arriba le recomiendo un Xiaomi para que veas el odio que tengo a Xiaomi y si buscas en mis mensajes he recomendado en infinidad de ocasiones el Redmi Note 5.



Le que pasa es que digo las cosas malas que parece que duele que se digan. A qué si @w123



Sobre la pantalla solo he dicho que me gustaría ver una al lado de otra para ver la diferencia (seguramente la del Mi8 es mejor pero la cosa es cuánto).



Sobre el notch es horrible si a ti te gusta lo respeto pero a la mayoría de gente no sino mira.



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446234



La cámara de noche es mala para el PRECIO tanto en grabación de vídeo como en fotos. El compañero @Falcon_ tiene muestras de ello.



Teléfonos de hace 2/3 años son mejores como por ejemplo el Samsung S7 o el Pixel (1).







Eso tampoco es así por ejemplo la gama media de Huawei me parece que se ha quedado atrás pero tienen a Honor que lo soluciona.


Hombre la evolución en potencia del 845 también es muy evidente ehhh, tanto en cpu como en gpu. El 820/821 son muy buenos, pero el 845 es una bestia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/11/18, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Está claro que tiene más potencia, pero el sd821 no se queda atrás es ese aspecto y ese juego en particular está fatal optimizado.

El 95% del tiempo no notarás la diferencia.

De hecho la evolución es más a nivel de eficiencia que de potencia.



3 post más arriba le recomiendo un Xiaomi para que veas el odio que tengo a Xiaomi y si buscas en mis mensajes he recomendado en infinidad de ocasiones el Redmi Note 5.

Le que pasa es que digo las cosas malas que parece que duele que se digan. A qué si @w123

Sobre la pantalla solo he dicho que me gustaría ver una al lado de otra para ver la diferencia (seguramente la del Mi8 es mejor pero la cosa es cuánto).

Sobre el notch es horrible si a ti te gusta lo respeto pero a la mayoría de gente no sino mira.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446234

La cámara de noche es mala para el PRECIO tanto en grabación de vídeo como en fotos. El compañero @Falcon_ tiene muestras de ello.

Teléfonos de hace 2/3 años son mejores como por ejemplo el Samsung S7 o el Pixel (1).



Eso tampoco es así por ejemplo la gama media de Huawei me parece que se ha quedado atrás pero tienen a Honor que lo soluciona.
Iván. Mi mejor amigo cómo móvil del trabajo tiene un s9. Entre otras cosas a parte de tomar cervezas nos gusta mucho este mundillo. Por suerte podemos permitirnos lo y tenemos unos cuantos gama altas y premium. Es decir comparamos mucho cada terminal. A eso súmale novias, padres más amigos etc etc es decir probamos mucho. Al lío el s9 que no s7 a día de hoy en muchas ocasiones no es mejor que el mi 8 en cámara. El s9 por ejemplo limpia mucho más el ruido en interiores pero a costa de cargarse los colores y de en muchas partes de la foto cargarse todo el detalle. Por ejemplo probamos el s9 con el port de la gcam y el s9 gana muchísimo en fotografía. En video 1080 30fps estabiliza mucho mejor el mi 8. En cambio de noche el mi8 tiene problemas en video. En cuanto HDR bastante mejor como lo hace Xiaomi y más con su nuevo HDR pro que está plagiando( no al mismo nivel claro) de los pixel. En interiores como te e dicho más ruido( aunque lo han reducido mucho en estos últimos dos meses) pero una foto mucho más fiel. También probé en su día el s7 Edge y en interiores al lado de un g5 perdía bastante por el tema del lavado que si veis muy bien pero fiel a la realidad lo que quieres. Así que de verdad tío deja de decir que el s7 tiene mejor cámara porque es una completa blasfemia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario:
  #24  
Viejo 02/11/18, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,730
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Iván. Mi mejor amigo cómo móvil del trabajo tiene un s9. Entre otras cosas a parte de tomar cervezas nos gusta mucho este mundillo. Por suerte podemos permitirnos lo y tenemos unos cuantos gama altas y premium. Es decir comparamos mucho cada terminal. A eso súmale novias, padres más amigos etc etc es decir probamos mucho. Al lío el s9 que no s7 a día de hoy en muchas ocasiones no es mejor que el mi 8 en cámara. El s9 por ejemplo limpia mucho más el ruido en interiores pero a costa de cargarse los colores y de en muchas partes de la foto cargarse todo el detalle. Por ejemplo probamos el s9 con el port de la gcam y el s9 gana muchísimo en fotografía. En video 1080 30fps estabiliza mucho mejor el mi 8. En cambio de noche el mi8 tiene problemas en video. En cuanto HDR bastante mejor como lo hace Xiaomi y más con su nuevo HDR pro que está plagiando( no al mismo nivel claro) de los pixel. En interiores como te e dicho más ruido( aunque lo han reducido mucho en estos últimos dos meses) pero una foto mucho más fiel. También probé en su día el s7 Edge y en interiores al lado de un g5 perdía bastante por el tema del lavado que si veis muy bien pero fiel a la realidad lo que quieres. Así que de verdad tío deja de decir que el s7 tiene mejor cámara porque es una completa blasfemia.
Ahora es mejor hasta que el S9 que lleva una cámara top cuando el Mi8 no está ni en el top 10.

Mira este hilo a ver cuantos dicen el Mi8.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451792
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/18, 01:45:34
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Iván. Mi mejor amigo cómo móvil del trabajo tiene un s9. Entre otras cosas a parte de tomar cervezas nos gusta mucho este mundillo. Por suerte podemos permitirnos lo y tenemos unos cuantos gama altas y premium. Es decir comparamos mucho cada terminal. A eso súmale novias, padres más amigos etc etc es decir probamos mucho. Al lío el s9 que no s7 a día de hoy en muchas ocasiones no es mejor que el mi 8 en cámara. El s9 por ejemplo limpia mucho más el ruido en interiores pero a costa de cargarse los colores y de en muchas partes de la foto cargarse todo el detalle. Por ejemplo probamos el s9 con el port de la gcam y el s9 gana muchísimo en fotografía. En video 1080 30fps estabiliza mucho mejor el mi 8. En cambio de noche el mi8 tiene problemas en video. En cuanto HDR bastante mejor como lo hace Xiaomi y más con su nuevo HDR pro que está plagiando( no al mismo nivel claro) de los pixel. En interiores como te e dicho más ruido( aunque lo han reducido mucho en estos últimos dos meses) pero una foto mucho más fiel. También probé en su día el s7 Edge y en interiores al lado de un g5 perdía bastante por el tema del lavado que si veis muy bien pero fiel a la realidad lo que quieres. Así que de verdad tío deja de decir que el s7 tiene mejor cámara porque es una completa blasfemia.
Qué si hombre que la del Mi8 es mejor hasta qué la de un s9 jaja.

Última edición por Falcon_ Día 03/11/18 a las 14:41:10.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/11/18, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Se nota que os guíais de marketing puro y duro y números y no podéis comparar. No hablo del mi 8 hablo que me río del procesado de Samsung que se le han comido todos. Pero bueno comprar un s9/plus y ser felices. Buena suerte
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/11/18, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por vuestros comentarios, al final me lo he pillado (el azul) por amazon, por 377€ y gestionado por ellos. También leí que las mejoras del mi mix 3 en cuanto cámara llegarán, al tener el mismo sensor. Esa misma camara que está en la 3 posición del análisis que hacen en DXOMark.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/11/18, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Dxomark ya se confirmo y reconfirmo, que no son para nada fiables y coherentes en sus puntuaciones. Xiaomi, hizo una buena inversión para tales puntuaciones

Pero si te ha gustado y tal, pues nada, que lo disfrutes


 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Está claro que tiene más potencia, pero el sd821 no se queda atrás es ese aspecto y ese juego en particular está fatal optimizado.

El 95% del tiempo no notarás la diferencia.

De hecho la evolución es más a nivel de eficiencia que de potencia.

3 post más arriba le recomiendo un Xiaomi para que veas el odio que tengo a Xiaomi y si buscas en mis mensajes he recomendado en infinidad de ocasiones el Redmi Note 5.

Le que pasa es que digo las cosas malas que parece que duele que se digan. A qué si @w123

Sobre la pantalla solo he dicho que me gustaría ver una al lado de otra para ver la diferencia (seguramente la del Mi8 es mejor pero la cosa es cuánto).

Sobre el notch es horrible si a ti te gusta lo respeto pero a la mayoría de gente no sino mira.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446234

La cámara de noche es mala para el PRECIO tanto en grabación de vídeo como en fotos. El compañero @Falcon_ tiene muestras de ello.

Teléfonos de hace 2/3 años son mejores como por ejemplo el Samsung S7 o el Pixel (1).

Totalmente de acuerdo con tu exposición. Yo teniendo el op3, no me convence el cambio al mi8, por la pérdida del jack3.5 (aunque ya hasta one plus lo ha eliminado), miui y el notch horroroso. Antes, miraría opciones como el mate 10 pro por ejemplo ahora que se le ve a precios muy interesantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /