Honor 9 Honor 9

Ver resultado de la encuesta: Estas contento con el honor 9?
Estoy muy contento con el móvil. 17 85.00%
Estoy conforme con el móvil. 3 15.00%
No estoy contento con el móvil. 0 0%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
noticia Están conformes con su honor 9?

Se me ha ocurrido crear este hilo para q los usuarios del honor 9 puedan opinar sobre su móvil. También podéis decir lo q mas y lo q menos os ha gustado del móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
Perfectamente conforme. Rinde bien, cámara bastante buena, batería mas que suficiente. Los peros...quizás un poco pesado , comparado con algunos smartphones del mercado y lo que menos me gusta es su pantalla en situaciones al sol. Si no te gusta el notch que traen la mayoría de los nuevos smartp. y eres de Android sin duda iría a por el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/18, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
canofor canofor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Bastante satisfecho con este móvil con una buena cámara, buena batería que mejorará con la GPU turbo ,además de una excelente fluidez y una huella de actilar de las mas rápidas del mercado.
Los puntos débiles es que se calienta enseguida (posiblemente por el procesador) y que se ensucia enseguida, pero es lo que tiene ahora los móviles de cristal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canofor su comentario:
  #4  
Viejo 20/07/18, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un one plus 3 la fluidez se nota que es algo peor pero por lo demas bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/18, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
Muy contento con el móvil. Creo que relación calidad-precio cuando yo lo compré en Enero de oferta en Amazon por 299€ no había nada similar sin recurrir al mercado de importación.
Los únicos puntos que mejoraría serían, el brillo de la pantalla a pleno sol, la cámara e situaciones de baja luminosidad o noche y un poquito más de batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/18, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo echo de menos un poco mas de bateria y bordes mas reducidos. La posicion de la camara me gustaba mas en el centro, por lo de que sale a veces un dedo... Y el brillo en el exterior no esta muy optimizado, aunque en mi anterior honor 7 era un autentico desastre...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/18, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Me gusta bastante aunque como comentan algunos me gustaría un poco más de batería y un mayor brillo en exteriores o al sol.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/18, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Yo tambien preguntaría si están pensando en comprar un Honor 10. Por la diferencia de precio la verdad es que merece la pena, y el salto en calidad es notable
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/18, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
WhiteRebels WhiteRebels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Con el móvil no tengo quejas. Quizás poder pasar algunas apps a la sd...pero eso ya es un tema de Android o eso me dijeron en atención al cliente tanto de honor como de huawei.

Con lo que estoy muy molesta es con que no hayan apenas fundas ni accesorios y sin embargo para versiones anteriores como el 6x o el 7 o la 9 lite tengan muchísimos más accesorios.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/18, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WhiteRebels Ver Mensaje
Con el móvil no tengo quejas. Quizás poder pasar algunas apps a la sd...pero eso ya es un tema de Android o eso me dijeron en atención al cliente tanto de honor como de huawei.

Con lo que estoy muy molesta es con que no hayan apenas fundas ni accesorios y sin embargo para versiones anteriores como el 6x o el 7 o la 9 lite tengan muchísimos más accesorios.
Compa, ten en cuenta que hasta hace poco Honor no ha decidido darle proyección internacional a sus nuevos moviles, por lo que es normal que no haya tantos accesorios de anteriores
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/18, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

En cuanto a lo de pasar apps a la SD, si, depende de Android íntegramente. Creo que hace poco lei un tutorial que forzaba la instalación en la tarjeta, voy a mirar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/18, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Vale, lo acabo de encontrar. Aqui os lo dejo https://www.proandroid.com/forzar-ap...ndroid-nougat
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/18, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Compa, ten en cuenta que hasta hace poco Honor no ha decidido darle proyección internacional a sus nuevos moviles, por lo que es normal que no haya tantos accesorios de anteriores
A mi lo de las fundas se me hace algo aburrido, pero en AliExpress se puede salir del paso... Al igual que cargadores, cables y demas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/18, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WhiteRebels Ver Mensaje
Con el móvil no tengo quejas. Quizás poder pasar algunas apps a la sd...pero eso ya es un tema de Android o eso me dijeron en atención al cliente tanto de honor como de huawei.

Con lo que estoy muy molesta es con que no hayan apenas fundas ni accesorios y sin embargo para versiones anteriores como el 6x o el 7 o la 9 lite tengan muchísimos más accesorios.
En aliexpress tienes de todo para este movil, mira las fundas nillkin, tengo una de gel transparante y otra negra desde hace un año y le van de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/08/18, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
A mi lo de las fundas se me hace algo aburrido, pero en AliExpress se puede salir del paso... Al igual que cargadores, cables y demas...
Exactamente, si no está en aliexpress, no existe. Pero ya digo que es normal que no haya tantos accesorios para los anteriores. A partir del Honor 9 encuentras hasta tapas traseras de cristal por 4 euros
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/18, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
En aliexpress tienes de todo para este movil, mira las fundas nillkin, tengo una de gel transparante y otra negra desde hace un año y le van de lujo.
Yo presuponía que había buscado en aliexpress ya el compa, ya me extrañaba que no hubiesen accesorios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 06:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /