Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
zeixoner zeixoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Andalucía Occidental
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Hoy recibo un S9 italiano, ¿configuración al español?

Muy buenas, compis!

Bueno, pues después de tomar tantas decisiones, consultas varias por distintas webs (aparte de ésta) y algún que otro encuentro con otros vendedores, el lunes pasado por fin me decanté con una venta que, a mi parecer, es más que genial, a la altura de las ventas que hay por este foro: un Samsung Galaxy S9 Midnight Black de 64 GB por 590 euros, versión italiana, pedido en la página de Amazon.

Salió mi pedido de la logística de Getafe a las 7 y media de esta tarde, ahora de camino a mi ciudad para que mañana me lo entreguen, el hype que tengo ahora es x1000

Bueno, el motivo de mi consulta:

Tengo entendido que la única pega de haber pedido el terminal de otro país es por el Samsung Pay, pero... Yo le puedo instalar mi app de CaixaBank y hacer mis pagos por ahí, ¿no? En caso contrario, para solucionarlo basta con meter mi tarjeta SIM antes de encender por primera vez el terminal, ¿me equivoco?

¿Y hay alguna pega más? Creo que no... Pero si me equivoco, es de agradecer decirlo!

Un saludo shures. Mañana pondré fotos del terminal por aquí

Última edición por zeixoner Día 22/06/18 a las 11:37:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/18, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Con ROM española es como si hubieses comprado el móvil en España. Necesitas meter tu SIM española para activar el móvil y además, que automáticamente se cambie a la Rom española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/18, 05:54:39
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @zeixoner

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo acorde a la consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/18, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 556
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Con ROM española es como si hubieses comprado el móvil en España. Necesitas meter tu SIM española para activar el móvil y además, que automáticamente se cambie a la Rom española.
Exacto... Mete la sim antes de encender el teléfono por primera vez y listo. Te va a funcionar todo.. Samsung Pay, Members, etc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
zeixoner zeixoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Andalucía Occidental
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compañero @zeixoner

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo acorde a la consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Hecho, disculpa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/18, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
zeixoner zeixoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Andalucía Occidental
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Con ROM española es como si hubieses comprado el móvil en España. Necesitas meter tu SIM española para activar el móvil y además, que automáticamente se cambie a la Rom española.
Ok, cuando lo reciba, antes de encender meto la nano SIM, lo enciendo y se configura solo, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/18, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Buenas :
Lo he recibido esta tarde, la versión italiana. Y como te han dicho los compañeros, solo tienes que meter una SIM (a ser posible de las compañías grandes Movistar, Vodafone u Orange) y encender el mocil.
Te aparecerá en italiano, lo cambias a español y le metes el wifi. Te pregunta si lo quieres actualizar, dile que si y te aparece Samsung Pay y Samsung account.
A mi después me ha descargado una "actualización" que pesaba algo más de 620 Mb y ya lo tengo como si lo hubiese comprado en España.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/06/18, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
zeixoner zeixoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Andalucía Occidental
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seba888 Ver Mensaje
Buenas :
Lo he recibido esta tarde, la versión italiana. Y como te han dicho los compañeros, solo tienes que meter una SIM (a ser posible de las compañías grandes Movistar, Vodafone u Orange) y encender el mocil.
Te aparecerá en italiano, lo cambias a español y le metes el wifi. Te pregunta si lo quieres actualizar, dile que si y te aparece Samsung Pay y Samsung account.
A mi después me ha descargado una "actualización" que pesaba algo más de 620 Mb y ya lo tengo como si lo hubiese comprado en España.
Saludos.
Ídem, compi.

Ya soy poseedor del Samsung S9!! 😍

Hice eso, nada más meter la SIM encendí el terminal, salió en italiano algo de configuración y le di a aceptar. Esperé como 5 minutos largos y se configuró todo al español, todo perfecto y las apps de Samsung funcionan correctamente. También se ha hecho esa actualización de software de 660 megas. Estoy contentísimo con el terminal, pero lo que me preocupa es la batería, vuela que da gusto, así que para mis viajes en este verano me da que voy a pillarme una funda con powerbank incorporada que he visto por Amazon por 27 pavos.

Cuando pueda, subo fotos del terminal. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/18, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
fransito fransito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por zeixoner Ver Mensaje
Ídem, compi.

Ya soy poseedor del Samsung S9!! 😍

Hice eso, nada más meter la SIM encendí el terminal, salió en italiano algo de configuración y le di a aceptar. Esperé como 5 minutos largos y se configuró todo al español, todo perfecto y las apps de Samsung funcionan correctamente. También se ha hecho esa actualización de software de 660 megas. Estoy contentísimo con el terminal, pero lo que me preocupa es la batería, vuela que da gusto, así que para mis viajes en este verano me da que voy a pillarme una funda con powerbank incorporada que he visto por Amazon por 27 pavos.

Cuando pueda, subo fotos del terminal. Un saludo!

No te sale mejor una power bank normal? es que ponerle una funda de esas es convertir el movil en un ladrillo autentico....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/18, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
zeixoner zeixoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Andalucía Occidental
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fransito Ver Mensaje
No te sale mejor una power bank normal? es que ponerle una funda de esas es convertir el movil en un ladrillo autentico....
Es que creo que sí le pongo una powerbank ya es más complicado llevarlo en la mano, de la otra manera puedes llevar el terminal en una mano tranquilamente a pesar de que se convierte en un ladrillo. Es lo que creo, pero es verdad que por 27 euros podría pillarme una powerbank de muchísimo más amperaje...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/18, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
La batería ...ainss, la batería.
Habrá que esperar a que se active y eso tarda un mes o más.
La primera carga me la comí configurando y trasteando un poco el móvil. Anoche lo deje con miedo a lo que me encontraría por la mañana (según los compis consume mucho estando en letargo) y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa; apenas me había consumido un 3 o 4%.
Lo bueno es la carga rápida y lo malo es que vengo de un Xiaomi que le duraba casi 3 días la batería.
Como dice fransito, yo eligir una power bank antes que la funda. Pero eso es cuestión de gustos personales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/18, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
ovarelam ovarelam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Mi S9 tiene la room de Emiratos Árabes, lo compré en eBay.
El Samsung Pay no lo necesito, pago con el móvil usando la aplicación del BBVA sin ningún problema.

Va de lujo, por lo que no le voy a cambiar la ROM a la española, no lo veo necesario, es un móvil de fuera, pero esto no me supone ningún problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/18, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Carias2308 Carias2308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Hola, en mi caso el S9 es Alemán, no conocía lo de encenderlo con la SIM puesta, por lo que no me funciona el Samsun Pay, ¿Si lo restauro de fábrica con esta puesta podría actualizarse a España?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/07/18, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carias2308 Ver Mensaje
Hola, en mi caso el S9 es Alemán, no conocía lo de encenderlo con la SIM puesta, por lo que no me funciona el Samsun Pay, ¿Si lo restauro de fábrica con esta puesta podría actualizarse a España?
Yo creo que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/07/18, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carias2308 Ver Mensaje
Hola, en mi caso el S9 es Alemán, no conocía lo de encenderlo con la SIM puesta, por lo que no me funciona el Samsun Pay, ¿Si lo restauro de fábrica con esta puesta podría actualizarse a España?
Cuenta cómo te fue
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/18, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Carias2308 Carias2308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Cuenta cómo te fue

Me funcionó, pero al inicio de todo sale en alemán un aviso para que coja la nueva sim, hay que darle a la opción larga (para quien no sepa alemán) que es aceptar y reiniciar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/07/18, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carias2308 Ver Mensaje
Me funcionó, pero al inicio de todo sale en alemán un aviso para que coja la nueva sim, hay que darle a la opción larga (para quien no sepa alemán) que es aceptar y reiniciar
Me alegro que acabara bien la cosa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/07/18, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Mete el sim antes de encender el teléfono por primera vez y ya.
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Herramientas


Hora actual: 21:46:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /