Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 02:31:07
Array

[xs_avatar]
keork keork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 817
Tu operador: Movistar

Ayuda para instalar google play en teclast T30

hola

alguien sabe como poder instalar el google play en la teclast t30?
he probado varias apks y nada resulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/19, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
¿Cómo? ¿Que viene sin Google Apps y sin los servicios de Google?

Me acabas de dejar chafado, compré esta tablet hace 3 semanas y hasta dentro de un mes no me la envirarán (la pillé en la oferta flash de gearbest)

Menudo marrón...

Edit:

La verdad es que no lo entiendo porque en estos vídeos se ve que trae de fabrica las Google Apps...



Y en español:



Dónde la has comprado???
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.

Última edición por fran6120 Día 07/11/19 a las 12:25:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/19, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
¿Cómo? ¿Que viene sin Google Apps y sin los servicios de Google?

Me acabas de dejar chafado, compré esta tablet hace 3 semanas y hasta dentro de un mes no me la envirarán (la pillé en la oferta flash de gearbest)

Menudo marrón...

Edit:

La verdad es que no lo entiendo porque en estos vídeos se ve que trae de fabrica las Google Apps...



Y en español:



Dónde la has comprado???
Yo estoy como tu y hable con ellos y me dijeron que era la versión EU
Por cierto ya tengo número de seguimiento , desde el día 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/19, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Yo estoy como tu y hable con ellos y me dijeron que era la versión EU
Por cierto ya tengo número de seguimiento , desde el día 10
Entonces la hemos liado!! Igual deberíamos haber esperado a que saliera la versión EU, no acababa de comprender porqué no soporta 3G ni 4G en todas las frecuencias españolas, realmente no tenía pensado usarla con SIM pero por si un día me hubiera dado por ahí, vendría bien.

Yo también tengo número de seguimiento, por ahora solo notifica como preregistrado desde el día 9
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/19, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
No no pierdas la esperanza, porque si el chino me ha dicho que es la Europea... y en todos los vídeos si sale.
Y para el OP prueba con esto https://www.xataka.com/basics/instal...os-disponibles y sino reclama dónde la compraste. A ver si te dan una solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/19, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Hola , pues hoy me ha llegado y buenas noticias si trae Google play. Y la tablet tiene muy buena pinta. Y de rendimiento perfecto.
Lo que la he puesto a cargar y el led de carga no cambia de color cuándo está cargado. Y la pantalla viene con un protector, pero no resbala nada el dedo. Y lo que se sabia, siente muy mal los toques y no tenía ninguna actualización de software.
Y por último no se si es mi protector o la pantalla, pero me viene arañado @fran6120 ya me contarás tú y el creador del post
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/19, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Hola , pues hoy me ha llegado y buenas noticias si trae Google play. Y la tablet tiene muy buena pinta. Y de rendimiento perfecto.
Lo que la he puesto a cargar y el led de carga no cambia de color cuándo está cargado. Y la pantalla viene con un protector, pero no resbala nada el dedo. Y lo que se sabia, siente muy mal los toques y no tenía ninguna actualización de software.
Y por último no se si es mi protector o la pantalla, pero me viene arañado @fran6120 ya me contarás tú y el creador del post
La mía ha llegado hoy a España así que imagino que me llegara a casa a lo largo de la semana que viene.

Lo del led habría que averiguar si cambia de color en otras situaciones, puedes probar con alguna app para configurar el led.

Lo de que siente muy mal los toques, te refieres a que la respuesta táctil es mala? espero que no porque eso si que destroza la experiencia de uso por mucha potencia que tenga

En cuanto a las actualizaciones teclast se caracteriza por no hacer nada o muy poco, aun así la T20 recibió alguna actualización que corregía pequeños errores
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/19, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
La mía ha llegado hoy a España así que imagino que me llegara a casa a lo largo de la semana que viene.

Lo del led habría que averiguar si cambia de color en otras situaciones, puedes probar con alguna app para configurar el led.

Lo de que siente muy mal los toques, te refieres a que la respuesta táctil es mala? espero que no porque eso si que destroza la experiencia de uso por mucha potencia que tenga

En cuanto a las actualizaciones teclast se caracteriza por no hacer nada o muy poco, aun así la T20 recibió alguna actualización que corregía pequeños errores
Probare alguna app para lo del led, pero ya digo me puso que estaba cargada al 100% y la deje un par de horas mas y seguia rojo.
Exacto hay a veces , que no siente bien los toques y entre que el protector , no resvala nada, pero nada no es muy comodo.
Hombre yo espero alguna actualizacion al menos, lo que no se si lo que tenemos sera una version modificada del s.o., para europa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/19, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Probare alguna app para lo del led, pero ya digo me puso que estaba cargada al 100% y la deje un par de horas mas y seguia rojo.
Exacto hay a veces , que no siente bien los toques y entre que el protector , no resvala nada, pero nada no es muy comodo.
Hombre yo espero alguna actualizacion al menos, lo que no se si lo que tenemos sera una version modificada del s.o., para europa
Lo de la pantalla si es tal cual lo dices, menuda decepción, no hay cosa peor que eso. Yo cuando la compré la funda venía de regalo así que cuando la tenga probaré a quitarle el protector de pantalla a ver si mejora algo...

En cuanto a la versión de software no creo que tengan distinción entre versión europea, asiática o estadounidense, en todo caso habría una versión diferente de hardware pero no tiene pinta, parece que es un modelo único global.

Has podido probar el 3G o 4G en España?
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/19, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Sin protector va algo mejor, lo del led de carga parpadea y cuando esta cargado al 100% es fijo. He tenido algún cierre con emuladores.
Lo de la sim a ver si lo pruebo, eso si la batería es increíble. Lo que la noto pesada la tablet.
La funda también está chula y tiene imán que detecta cuando está abierta o cerrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/11/19, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
3G y 4G funcionan correctamente con Vodafone .. El rendimiento y la velocidad es superior ���� le he quitado el protector lo que el dedo se pegaba !!! Con juegos va de vicio ...sonido mas que decente Stereo....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/19, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
3G y 4G funcionan correctamente con Vodafone .. El rendimiento y la velocidad es superior ���� le he quitado el protector lo que el dedo se pegaba !!! Con juegos va de vicio ...sonido mas que decente Stereo....
Yo solo la he podido probar con 3G de Lowi y la verdad que bastante bien.

Del sonido la verdad que bastante bien para lo que suelen ser estos dispositivos.

En cuanto a la pantalla es cierto que el protector no deja deslizar bien el dedo y sumado a la mala respuesta del táctil de la pantalla se hace tedioso por pulsaciones involuntarias simplemente intentando hacer "scrolling" El "scrolling" no es muy fluido la verdad, va ciertamente "lagueado" incluso por los menús y la resolución es muy normal así que imagino que sera la optimización de software.

Lo más impresionante es la batería, el otro día desde el 100% al 38 viendo YouTube, navegando más trasteando con aplicaciones le saque mas de 12 horas de pantalla.

__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/19, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
ramon48 ramon48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3x720
Tu operador: Jazztel
Hola. Veo que "fran6120", "Ganondorf", "keork" y "nayro" han comprado la Teclast T30 en
Gearbest. Yo estoy interesado en comprar una T30 y quisiera saber si Gearbest, ha hecho el envío con un precio mas bajo de la Tablet, por el tema de la aduana. Me imagino que el envío es simplemente por Corrreo Standar y no la han parado en la aduana. Si podéis
comentarme algo, os lo agradecería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/19, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramon48 Ver Mensaje
Hola. Veo que "fran6120", "Ganondorf", "keork" y "nayro" han comprado la Teclast T30 en

Gearbest. Yo estoy interesado en comprar una T30 y quisiera saber si Gearbest, ha hecho el envío con un precio mas bajo de la Tablet, por el tema de la aduana. Me imagino que el envío es simplemente por Corrreo Standar y no la han parado en la aduana. Si podéis

comentarme algo, os lo agradecería.
Cuando yo la compré el precio era 180 y aparte pague 7,47 euros opcionales en calidad de "Tarifa de garantía de envío" la verdad que no me molesté mucho en investigar si era necesario o que pero por miedo a que me lo pararan en aduanas opté por pagarlo.

A ver si comentan los demás y arrojan algo de luz
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/19, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
ramon48 ramon48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3x720
Tu operador: Jazztel
Gracias por contestar. Voy a ver si todavía tiene la opción de "Tarifa de garantía de envío". Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/19, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramon48 Ver Mensaje
Hola. Veo que "fran6120", "Ganondorf", "keork" y "nayro" han comprado la Teclast T30 en
Gearbest. Yo estoy interesado en comprar una T30 y quisiera saber si Gearbest, ha hecho el envío con un precio mas bajo de la Tablet, por el tema de la aduana. Me imagino que el envío es simplemente por Corrreo Standar y no la han parado en la aduana. Si podéis
comentarme algo, os lo agradecería.



Llevo años comprando en Gearbest y nunca me han parado nada en aduanas... y nunca he pagado lo que dice el compi...aunque no esta de mas pagarlo

Pero esta tienda segun comentaron desde el servicio de atencion al cliente suele cambiar de pais de recepcion de las mercancias desde china con acuerdos que tiene con repartidores locales...

estuvieron un tiempo que los traian a europa a trasves de Holanda ...ahora los traen por Bulgaria ...pero han pasado por Rumania, Republica Checa , Irlanda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/19, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco he pagado la protección de gearbest y me ha llegado perfectamente. pero si puedo decir que una vez cuando compre 7 u 8 cámaras si me lo para la aduana.
por cierto también me ha costado bastante meterle una SD como memoria interna no era capaz de formatearla
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/19, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Yo tampoco he pagado la protección de gearbest y me ha llegado perfectamente. pero si puedo decir que una vez cuando compre 7 u 8 cámaras si me lo para la aduana.
por cierto también me ha costado bastante meterle una SD como memoria interna no era capaz de formatearla
Yo la tarjeta la tenía formateada con el pc en exFAT y al ponerla salto el aviso de que había que formatearla (supongo que por incompatibilidad con el formato), dando a elegir dos opciones: una para almacenamiento externo de datos y compartir por USB y otro como almacenamiento interno de datos para aplicaciones y demás.

Salvo eso la verdad que ningún problema
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/19, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
El problema era que se quedaba al 20% y de ahí no pasaba.
Otra cosa, alguien a probado esto? https://www.gearbest.com/blog/how-to...30-tablet-8442
sera lo que llegue vía OTA?
Yo lo he intentado con el ID: T1P2 pero no sale nada

Última edición por Ganondorf Día 08/12/19 a las 13:59:39.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/19, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
El problema era que se quedaba al 20% y de ahí no pasaba.
Otra cosa, alguien a probado esto? https://www.gearbest.com/blog/how-to...30-tablet-8442
sera lo que llegue vía OTA?
Yo lo he intentado con el ID: T1P2 pero no sale nada
En teoría el archivo que descargas de ahí y el que viene por OTA es el mismo solo que el descargado se instalaría como mediante la opción "mejora local"

Aún no hay ningún software nuevo, está la primera versión que es con la que la tablet sale de fábrica.

De todos modos Teclast no es una marca que se caracterice por actualizar sus productos, aún así la T20 creo que recibió alguna que otra actualización con corrección de errores así que quizá más adelante.

Yo por el momento los únicos Bugs que encontrado son ciertos "lags" al moverse por los menús y apps y la sensibilidad del táctil pero creo que este último va a ser tema de hardware.
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 12:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /