Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/15, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Eso me pasó a mi en un ZTE, intente revivirlo muchas veces pero al final se detenían siempre las gapps, por lo visto es que la memoria interna muere, la única forma que se me ocurre es que como pasaba en el ZTE Blade era particionar un poco la tarjeta sd para que allí metiera lo que normalmente esta en la memoria interna del móvil y así no hacer uso de esa memoria interna y no daría esos errores supongo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/10/15, 02:16:43
Array

[xs_avatar]
erferes erferes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Movistar
mismo problema... y ninguna solucion
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/15, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Agudelo96 Agudelo96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo un Huawei Y300-0151 (Y300-0151V100R001C521B172)

Mi problema es que desde que enciendo el movil, aparecen mensajes cómo "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido de forma imprevista" apartir de éste, comienzan a detenerse otras aplicaciones una tras otra, mensajes continuos que no dejan hacer nada; ya he probado con el system recovery reiniciar el teléfono, pero en ocasiones mientras se supone está en el factory reset, aparece "data wipe failed", luego le doy a reboot system now, pero cuándo enciende es tal cual cómo estaba, no se reinicia de fábrica.

Alguien me podría ayudar porfavor?
Tiene ésto un arreglo o el celular ya se echó a perder?
Gracias por la ayuda !!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/15, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
iamleila9 iamleila9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Buenas, podrían pasarme el update.app de Huawei Ascend G510-0200??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/16, 04:38:09
Array

[xs_avatar]
victorarenas_s victorarenas_s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
les tengo la solucion a ese detallito

resulta y acontece que mi hermana me trajo un huawei y300 con el mismo problema y supustamente servia solo de ladrillo o pisa papeles yo compre una pistola de calor y gracias a la gente de servicell arauca aqui en colombia pues e ido aprendiendo, en fin al grano, yo soy muy necio y resolvi recalentar los chips de la memoria con flux a 350 por 3 minutos primero encendi el cel tardo mucho en entrar pero me dio un solo error luego volvi a calentar los chips de memorias con mas flux y un poco mas de tiempo y walaaaaaaaa rresuelto el problema voy a crear un foro para eso por que les digo muchachos el que persevera vence saludos este es mi correo [email protected] o si lo prefieren mas rapido mi wassap 00573219805146 por cierto estoy usandolo en ese "supuesto" ladrillo saludos colegas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/16, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
estephania estephania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mi numero de copilacion es (G510V100R001C527B173) NESECITO QUE YA NO ME SALGA QUE TODAS LAS APLICACIONES SE DETIENES
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/08/16, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
22730041 22730041 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

amigo

mi nombre es cesar nieto el que tengo el mismo problema en mi huawei pero el numero de compilacion no aparece ninguno de los que tu subiste sera que me puedes hacer el favor de colaborarme con eso porfa mira es g510-0251v100r001c527b173 te agardeco tu pronta ayuda gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/09/16, 02:36:02
Array

[xs_avatar]
derwintg derwintg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Alcatel 6036
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Que wipe hicistes?

Tienes que hacer wipe data/ factory reset.

Si no, instala un update.app y solucionado. Que numero de compilación tienes (miralo en ajustes-acerca del telefono)?.



Y que dispositivo tienes g510-0100, 0200, 0251, y300-0100, 0151, etc?? (Si nonte sale en numero de modelo, miralo en la caja del movil).

Dimelo y te paso el update.app que necesitas.
Buenas noche amigo sabes tengo un huewei ascend G510-0251 y cuando lo desbloqueo comienza a salir el tipico msj que dice se detenido la aplicacion una y otra vez me puedes ayudar por favor gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/16, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
saulcanche saulcanche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg magna
Tu operador: Movistar
tengo un telefono HUAWEI Y320 - U351 y me aparece Lamentablemente la aplicación se detuvo se abren muchas ventanas con este error, intente restaurar de fabrica con dos formas uno en el modo factory pero no se borro nada y sigue el problema luego intente reiniciarlo con otro metodo deste el recovery mode y aparese que borro todo pero cuandon le doy reiniciar se queda trabado en el logo de huawei(ya paso como 2 horas)y quite la pila y lo prendi normal pero tambien no borro nada sigue igual todo y sigue el error alguien sabe como solucionarlo porfavor aa y si preguntan no no le he camviado la rom me podrias ayudar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/16, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
saulcanche saulcanche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg magna
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agudelo96 Ver Mensaje
Alguien me podría ayudar porfavor?
a mi me pasa lo mismo pero con otro modelo y no le he buscado soluicion
¿oudiste areglarlo? ¿si dices si me podrias decirme como?
y si no dime si ay solocion o no
tengo un telefono HUAWEI Y320 - U351 y me aparece Lamentablemente la aplicación se detuvo se abren muchas ventanas con este error, intente restaurar de fabrica con dos formas uno en el modo factory pero no se borro nada y sigue el problema luego intente reiniciarlo con otro metodo deste el recovery mode y aparese que borro todo pero cuandon le doy reiniciar se queda trabado en el logo de huawei(ya paso como 2 horas)y quite la pila y lo prendi normal pero tambien no borro nada sigue igual todo y sigue el error alguien sabe como solucionarlo porfavor aa y si preguntan no no le he camviado la rom
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/16, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saulcanche Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo pero con otro modelo y no le he buscado soluicion
¿oudiste areglarlo? ¿si dices si me podrias decirme como?
y si no dime si ay solocion o no
tengo un telefono HUAWEI Y320 - U351 y me aparece Lamentablemente la aplicación se detuvo se abren muchas ventanas con este error, intente restaurar de fabrica con dos formas uno en el modo factory pero no se borro nada y sigue el problema luego intente reiniciarlo con otro metodo deste el recovery mode y aparese que borro todo pero cuandon le doy reiniciar se queda trabado en el logo de huawei(ya paso como 2 horas)y quite la pila y lo prendi normal pero tambien no borro nada sigue igual todo y sigue el error alguien sabe como solucionarlo porfavor aa y si preguntan no no le he camviado la rom
Eso ya se habló mucho y no tiene solución, solo en el servicio técnico.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/11/16, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
GAMTUS GAMTUS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

oie yo tengo el g510 me lo puedes pasar? y explicarme como se instala?

 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Que wipe hicistes?

Tienes que hacer wipe data/ factory reset.

Si no, instala un update.app y solucionado. Que numero de compilación tienes (miralo en ajustes-acerca del telefono)?.



Y que dispositivo tienes g510-0100, 0200, 0251, y300-0100, 0151, etc?? (Si nonte sale en numero de modelo, miralo en la caja del movil).

Dimelo y te paso el update.app que necesitas.


oie yo tengo el g510 me lo puedes pasar? y explicarme como se instala?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/11/16, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por GAMTUS Ver Mensaje
oie yo tengo el g510 me lo puedes pasar? y explicarme como se instala?
Hace casi dos años desde aquel mensaje, ya ni tengo el huawei.

Lo único que te puedo decir es que busques por internet el update.app de tu modelo (en alguna web o foro seguramente lo ecuentres) y mires algún tutorial de como instalarlo (por aqui seguro que hay alguno). Si no recuerdo mal, era meter el update.app dentro de una carpeta de la tarjeta sd y iniciar el movil pulsando una combinación de botones, pero para no liarte, busca por internet que seguro lo encuentras.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /