Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/04/15, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
andyLP andyLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Movistar
Pues vengo a informarles de que llevo casi 2 años con el Orzly ese o como se llama, y la verdad es que sigue casi intacto, de no ser por mi propia estupidez. En la parte de abajo se ha desprendido una pequeñísima parte del cristal, pero que ha sido mi culpa trasteando con el. Esta es mi experiencia, espero que les sirva a alguno.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/06/15, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
¿hay alguno económico (en Amazon) que ajuste bien? he tenido otros comprados en tienda y no ajustaban por el borde del mismo (version 2013), gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 01/06/15, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
¿hay alguno económico (en Amazon) que ajuste bien? he tenido otros comprados en tienda y no ajustaban por el borde del mismo (version 2013), gracias!
Yo los que he pillado, tampoco es que ajustaran al milimetro, pero bueno, depende de la marca.

Yo lo compre en tiebda fisica, ya que me hacia falta al momento.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/07/16, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Yo me pillé hace tiempo un cristal templado 2.5D que aparentaba muy resistente, pero nope. De llevarlo en el bolsillo se rajó por dentro, y los lados se caen a trozos...muy bonito, pero nada resistente. Me compré uno en amazon, y me ha llegado roto, estoy esperando la devolución. Ahora estoy esperando encontrar uno en ebay que lleve los huecos para los dos altavoces, y no haga el recorte en forma de L en el altavoz superior...
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/07/16, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
Si tapas el sensor de proximidad no es que vaya a funcionar peor, es que no va a funcionar
emmm,no. Te has quedado a gusto, verdad
Cito: "Estos sensores de proximidad se basan en un LED infrarrojo y también en un receptor IR. ¿Qué es lo que hace esto?, emite una luz infrarroja y si algo la devuelve, como sería el caso de nuestra oreja, al receptor, este detecta así que hay algo muy cerca del dispositivo. En el caso de ser una llamada, será la oreja."

Si lo tapas con algo trasparente, la luz infrarroja se emitirá igual, y rebotará cuando se encuentre con un obstáculo opaco.
Más info aquí: El Android Libre
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/08/16, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
emmm,no. Te has quedado a gusto, verdad
Cito: "Estos sensores de proximidad se basan en un LED infrarrojo y también en un receptor IR. ¿Qué es lo que hace esto?, emite una luz infrarroja y si algo la devuelve, como sería el caso de nuestra oreja, al receptor, este detecta así que hay algo muy cerca del dispositivo. En el caso de ser una llamada, será la oreja."

Si lo tapas con algo trasparente, la luz infrarroja se emitirá igual, y rebotará cuando se encuentre con un obstáculo opaco.
Más info aquí: El Android Libre
Los cristales son opacos para la radiación infrarroja. Cualquiera que sepa un mínimo de termografía te lo podrá confirmar. Lo que pasa es que el Moto G 2013, según mis pruebas, no tiene ningún sensor infrarrojo: usa el sensor de luz para saber si estás lejos o cerca del móvil. Y los sensores de luz, que no son más que un transistor capaz de medir los fotones en espectro visible (no infrarrojo) que recibe, no tienen problema con los cristales, así que da igual si un vidrio templado tapa o no el sensor de luz de nuestro Moto G 2013.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/08/16, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SareBB Ver Mensaje
Los cristales son opacos para la radiación infrarroja. Cualquiera que sepa un mínimo de termografía te lo podrá confirmar. Lo que pasa es que el Moto G 2013, según mis pruebas, no tiene ningún sensor infrarrojo: usa el sensor de luz para saber si estás lejos o cerca del móvil. Y los sensores de luz, que no son más que un transistor capaz de medir los fotones en espectro visible (no infrarrojo) que recibe, no tienen problema con los cristales, así que da igual si un vidrio templado tapa o no el sensor de luz de nuestro Moto G 2013.
Sí, en parte tienes razón, no te la voy a quitar, en realidad se trata de un sensor de luz, pero en todos los móviles que he tenido, y está documentado, si tapas el sensor proximidad con cristal templado, no hay problema....
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 21:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /