Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
MasterChivo MasterChivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ayuda con el bootloader

hola. tengo unas dudas con mi Live with walkman.

Vi en los tutoriales las 2 formas de desbloquear el bootloader en mi wt19i. Al parecer si puedo hacerlo de la forma oficial pero todavía no entiendo algunas cosas.

1.- Por lo que he leído desbloquear el bootloader y rootear son cosas diferentes cual es la que tengo q hacer para cambiarle la ROM

2.- Que es el fastboot? por lo que lei sirve para los kernels pero se tiene que pagar por el como algunos dicen?

3.- si el bootloader es lo unico necesario para cambiar la rom de donde descargo el clockworkmod o CWM y el recovery para poder hacer un backup de mi ROM

Gracias si me pueden Ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 07:51:04
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MasterChivo Ver Mensaje
hola. tengo unas dudas con mi Live with walkman.

Vi en los tutoriales las 2 formas de desbloquear el bootloader en mi wt19i. Al parecer si puedo hacerlo de la forma oficial pero todavía no entiendo algunas cosas.

1.- Por lo que he leído desbloquear el bootloader y rootear son cosas diferentes cual es la que tengo q hacer para cambiarle la ROM

2.- Que es el fastboot? por lo que lei sirve para los kernels pero se tiene que pagar por el como algunos dicen?

3.- si el bootloader es lo unico necesario para cambiar la rom de donde descargo el clockworkmod o CWM y el recovery para poder hacer un backup de mi ROM

Gracias si me pueden Ayudar
1: liberar el bootloader y rootear son cosas distintas, sin embargo ambas son necesarias para meterle una rom y kernel

2: el fastboot es en palabras simples el modo de como instalas kernel en tu xperia y en cualquier terminal y no es de pago (quien diablos te dijo de pago????)

3: para meter una rom es necesario: bootloader abierto, un kernel que venga con CWM preinstalado (de preferencia de esa forma), teléfono rooteado, una rom compatible con el kernel que instalaste, tus dedos y mucha paciencia durante la primera vez que lo hagas
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/12, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
MasterChivo MasterChivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
1: liberar el bootloader y rootear son cosas distintas, sin embargo ambas son necesarias para meterle una rom y kernel

2: el fastboot es en palabras simples el modo de como instalas kernel en tu xperia y en cualquier terminal y no es de pago (quien diablos te dijo de pago????)

3: para meter una rom es necesario: bootloader abierto, un kernel que venga con CWM preinstalado (de preferencia de esa forma), teléfono rooteado, una rom compatible con el kernel que instalaste, tus dedos y mucha paciencia durante la primera vez que lo hagas
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Muchas gracias por tu respuesta. ya empiezo a entender un poco

Otra preguntita: ya que desbloque el bootloader y haga el root, que se instala primero la rom o el kernel?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/12, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MasterChivo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. ya empiezo a entender un poco

Otra preguntita: ya que desbloque el bootloader y haga el root, que se instala primero la rom o el kernel?
De nada estamos para ayudar, ahora que tienes el bootloader abierto lo primerísimo es el kernel (con CWM preinstalado) luego el root, y al final del proceso la rom, recuerda seguir al pie de la letra lo que diga la instalación de la rom y también de el kernel y no tendrás problemas

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/12, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
MasterChivo MasterChivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
De nada estamos para ayudar, ahora que tienes el bootloader abierto lo primerísimo es el kernel (con CWM preinstalado) luego el root, y al final del proceso la rom, recuerda seguir al pie de la letra lo que diga la instalación de la rom y también de el kernel y no tendrás problemas

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


hola. gracias por tu ayuda.
Si salio todo bien, desbloque el bootloader, le puse el kernel rage 2.8 que ya venia rooteado y con CWM y le puse la Rom SonyDroid ROM v3 Pre-Final.

Hasta ahora todo funciona bien

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/05/12, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MasterChivo Ver Mensaje
hola. gracias por tu ayuda.
Si salio todo bien, desbloque el bootloader, le puse el kernel rage 2.8 que ya venia rooteado y con CWM y le puse la Rom SonyDroid ROM v3 Pre-Final.

Hasta ahora todo funciona bien

Gracias
Estamos para ayudarte en lo que sea, mientras yo sepa algo ten seguro que lo compartiré.
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/09/13, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
cheme.87 cheme.87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Tu operador: TELCEL

helpme!!!

hola men a donde esta el tutorial es que la verdad no lo encuentro me interesa si puedieras ayudarme
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/13, 02:48:43
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
Hola disculpen, alguien sabe como liberar El Live walkman? :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 17:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /