ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/18, 05:58:38
Array

[xs_avatar]
KingDreams KingDreams no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lg g2 d806 y un reinicio infinito

Bueno les cuento, tengo un lg g2 d806, la cosa es que de un dia para otro se me apago y no prendio mas, i lo intentaba prender solamente llegaba al logo y quiza al inicio donde se mostraba los inicios tipicos de los operadores.
Cansado de esos reinicios entre al modo recovery normal, le hice un hardreset pero no sirvio de nada, seguia exactamente igual.
Probe bajar la version del kdz para el modelo exacto, el flash tool lg2, lo puse en modo download instale el driver, elegi la rom y lo flashee, llego al tipico 80% y se reinicio el telefono, pero vi que paso algo que no debia y se reinicio 2 veces, por lo que la rom probablemente se habia instalado mal.


Hasta este punto iba todo mas o menos normal, pero despues de ver que el celular ahora se reiniciaba infinitamente dije bueno, lo vuelvo aintentar, y para mi sorpresa ahora si intento poner el modo download pasa esto:
sale el cartel del modo download pero pocos segundos despues se apaga, y entra en un bucle infinito de prender apagar, y si mantengo apretado vol + pasa lo mismo.


No logro entrar en modo download, la pc no me da la opcion de "formatear la unidad de disco", tampoco me lo reconoce de formas extrañas ni normales.
Estuve por 4 horas leyendo cosas en internet y no encuentro nada que me ayude.
¿Alguien se leyo todo lo que escribi? ¿Alguien puede intentar ayudarme?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas


Hora actual: 03:37:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /