ROMs y desarrollo Honor 10 ROMs y desarrollo Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/01/19, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por MonikaSanchez Ver Mensaje
Lo restablecí y si me sale ahora en activador predeterminado " Inicio Huawei!, ahora al instalar copia de seguridad y realizarse las actualizaciones de sistema, o cuando yo hice la de HI suite, al cabo de un rato, no se por que lado se me cambió, aparece otra vez como activador "Cajón de aplicación" y con otro diseño de launcher.

No se si es: AL actualizarse en EMUI, al reinstalar yo a través de HI Suite, o que.

Es estoy reinstalando por segunda vez a ver .....

No debes restaurar los datos de configuración del sistema porque así vuelves a restaurar la configuración errónea y tienes el terminal como antes. Solo datos y apps. La configuración que tenias es por haber activado el cajón de aplicaciones en la configuración inicial.

Última edición por Mrgadget Día 28/01/19 a las 20:08:38.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/01/19, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
MonikaSanchez MonikaSanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 619823355
Tu operador: Movistar
Si. después de restaurar por tercera vez me di cuenta que podía ser algo así y sólo restauré apps, fotos, videos, etc y no el inicio de sistema. Muchas gracias por el apoyo, voy a ver ahora que tal, si sigue escapando a veces a otra pantalla o era por el tema de Nova que desinstalé.
Una pregunta, como el que viene el EMUI no permite contador de notificaciones en todas las apps, solo en unas 5 por defecto, ni cambiar los íconos de diseño ni muchas cosas, me podeis recomendar algun launcher que permita esto y esté funcionando bien con EMUI 9? para poder instalarlo si todo ahora me va bien con el tema de la pantalla.

El de action launcher funciona sin problemas con EMUI9?. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/01/19, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
MonikaSanchez MonikaSanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 619823355
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
No debes restaurar los datos de configuración del sistema porque así vuelves a restaurar la configuración errónea y tienes el terminal como antes. Solo datos y apps. La configuración que tenias es por haber activado el cajón de aplicaciones en la configuración inicial.


Si. después de restaurar por tercera vez me di cuenta que podía ser algo así y sólo restauré apps, fotos, videos, etc y no el inicio de sistema. Muchas gracias por el apoyo, voy a ver ahora que tal, si sigue escapando a veces a otra pantalla o era por el tema de Nova que desinstalé.
Una pregunta, como el que viene el EMUI no permite contador de notificaciones en todas las apps, solo en unas 5 por defecto, ni cambiar los íconos de diseño ni muchas cosas, me podeis recomendar algun launcher que permita esto y esté funcionando bien con EMUI 9? para poder instalarlo si todo ahora me va bien con el tema de la pantalla.

El de action launcher funciona sin problemas con EMUI9?. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/01/19, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por MonikaSanchez Ver Mensaje
Si. después de restaurar por tercera vez me di cuenta que podía ser algo así y sólo restauré apps, fotos, videos, etc y no el inicio de sistema. Muchas gracias por el apoyo, voy a ver ahora que tal, si sigue escapando a veces a otra pantalla o era por el tema de Nova que desinstalé.
Una pregunta, como el que viene el EMUI no permite contador de notificaciones en todas las apps, solo en unas 5 por defecto, ni cambiar los íconos de diseño ni muchas cosas, me podeis recomendar algun launcher que permita esto y esté funcionando bien con EMUI 9? para poder instalarlo si todo ahora me va bien con el tema de la pantalla.

El de action launcher funciona sin problemas con EMUI9?. Muchas gracias

Las limitaciones de las notificaciones y la poca personalización es otro de las asignaturas pendientes de EMUI.Todos los Launcher de terceros tienen incompatibilidades con la capa EMUI. Habra que esperar a que los resuelvan porque Huawei/Honor les echa la culpa y los fabricantes de launcher a Huawei/Honor. El mejor es NOVA Launcher y no tardaran en sacar una versión óptima. Es mejor esperar. Además Honor va a cambiar el EMUI por MAGIC UI.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/01/19, 02:34:53
Array

[xs_avatar]
Android_paranoid Android_paranoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Me ha saltado 162.
Descargada e instalada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1548726100670.jpg (35.0 KB, 123 visitas)

Última edición por Android_paranoid Día 29/01/19 a las 02:43:47.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/01/19, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
MonikaSanchez MonikaSanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 619823355
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Las limitaciones de las notificaciones y la poca personalización es otro de las asignaturas pendientes de EMUI.Todos los Launcher de terceros tienen incompatibilidades con la capa EMUI. Habra que esperar a que los resuelvan porque Huawei/Honor les echa la culpa y los fabricantes de launcher a Huawei/Honor. El mejor es NOVA Launcher y no tardaran en sacar una versión óptima. Es mejor esperar. Además Honor va a cambiar el EMUI por MAGIC UI.
Muchas gracias por la información y por todo, a esperar entonces.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/02/19, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
MonikaSanchez MonikaSanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 619823355
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Las limitaciones de las notificaciones y la poca personalización es otro de las asignaturas pendientes de EMUI.Todos los Launcher de terceros tienen incompatibilidades con la capa EMUI. Habra que esperar a que los resuelvan porque Huawei/Honor les echa la culpa y los fabricantes de launcher a Huawei/Honor. El mejor es NOVA Launcher y no tardaran en sacar una versión óptima. Es mejor esperar. Además Honor va a cambiar el EMUI por MAGIC UI.
Al final después de reinstalar y reajustar a valores de fábrica, y horas de trabajo y quebraderos, el móvil venía mal así que lo devolví y me dieron otro en reemplazo que va como corresponde. Gracias por todo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/02/19, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por MonikaSanchez Ver Mensaje
Al final después de reinstalar y reajustar a valores de fábrica, y horas de trabajo y quebraderos, el móvil venía mal así que lo devolví y me dieron otro en reemplazo que va como corresponde. Gracias por todo

De nada. Espero que el nuevo te de un buen servicio y disfrutes de él.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/02/19, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
MonikaSanchez MonikaSanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 619823355
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MonikaSanchez Ver Mensaje
Al final después de reinstalar y reajustar a valores de fábrica, y horas de trabajo y quebraderos, el móvil venía mal así que lo devolví y me dieron otro en reemplazo que va como corresponde. Gracias por todo
Y el cambio se va a hacer via OTA también? cuándo se prevé?. Un saludo
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/02/19, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por MonikaSanchez Ver Mensaje
Y el cambio se va a hacer via OTA también? cuándo se prevé?. Un saludo

Si tu pregunta es sobre el cambio de EMUI a Magic UI, de momento sólo han actualizado el Honor Magic 2 (que no se vende en Europa) y en el nuevo Honor View 20 pero no han especificado las fechas de actualización en otros modelos Honor. Son los nuevos buques insignia de la marca y por eso son los primeros en recibir la nueva capa.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/02/19, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
MonikaSanchez MonikaSanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 619823355
Tu operador: Movistar
cambio de EMUI a Magic UI

Muchas gracias por la información
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/03/19, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Xema:
Buenas,acabo de estrenar el H10 y no me salta la actualización a Pie.Algún consejo para que me salte la actualizacion a Android 9?,acaba de actualizar a la COL-L29 8.1.0.148 y no me salta ninguna actualización más.

He probado a cambiar el idioma y usar una VPN distinta,pero no salta la actualización.
Gracias!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/03/19, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
Xema:
Buenas,acabo de estrenar el H10 y no me salta la actualización a Pie.Algún consejo para que me salte la actualizacion a Android 9?,acaba de actualizar a la COL-L29 8.1.0.148 y no me salta ninguna actualización más.

He probado a cambiar el idioma y usar una VPN distinta,pero no salta la actualización.
Gracias!

¿Que número de compilación tienes instalada en el Honor 10?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/03/19, 05:17:27
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrgadget Ver Mensaje
¿que número de compilación tienes instalada en el honor 10?
col-l29 8.1.0.148 (c432).
Edito solucionado, cuestión de poner la tarjeta SIM y salto la actualización.
Gracias!!

Última edición por chema17 Día 26/03/19 a las 14:04:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 > ROMs y desarrollo Honor 10



Hora actual: 16:13:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /