Accesorios Xiaomi Mi6 Accesorios Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/18, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
xokrates xokrates no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Es 100% falso que tengan que formatear el teléfono, te lo digo de primera mano.



Llama por teléfono a PayPal, tienes que solucionarlo, no tiene sentido lo que han hecho.

Os puedo decir por experiencia que encontrar un sitio donde te reparen el Mi6 y te lo dejen perfecto a la primera es todo una odisea. Mucha suerte a los que se encuentren en esta situación...
Al final volví a dirigirme a Bangood y les pregunté porqué no me pagaban los 153€ si en PayPal me dijeron que lo harían. Me pidieron un pantallazo de su confirmación, se lo envié y al día siguiente me pagaron. Iba a llamar a PayPal para ponerlos a parir pero mejor me callo xq son capaces de quitarme el dinero y devolvérselo a Bangood. Me ha parecido lamentable su actuación... Y yo siempre pagando todo con PayPal pensando que estaba más cubierto...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/18, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xokrates Ver Mensaje
Al final volví a dirigirme a Bangood y les pregunté porqué no me pagaban los 153€ si en PayPal me dijeron que lo harían. Me pidieron un pantallazo de su confirmación, se lo envié y al día siguiente me pagaron. Iba a llamar a PayPal para ponerlos a parir pero mejor me callo xq son capaces de quitarme el dinero y devolvérselo a Bangood. Me ha parecido lamentable su actuación... Y yo siempre pagando todo con PayPal pensando que estaba más cubierto...
Es un error generalizado pensar que PayPal cubre fuera de eBay tal y como lo hace en eBay, nada más lejos de la realidad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/02/18, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Es un error generalizado pensar que PayPal cubre fuera de eBay tal y como lo hace en eBay, nada más lejos de la realidad.
Mi experiencia es radicalmente diferente entonces..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/18, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Mi experiencia es radicalmente diferente entonces..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Y no lo dudo, pero una cosa son las condiciones y otra la experiencia, del mismo modo que más atrás aseguras que no están obligados a restablecer el móvil (y de hecho muchas veces no lo hacen) pero sin embargo en cumplimiento de la LOPD y al almacenar el móvil datos privados de nivel 1 deberían de hacerlo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/02/18, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
leonhartsberger leonhartsberger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

volvendo al tema y para los interesados, AlertaPhone y sus técnicos siguen siendo bastante profesionales y se han dispuesto a revisar las incidencias detectadas, sobretodo por el "bulto" de la pantalla que parece ser un defecto de fábrica. Más unos días sin móvil...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/18, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
consumatica consumatica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia

triste

alguna novedad con AlertaPhone? si te funciona a ti y lo recomiendas les enviaré mi móvil para cambiar también la pantalla. mi preocupación por el sensor de huella es lo que me mantiene aun con la pantalla rota.

según me han comentado desde otras compañías de reparación de móviles, parece ser que el Mi6 viene de fabrica asociado al num serie del lector de huellas que trae originalmente y que al ponerle otro sensor de huella este no funcionará.

pego textualmente:

SAT TuXiaomi
13:34 (hace 1 hora)
para mí
Hola buenos días Marcelo

Sí, le podemos ofrecer un presupuesto para cambiar la pantalla, funcionaría perfectamente el táctil y el LCD, pero le tenemos que informar que dejaría de reconocer la huella, esto se debe a un método de seguridad implementado por Xiaomi que se encarga de vincular la huella con la pantalla original al cambiarla deja de ser reconocida.

en fin no se si estoy arrojando luz o aun mas oscuridad a este tema!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/18, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
leonhartsberger leonhartsberger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola,

En generla estoy contento con la reparación de AlertaPhone, pero debo decir que aún no tengo el tema resuelto. Estoy con mi móvil funcionando y el trato hasta ahora ha sido impecable, pero de momento estoy con la pantalla con "bulto". Me indicaron que se ha agotado en stock en España y tenían que solicitar a Asia, lo que podría tardar unas 3 semanas. Sigo a la espera.
Lo que he perdido ha sido la carga rápida y auriculares, pero esto ha sido previo a la reparación en AlertaPhone.
En general te recomiendo, pero sigo sin tener el problema resuelto.

Sobre lo que te comentan de TuXiaomi, no es cierto, les pasará como la mayoría de los sitios que he contactado antes de AlertaPhone, y es que no saben mantener la funcionalidad activa (te dirás que es un móvil muy nuevo bla bla bla).
Yo tengo la huella funcionando con la nueva pantalla y esto que ya me habían puesto en otro lugar una pantalla y había perdido esta funcionalidad!

Suerte!

 Cita: Originalmente Escrito por consumatica Ver Mensaje
alguna novedad con AlertaPhone? si te funciona a ti y lo recomiendas les enviaré mi móvil para cambiar también la pantalla. mi preocupación por el sensor de huella es lo que me mantiene aun con la pantalla rota.

según me han comentado desde otras compañías de reparación de móviles, parece ser que el Mi6 viene de fabrica asociado al num serie del lector de huellas que trae originalmente y que al ponerle otro sensor de huella este no funcionará.

pego textualmente:

SAT TuXiaomi
13:34 (hace 1 hora)
para mí
Hola buenos días Marcelo

Sí, le podemos ofrecer un presupuesto para cambiar la pantalla, funcionaría perfectamente el táctil y el LCD, pero le tenemos que informar que dejaría de reconocer la huella, esto se debe a un método de seguridad implementado por Xiaomi que se encarga de vincular la huella con la pantalla original al cambiarla deja de ser reconocida.

en fin no se si estoy arrojando luz o aun mas oscuridad a este tema!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/18, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
raul.83 raul.83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Al final te han podido cambiar la pantalla.
A mi se me ha roto y estoy valorando cambiarla, pq en todos los lados me dicen que pierdo la huella y eso me tira para atras.

Ya diras.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/03/18, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
leonhartsberger leonhartsberger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola,

La situación sigue siendo la misma, sigo esperando a que me indiquen para realizar el cambio de la pantalla. Por ahora sigo con el móvil operacional, sólo con el "bulto" en la pantalla.

Eso sí, la huella se mantiene, pero no funciona siempre ni tan bien como antes de cambiar la pantalla, además de que me es imposible añadir otros dedos que no sean elos pulgares.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/18, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A mi me han dicho en la Manzana Rota que 135€ y que con ninguna pantalla que han cambiado han tenido problemas con el lector de huellas.....

El lunes lo llevaré a ver! Ya os contaré
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/03/18, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya tengo la pantalla arreglada, con sensor funcionando en 1 horita y poco que es lo que han tardado....lo único "malo" es que me han dicho que la tapa trasera era tan finita que se les ha partido.....han pedido una original y mañana en 20 minutos me la ponen así que bueno, mañana me toca volver pero tendré también tapa trasera nueva de gratis

Última edición por Xusko17 Día 19/03/18 a las 20:07:01.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/18, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
leonhartsberger leonhartsberger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Gracias, lo tendré en cuenta para aprovechar en algún viaje a Zaragoza. Yo de momento sigo esperando mi pantalla...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/18, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
er__nene er__nene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi mi10
Tu operador: MasMóvil
funciona perfectamente el sensor ?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/18, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er__nene Ver Mensaje
funciona perfectamente el sensor ?
Se me partió la pantalla (y una raja por el sensor) el día que se me actualizó la última versión...al tener tantos fallos la nueva versión los fallos del sensor los achacaba a la versión, no a la raja (ya que si funcionaba, pues no estaba roto, no afectaba la velocidad pensaba yo)...desde que cambié la pantalla va el sensor tan rápido como el primer día .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/03/18, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Siento decirte que son unos completos inútiles en BCN.
Vivo en Jerez, pantalla rota y cambiada en dos horas, sin formateo y sin nada.
La pedí a china para que me saliese más barata, tuve que esperar un par de semanas eso si, pero fueron 60€ más 25€ de la mano de obra, si te interesa la tienda avísame por privado para no hacer Spam aunque no sé si aceptan pedidos mediante envío o algo parecido.
El tema de garantía ya sabes a lo que te expones, teléfono barato y arreglo en mi caso tirado de precio y móvil como si nunca hubiese tenido nada, pero garantía cero en tiendas chinas y es algo que tenéis que asumir.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/03/18, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
jurdiales081979 jurdiales081979 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 606255092
Tu operador: Movistar
Buenas noches, alguien me podría recomendar algun sitio que me puedan cambiar la pantalla ..que este finde semana se me roto .
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/03/18, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurdiales081979 Ver Mensaje
Buenas noches, alguien me podría recomendar algun sitio que me puedan cambiar la pantalla ..que este finde semana se me roto .
Saludos
De donde eres?
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/03/18, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
jurdiales081979 jurdiales081979 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 606255092
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
De donde eres?
De Murcia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > Accesorios Xiaomi Mi6

Herramientas


Hora actual: 10:19:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /