ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/18, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Sabéis cómo va esta rom a día de hoy?
Works:
Audio
Bluetooth
GPS
NFC
User storage
UI
Wi-Fi

Doesn't work:
Camera
SIM
Headphones
Slow charging

Actualizado al 18. Kapricornus ha dicho que no esperemos grandes cambios a corto plazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/04/18, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,736
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No es la bateria. Pinta a ser fallo de memoria, no se si la RAM o la interna pero se ralentiza al punto de en algún momento reiniciarse para tratar de reestablecer la normalidad, pero esa normalidad dura unos minutos y vuelta a empezar.

Lo que dure a durado, no me preocupa, pero si desespera un poco en algun momento que quieres hacer algo y no termina de responder como debería.

Tampoco es cuestion de una ROM, he probado AOSP de todo tipo y rama de Android y originales incluso las primeras que venian con el lanzamiento del movil. Siempre el mismo resultado. Incluso las herramientas de LG la opcion reparar una mala actualizacion que es el reseteo mas fuerte sin trastear con las placas del movil.

EDITO: Como dato curioso, el sensor de proximidad con las originales funciona mucho peor que con las AOSP con lo que puede venir por aquí también el problema. Ya que siempre ha funcionado igual de bien hasta que empezo a a darme estos problemas que comento.
La memoria interna... En el Nexus 5 me pasó lo mismo, se peta de estar escribiendo siempre en los mismos sectores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #23  
Viejo 16/05/18, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
jordans jordans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Agullent
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
En la build nueva (del 15.05) han solucionado los problemas de la cámara y es perfectamente usable. La llevo sólo un día, pero solo he tenido un cuelgue con google fotos mientras estaba abriendo y haciendo loggin a otras apps.
El switch LTE/3G parece que no está solucionado, pero no lo puedo asegurar porque me muevo siempre por zonas LTE.
Si me aparece algún problema ya lo comento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordans su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 19/05/18, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jordans Ver Mensaje
En la build nueva (del 15.05) han solucionado los problemas de la cámara y es perfectamente usable. La llevo sólo un día, pero solo he tenido un cuelgue con google fotos mientras estaba abriendo y haciendo loggin a otras apps.
El switch LTE/3G parece que no está solucionado, pero no lo puedo asegurar porque me muevo siempre por zonas LTE.
Si me aparece algún problema ya lo comento.
Tengo ganas de probarla

Entonces ya funciona la sim??

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/18, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Acabo de probarla y en general va bien aunque hay algo que no va bien, le falta fluidez. Un juego al que estoy jugando ahora va fatal y se oye entrecortado así que vuelvo a 14.1 hasta nueva orden.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/18, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
jordans jordans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Agullent
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad que ahora no juego a nada, así que por ahí no lo he probado. Igual han cambiado los parámetros de gobierno de la CPU, porque tengo bastante mejor autonomía que con 14.1 (he pasado de cargar cuando llegaba a casa por la tarde a acabar el día con un 20-30% de batería)

Este finde he estado fuera y estaba con 3G y cuando volví a casa otra vez con LTE. No he tenido problemas con el cambio ni tuve que hacer nada manualmente.

He encontrado un problema en la app de Gmail: aunque tengo una cuenta de yahoo que en ajustes parece bien configurada no me aparece en gmail y he tenido que instalar la app de yahoo para poder acceder a esa cuenta. De momento es el único error que he encontrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/05/18, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Va muy bien para una beta. Mi móvil ya no es el que era como dije pots atrás pero aun va mejor que con el "turrón" y la ROM original.


He tenido algunos problemas con un altavoz BT, empieza bien, pero al rato se queda sin sonido, aunque aparentemente esta todo correcto, con Nougat iba perfecto. Me toca apagar el altavoz desconectar BT y volver a conectarlo y como mucho dura el sonido 4 minutos (lo habitual es 2 o 3 y en ocasiones en 20s y si, lo he cronometrado jejejejeje)



Algo que en una una barra de sonido también por BT no pasa, va perfecta. Tengo que probar el BT del coche a ver si va bien como la barra o a los 2 o 3 minutos se va el sonido como el altavoz.


Un detallazo muy chulo: En el móvil ahora con Oreo te marca también la carga de batería del altavoz en la barra de arriba y dentro de opciones en conectividad BT. Es un puntazo, porque el altavoz como tal a no ser que le quede poquísima batería que te lo va diciendo por voz y con un LED rojo parpadeando o fijo cuando esta cargando (apagado cuando ya termino de cargar o tiene mas del 15% de batería) no sabes cuanta carga real tiene aun esta, con este añadido en Oreo sabes siempre cuanto le queda (o eso creo por que estaba todo el rato cambiando de 80 a 100% con lo cual es posible que aun no este depurado en nuestros G2 y sea solo algo estético por ahora).


Como dije el movil ya no va fluido con ninguna ROM con lo que no puedo decir si va bien en juegos o incluso en un simple menu, pero desde luego a mi me va mejor que con versiones anteriores de Android. No se si por casualidad o por que en 2 dias estara igual o peor que con anteriores ROMs. No se cuelga, no se reinicia, no se congela durante unos segundos y parece que la memoria esta correcta. Cosa que ya me preocupaba que los males del movil fuera por fallo de esta. Ya que antes incluso con ROM original sin root no me daba correctos esos datos (he llegado a tener mas de lo normal, como a decir que me faltaba espacio teniendo 2 gb libres).


Por ahora me quedo en Oreo beta, aunque no pierdo de vista el nandroid de mi anterior ROM, la uktima nightly para G2 basada en Nougat por lo que pueda pasar.


EDITO: La bateria también a mejorado, ya no se me calienta casi nada (si ya la tengo muy tocada) y de casi tener que cargar un poco el movil a media tarde para poder llegar al final del dia a llegar con un 30% al final del dia. No puedo ni imaginar con la bateria nueva lo que puede llegar a dar de si la autonomia.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 24/05/18 a las 13:18:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 27/05/18, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
iPabs iPabs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: ONO
Para mi, la mejor ROM en cuanto a fluidez. Abrir aplicaciones, juegos, animaciones... Le falta algo de fiabilidad (algún reinicio ocasional y a veces hay que reiniciar para que vuelva a conectarse a los datos), por lo demás una ROM muy buena, y eso que aun es una beta...Gran trabajo de los desarrolladores!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/06/18, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿Alguien llego a probar la del dia 11 del 6? Da igual lo que haga apagar, reiniciar... siempre el movil va al recovery y no sale de ahi es un bucle infinito que la solucion mas facil es restaurar el backup de la anterior version (bendito Nandroid backup que siempre hago justo antes de cualquier actualización).


Y acabo de ver que han borrado la version de todos los moviles y ahora esta una nueva del dia 15 o 16 segun el modelo de G2. Voy a probar si esta ya va bien (aunque el que borraran todas las ROMs de la anterior compilacion ya me da una pista de que algo no iba bien para ninguno de los distintos G2)
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/18, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nightcall Ver Mensaje
A mi me va bien fluido con Dirty Unicorns Nougat y tengo que probar la Validus de wangaz78 que según dicen va muy bien de batería y rendimiento.

Esperemos que con Oreo vaya aún mejor, al menos sobre el papel se esperan mejoras de batería, rendimiento y actualizaciones.
Hola compañero, me puedes pasar la rom o un enlace de descarga directa de la Dirty Unicorns junto a las gapps que correspondan
Esa rom la llevo en mi Op5t y es canela en rama... Me gustaría probarla!

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/07/18, 02:14:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Esto esta mas muerto que vivo. Existe una nueva actualización del día 1 y nadie se ha dado ni cuenta.


Es una pena que hasta Nougat teníamos los proyectos mas famosos de ROMs AOSP oficiales para el G2. Y ahora solo tenemos 1 no oficial que los chavales actualizan y mejoran todo como y cuando pueden por su cuenta sin ayuda de las ROMs oficiales que nos han dejado tirados.


Entiendo que el móvil ya tiene sus años, pero me resulta curioso como en menos de 1 año han desaparecido todos los grandes. Los que les gusta programar no se deshacen por que si de un móvil, al revés suelen tener varios muy distintos para desarrollar ROMs en cada uno. Por eso es curioso que siguieran el desarrollo hasta pocos meses de Nougat (con parches de seguridad, alguna que otra corrección aun, etc...). Y nadie de esos mismos que han apoyado hasta "hace 2 días" el móvil ya no desarrolle Oreo para el G2.


CM ha echo mas daño del que pensábamos al retirarse, por mucho que dejara el proyecto con otro nombre a la scene, no es lo mismo. Ya que en cierto modo todos se basaban en ellos para sus propios proyectos y si los nuevos no actualizan un móvil es difícil ver resultados a corto plazo con ROMs no oficiales que ni lineageOS las de soporte.


Afortunadamente mi G2 esta cada día esta peor y lo voy a cambiar en breve, por que veo poco futuro mas lejos de Oreo para el.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 10/07/18, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
+10000 :-(


 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
esto esta mas muerto que vivo. Existe una nueva actualización del día 1 y nadie se ha dado ni cuenta.


Es una pena que hasta nougat teníamos los proyectos mas famosos de roms aosp oficiales para el g2. Y ahora solo tenemos 1 no oficial que los chavales actualizan y mejoran todo como y cuando pueden por su cuenta sin ayuda de las roms oficiales que nos han dejado tirados.


Entiendo que el móvil ya tiene sus años, pero me resulta curioso como en menos de 1 año han desaparecido todos los grandes. Los que les gusta programar no se deshacen por que si de un móvil, al revés suelen tener varios muy distintos para desarrollar roms en cada uno. Por eso es curioso que siguieran el desarrollo hasta pocos meses de nougat (con parches de seguridad, alguna que otra corrección aun, etc...). Y nadie de esos mismos que han apoyado hasta "hace 2 días" el móvil ya no desarrolle oreo para el g2.


Cm ha echo mas daño del que pensábamos al retirarse, por mucho que dejara el proyecto con otro nombre a la scene, no es lo mismo. Ya que en cierto modo todos se basaban en ellos para sus propios proyectos y si los nuevos no actualizan un móvil es difícil ver resultados a corto plazo con roms no oficiales que ni lineageos las de soporte.


Afortunadamente mi g2 esta cada día esta peor y lo voy a cambiar en breve, por que veo poco futuro mas lejos de oreo para el.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/07/18, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Ya ha salido otra version despues del dia 1,yo la viy a probar a ver q hace,xq no es q haya muxa info ya x parte d nadie sobre cambios y demas,iremos viendo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/07/18, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Yo tambien la voy a probar a ver que tal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/07/18, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
No es verdad que el g2 haya estado sin soporte. Llevar oreo al g2 no sido nada facil.


Ya hay rom de lineage 15.1 sin bugs mayores, con el problema de la sim arreglado. Es usable para el dia a dia. Pronto los builds oficiales pasaran de la 14 a la 15.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qwertyu123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 20/07/18, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
LineageOS 15.0 ALPHA (Oreo) LG G2

Yo acabo d instalar la del dia 16-7 y tengo q decir q m ha sorprendido,va como un tiro,configuraciones las necesarias y salvo una salido d ajustes a pantalla d inicio no m ha dado ningun otro error,mañana le metere una sim y la llevare d prueba todo el dia a ver en lo demas como s comporta en un uso normal,guasap,llamadas,feisbus,etc etc.
Iremos comentado x aki q nos va diciendo sta ultima version d Oreo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/07/18, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qwertyu123 Ver Mensaje
No es verdad que el g2 haya estado sin soporte. Llevar oreo al g2 no sido nada facil.


Ya hay rom de lineage 15.1 sin bugs mayores, con el problema de la sim arreglado. Es usable para el dia a dia. Pronto los builds oficiales pasaran de la 14 a la 15.


Saludos

Ya compi, pero hasta nougat teniamos mas de 10 ROMs oficiales y un sin fin de no oficiales compiladas de esos proyectos oficiales con algunas mejoras. Y a estas alturas del año estaban todas mas que estables y a cual con mas configuraciones.


Con Oreo han desaparecido todos y solo tenemos una ROM no oficial basada en LineageOS. Que aun ni ha salido de la fase de Alpha, no llega ni a Beta todabia. Aunque es mas que funcional, para un desarrollador que sabe lo que hace (yo no llego a ese nivel ni de coña) entiende que fallos internos puede tener la ROM para no considerarla ni beta aun.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/07/18, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya compi, pero hasta nougat teniamos mas de 10 ROMs oficiales y un sin fin de no oficiales compiladas de esos proyectos oficiales con algunas mejoras. Y a estas alturas del año estaban todas mas que estables y a cual con mas configuraciones.


Con Oreo han desaparecido todos y solo tenemos una ROM no oficial basada en LineageOS. Que aun ni ha salido de la fase de Alpha, no llega ni a Beta todabia. Aunque es mas que funcional, para un desarrollador que sabe lo que hace (yo no llego a ese nivel ni de coña) entiende que fallos internos puede tener la ROM para no considerarla ni beta aun.

Estamos de acuerdo en que la comunidad se va reduciendo a medida que el dispositivo se hace mas viejo.

De todas formas Lineage 15.1 ya esta en fase Beta (Mira en los foros XDA) y de hecho tiene muchos menos errores internos que la 14.1 por no decir que la oficial está al caer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qwertyu123 su comentario:
  #39  
Viejo 25/07/18, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
LineageOS 15.0 ALPHA (Oreo) LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya compi, pero hasta nougat teniamos mas de 10 ROMs oficiales y un sin fin de no oficiales compiladas de esos proyectos oficiales con algunas mejoras. Y a estas alturas del año estaban todas mas que estables y a cual con mas configuraciones.


Con Oreo han desaparecido todos y solo tenemos una ROM no oficial basada en LineageOS. Que aun ni ha salido de la fase de Alpha, no llega ni a Beta todabia. Aunque es mas que funcional, para un desarrollador que sabe lo que hace (yo no llego a ese nivel ni de coña) entiende que fallos internos puede tener la ROM para no considerarla ni beta aun.


Solo una? Pues yo he probado ayer al menos media docena d roms no oficiales,algunas tan conocidas como la RR o la Crdroid,o la XenonHD,o la DotOS,o la AOKP,la Likid,AICP,y alguna q ahora no macuer,tienes ya pa entretenerte un rarito jeje.
La mayoria va todo como un tiro,m falta ponerle una sim y probarlas en el dia a dia,pero es un adelanto d la leche
__________________

Última edición por Mits Día 25/07/18 a las 13:07:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/07/18, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Solo una? Pues yo he probado ayer al menos media docena d roms no oficiales,algunas tan conocidas como la RR o la Crdroid,o la XenonHD,o la DotOS,o la AOKP,la Likid,AICP,y alguna q ahora no macuer,tienes ya pa entretenerte un rarito jeje.
La mayoria va todo como un tiro,m falta ponerle una sim y probarlas en el dia a dia,pero es un adelanto d la leche

No jodas, estoy perdiendo el tiempo, no lo sabía. Dame link que me pongo como loco a probar.



PD: en la lineageOS no oficial ya has solucionado el problema de SIM (el cual yo no he tenido problemas de cobertura ni de cambio de 4G a 3G..). Solo queda como fallo gordo la carga lenta.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas


Hora actual: 04:44:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /