ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/16, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
christianjaz christianjaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Amigos supersu ya esta totalmente funcional para esta ROM, arreglado el problema por el cual el cel se quedaba sin señal móvil después de flashear supersu.

A mi en general la ROM me gusta mucho, para ser tan prematura tiene muy buen rendimiento. En mi caso funciona con una excelente fluidez, mejor que la me daba cm 13. Felicitaciones al desarrollador, y muchos éxitos en este proyecto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/16, 03:29:26
Array

[xs_avatar]
jesusno jesusno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
a nadie le a pasado q le da error al actualizar los programas en la google play store a mi me paso y lo instale 3 veces a ver y siempre da el error descarga la actualización de cualquier app y al instalar da el error no se porq, pasa eso ya q con la primera versión no pasaba ese error
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/16, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por jesusno Ver Mensaje
a nadie le a pasado q le da error al actualizar los programas en la google play store a mi me paso y lo instale 3 veces a ver y siempre da el error descarga la actualización de cualquier app y al instalar da el error no se porq, pasa eso ya q con la primera versión no pasaba ese error
eso me suena mucho a un error de gapp,me paso una vez en otra rom donde me había equivocado y baje gapp para otra versión de android por ejemplo...habia bajado gapp para endroid 6.0.X y las estaba instalando en android 7.0 y obviamente saltaron errores por todos lados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/12/16, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
christianjaz christianjaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusno Ver Mensaje
a nadie le a pasado q le da error al actualizar los programas en la google play store a mi me paso y lo instale 3 veces a ver y siempre da el error descarga la actualización de cualquier app y al instalar da el error no se porq, pasa eso ya q con la primera versión no pasaba ese error
trata de instalar el ultimo twrp, Asegurate de haber realizado correctamente los wipes, verifica que estas instalando las gapps correspondientes a la version de android que tienes como dice rodahern, y instala nuevamente para ver si se te soluciona el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/12/16, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
jesusno jesusno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
descargue la versión de gapp 7.1 q usaba en cm14.1 y lo instale allí y medio ese error con la ultima versión con la primera versión no me dio ese error y tengo instalada la ultima versión del trwp, voy a ver si soluciono eso descargando unos gapp del dia de hoy a ver si se soluciona, espero pronto saquen xposed q funcione en android 7.1 para usar el cel como lo uso en 6.0.1 con la memoria externa como almacenamiento y no como en la 7.1 q la tengo q utilizar como memoria unificada al sistema
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/12/16, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusno Ver Mensaje
descargue la versión de gapp 7.1 q usaba en cm14.1 y lo instale allí y medio ese error con la ultima versión con la primera versión no me dio ese error y tengo instalada la ultima versión del trwp, voy a ver si soluciono eso descargando unos gapp del dia de hoy a ver si se soluciona, espero pronto saquen xposed q funcione en android 7.1 para usar el cel como lo uso en 6.0.1 con la memoria externa como almacenamiento y no como en la 7.1 q la tengo q utilizar como memoria unificada al sistema
No se si te he entendido bien, pero lo que puedes hacer con la 6.0.1 puede hacerlo con la 7.1.
Cuando arrancas te pregunta si la tarjeta la quieres o no utilizar como memoria interna. Le dices que como portatil y cuando te dice que tienes que formatear la tarjeta, te vuelves para atras y listo. Seguiras utilizandolo como memoria externa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/16, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
jesusno jesusno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
No se si te he entendido bien, pero lo que puedes hacer con la 6.0.1 puede hacerlo con la 7.1.
Cuando arrancas te pregunta si la tarjeta la quieres o no utilizar como memoria interna. Le dices que como portatil y cuando te dice que tienes que formatear la tarjeta, te vuelves para atras y listo. Seguiras utilizandolo como memoria externa.
yo por lo general desde q tengo mi moto g 2014 uso xposed para usar unos modulos para q los datos de los juegos q estan en la microsd como memoria portatil pero como en 7.1 aun no hay xposed hasta donde yo se por eso uso la memoria como memoria interna pero eso a mi no me gusta porq siempre tengo q estar respaldando todo en la pc si cambio de rom de todos modo estoy descargando las gapp nuevamente para ver si esta ves no me da ese error sino regreso de nuevo a 6.0.1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/12/16, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusno Ver Mensaje
yo por lo general desde q tengo mi moto g 2014 uso xposed para usar unos modulos para q los datos de los juegos q estan en la microsd como memoria portatil pero como en 7.1 aun no hay xposed hasta donde yo se por eso uso la memoria como memoria interna pero eso a mi no me gusta porq siempre tengo q estar respaldando todo en la pc si cambio de rom de todos modo estoy descargando las gapp nuevamente para ver si esta ves no me da ese error sino regreso de nuevo a 6.0.1
Hola jesusno, bueno si el problema esta en que en 7.1 no existe exposed, puede que sea una razon para cambiar otra vez a 6.0.1. Pero si el problema son las Gapps, te dire que por la cantidad de veces que he pasado por esto, no tendras nunca problema con las Gapps micro y por supuesto de ahi para abajo, pico, nano, etc.

Si el tamaño de la ROM no es muy grande, a veces traga con las Gapps mini, pero si la ROM esta en 400 o los supera, solo admite las micro. Todo lo que sea en total pasar de 700MB tendras problemas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/12/16, 03:49:46
Array

[xs_avatar]
jesusno jesusno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Hola jesusno, bueno si el problema esta en que en 7.1 no existe exposed, puede que sea una razon para cambiar otra vez a 6.0.1. Pero si el problema son las Gapps, te dire que por la cantidad de veces que he pasado por esto, no tendras nunca problema con las Gapps micro y por supuesto de ahi para abajo, pico, nano, etc.

Si el tamaño de la ROM no es muy grande, a veces traga con las Gapps mini, pero si la ROM esta en 400 o los supera, solo admite las micro. Todo lo que sea en total pasar de 700MB tendras problemas.
lo volvi a instalar y descargue los gapps del dia e hoy los q pesan menos y todo igual regrese a la version 6.0.1, pero no hace mucho me di cuenta q salio la BETA de la MIUI 8 y la descargue ahora o mañana lo instalo a ver q tal va esa beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/12/16, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusno Ver Mensaje
lo volvi a instalar y descargue los gapps del dia e hoy los q pesan menos y todo igual regrese a la version 6.0.1, pero no hace mucho me di cuenta q salio la BETA de la MIUI 8 y la descargue ahora o mañana lo instalo a ver q tal va esa beta
No te referiras a esta : MIUI-8.0-20161201-BETA-titan.zip.

Segun veo tiene un peso de mas de 600 MB. Ya diras si la instalas si tienes algun problema.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/12/16, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
jesusno jesusno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
si es esa pero ya viene con los gapss, hay ciertos errores pero nada del otro mundo, se le puede poner superSU y xposed, recordemos q es beta aun le falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/12/16, 03:45:23
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

hola,no le estaria pudiendon sacar mas de 2hs de pantalla a la bateria,con cyanogen 14.1 por lo menos lograba 3;30hs y si le ponia el HOLOGENKERNEL un poco mas tambien,en ambas roms tengo las mismas app instaladas,puse el HOLOGENKERNEL en esta rom y funciona todo pero no hay señales de ahorro de bateria,a alguien le pasa igual? de todos modos la voy a seguir usando y esperare alguna actualizacion a ver como se comporta....alguien sabe donde fijarse si hay una nueva actualizacion?...muchas gracias

Última edición por rodahern Día 07/12/16 a las 03:48:25.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/16, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
jesusno jesusno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
Salió dos versiones pero la última es la del día 6 de este mes

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/01/17, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
matt33tt matt33tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Ya salió de beta. Es oficial

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/17, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
infociber infociber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
Donde la descargo, ya que el link que aparece en el 1er. post esta caído o el archivo ya no existe,
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/17, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
matt33tt matt33tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Está en XDA, en el hilo de esta ROM. Concretamente el post en el que estaba el enlace del que la descargué yo, es el siguiente: https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=70460487 . Espero que te sirva.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/01/17, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
infociber infociber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
Buenas noches ya tengo instalada la RR 7.1.1 y me va de fábula me encanta la fluidez y rendimiento, solo 2 preguntas hay Xposed para esta ROM? Y si el kernel N evoluction K trabaja bien en esta ROM o que kernel recomiendan gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/17, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
rickcokxd rickcokxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por infociber Ver Mensaje
Buenas noches ya tengo instalada la RR 7.1.1 y me va de fábula me encanta la fluidez y rendimiento, solo 2 preguntas hay Xposed para esta ROM? Y si el kernel N evoluction K trabaja bien en esta ROM o que kernel recomiendan gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Hola... he probado la rom y de verdad que me sorprendió su rendimiento y batería ... NO SIRVE EL KERNEL EVOLUTION PARA ESTA ROM... lo puse y se me brikeo el celular y tuve que reinstalar la rom desde cero XD XD
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/01/17, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por infociber Ver Mensaje
Buenas noches ya tengo instalada la RR 7.1.1 y me va de fábula me encanta la fluidez y rendimiento, solo 2 preguntas hay Xposed para esta ROM? Y si el kernel N evoluction K trabaja bien en esta ROM o que kernel recomiendan gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por rickcokxd Ver Mensaje
Hola... he probado la rom y de verdad que me sorprendió su rendimiento y batería ... NO SIRVE EL KERNEL EVOLUTION PARA ESTA ROM... lo puse y se me brikeo el celular y tuve que reinstalar la rom desde cero XD XD
Efectivamente despues de estar una temporada con 7.1 de otros cocineros, he vuelto otra vez a la RR que habiendola utilizado gratamente en 6.0, al volver a 7.1.1 me ha vuelta a satisfacer por su estabilidad y fluidez. Felicidades a estos desarrolladores que hacen posible que podamos disfrutar de estas maravillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 28/01/17, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
zeneRSS zeneRSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me ha encantado el rendimiento de esta rom, tenia cm 14.1 pero de momento me quedo con esta, principalmente por la batería y un gran rendimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 17:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /