ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/15, 04:58:49
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Hola por las dudas, me sirve para el D800 ??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/15, 06:55:34
Array

[xs_avatar]
fedex_742 fedex_742 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Hola por las dudas, me sirve para el D800 ??
hola, yo lo acabo de hacer con el d800 y me funciono, usando el metodo de este post... saque de aqui la actualización

http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-3.php


PD: antes de esto tenes q ser root y ya tener la version anterior q se instala con el "AutoRec " mas info en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/06/15, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fedex_742 Ver Mensaje
hola, yo lo acabo de hacer con el d800 y me funciono, usando el metodo de este post... saque de aqui la actualización

http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-3.php


PD: antes de esto tenes q ser root y ya tener la version anterior q se instala con el "AutoRec " mas info en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
Mil gracias por ahorrarme gran metida de pata.

Les pido que no me tiren cascotes jeje, pero me pregunto, que diferencia tendrá el Bumpeado, que quiere significar Bumpeado ???

Gracias por vuestra comprensión !!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/15, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
fedex_742 fedex_742 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
el TWRP bumpeado es para poder pasarte a lollipop... y la terminología la puedes encontrar en google saludos...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/07/15, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
optimu optimu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: g2 d802
Tu operador: Movistar
Alguien k me pueda ayudar, necesito que mi d802 aparescan particiones en windows para correr el programa adb. gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/07/15, 03:39:35
Array

[xs_avatar]
Fernando S. Carrasco Fernando S. Carrasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
LG G2 D806 personal

Hola gente.. Bueno tengo el lg g2 d806 v20a con android 4.4.2 kitkat de un amigo el cual tiene una grave falla y creo q es culpa del software propinado x personal.. Lo que sucede es que se cuelga a veces al abrir aplicaciones o volver hacia atrás... Y tengo q bloquear y desbloquear el teléfono para poder interactuar con el o sino queda todo el tiempo colgado... Tenia en mente flashear un .kdz mas actual el de la versión 20b iba a hacerlo ya estaba todo listo... Pero EH aquí otro gran problema... No puedo acceder al modo download EH intentado un montón de veces y buscado en la web pero no se xq no puedo acceder al modo download... Seguramente lo han bloqueado o algo la compañía de personal para q no cambie de firmware ... Bueno voy al grano... En caso de tener conflictos puedo revivir el celular de otra forma verdad ? Bueno aquí las preguntas...
Puedo instalar este recovery a través del recovery stock verdad ? Y como lo hago ya que el g2 no trae memoria sd... Y bueno al tener ya instalado el twrp que ROM ( me fascilitarian el link x favor) stock kit kat me recomiendan poner... Y la instalación es flasheo y listo verdad? Tengo ya algo de experiencia en esto pero solo con motorola... Pero me gustaría ver si de esta forma soluciono el inconveniente del celular de mi amigo ya q es muy Argel q cada vez que abres una aplicación o quieres volver hacia atrás tienes q bloquear y desbloquear el terminal para seguir usándolo... Desde ya gracias y disculpen las molestias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/07/15, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Compañero, no te puedo más que orientar un poco en tu caso porque tengo un D800 y hay pequeñas cosas que pueden variar, pero sería así:

1 - rooteas con towelroot
2 - instalás el recovery con autorec (estos dos son apks, instalás y listo)
- actualizás el twrp, o sea el recovery, a la última versión.
3 - ya siendo root y si no estás pudiendo entrar al recovery te instalás Quick reboot.
4 - te recomendaría cloudy 3.3 (lollipop): primero instalás bootloader de lollipop luego todos los wipes y cuando termina de instalar la rom "deseleccionás" "reboot system" y hacer desde recovery wipe cache, listo.
5 - sino querés lollipop metele cloudy 2.2, en este caso no necesitás bootloader, directamente wipes y flashear.

Los links los encontrás fácil, junto con las indicaciones particulares para tu modelo.
Finalmente lo que hago yo, sino sos de España, instalás "fastergps" desde el store, para que te configure los parámetros del GPS de acuerdo a tu zona.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/07/15, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Fernando S. Carrasco Fernando S. Carrasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Hola amigo gracias x tu respuesta te comento.. Lo q haré.. El celular lo rootie con ioroot ya q towel root no funcionó ahora lo q estoy x hacer es cambiar el recovery, actualizarlo y desde el recovery flashear la ROM stock la cual yo convertí con uno de los tutoriales del foro.. Si todo va bien y me ánimo instalaré las ROM que tu me aconsejas (lo aprecio) y si llegase a tener otro conflicto estaré nuevamente x el foro .. Ya q el maldito terminal no entra en modo download no hay forma.. Creo q lo han bloqueado o algo... Y temo q x cualquier falla me quede de pisapapeles pero soy corajudo así que me animare a ver q sucede.. Aprecio el comentario un abrazo.. Ya estaré comentando mis resultados y la verdad q realmente debo hacer algo ya q así es imposible usar normalmente el terminal ... Y soy de general san Martín chaco.. un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/07/15, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
hola yo tenia la versión kitkat 4.4.2 Vodafone hice mal el proceso y no arrancaba solución no os asustéis pues apagais dispositivo y le dais a volumen abajo y encendido a la vez hasta que os salga el recovery, una vez a salido enchufais teléfono al pc instala drivers dejarlo y una vez instalado meterle en la memoria la rom en mi caso cloudyflex 2.8 en zip la instalais y guala ya lo teneis sin necesidad de que os de un infarto. saludos y aganlo 100 x 100 me funciono. importante y ya me deja tener este recovery sin problema.

Última edición por tomtom32 Día 20/07/15 a las 02:42:28.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/15, 02:38:45
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
  • Otra cosa tenia lollipop 5.0.2 o 1 no recuerdo bien pues con los pasos que hay en el foro Metodo OFF LINE, ( lo hice como el primer video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 )
  • pues siguiendo los pasos meti la rom kitkat 4.4.2 ya que me daba problemas el wifi porque se desconectaba , mi teléfono es de 32 gigas y le meti siguiendo los pasos esta rom... D80210C_00.kdz recordar es para Vodafone y ahora ese problema al menos ami se me a resuelto a parte que me fue mas fácil rotear el teléfono ,en lollipop me fue imposible por tema de drivers.

Última edición por tomtom32 Día 20/07/15 a las 02:51:56.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/07/15, 04:49:15
Array

[xs_avatar]
Faluchox Faluchox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 [i9300]
Tu operador: Movistar
Gente necesito ayuda...tengo un d806 y estaba con la cheloz v3, instale el recovery bumped, hice wipes unas cuantas veces, instale bootloader kk, después la cloudy 3.3 y antes de reiniciar la baseband para d805/806, la rom arrancó sin problemas y funciona de díez, pero después buscando para instalar el .zip para xposed, quiero entrar al recovery y me sale error de boot verify o algo asi,en la parte superior izquierda y me queda la pantalla negra, alguna solución o forma de volver a instalar el recovery?

Enviado desde mi LG-D806
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1437706151220.jpg (20.0 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/08/15, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
bertywie bertywie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Tu operador: R Móvil

no he instalado ningun recovery, simplemente tengo root. Me serviría hacer esto o tengo que instalar otro previamente?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/15, 06:07:32
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Funciona el OTG en este recovery? le doy a mount OTG pero no lo monta y necesito hacerlo para salvar el telefono.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/15, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Funciona el OTG en este recovery? le doy a mount OTG pero no lo monta y necesito hacerlo para salvar el telefono.
Tiene que estar con fat o fat 32 el otg....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/15, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
dan ferrari dan ferrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: estado de México
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: TELCEL
buenas tardes amigos, como puedo instalar el twrp bumpeado si instale cloudy g2 3.3 pero ahora no me abre mi recovery, solo me marca error, ya lo intente con quick boot pero no me sale nada, la rom me corre super bien pero ya no tengo recovery, y he visto opciones para instalarlo pero como mi modelo es el d-805 solo he visto instalarlo en kit kat con auto rec pero el mio ya tiene lollipop y no se si se pueda asi, si me pudieran ayudar lo agradecería mucho, saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/15, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
dan ferrari dan ferrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: estado de México
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Faluchox Ver Mensaje
Gente necesito ayuda...tengo un d806 y estaba con la cheloz v3, instale el recovery bumped, hice wipes unas cuantas veces, instale bootloader kk, después la cloudy 3.3 y antes de reiniciar la baseband para d805/806, la rom arrancó sin problemas y funciona de díez, pero después buscando para instalar el .zip para xposed, quiero entrar al recovery y me sale error de boot verify o algo asi,en la parte superior izquierda y me queda la pantalla negra, alguna solución o forma de volver a instalar el recovery?

Enviado desde mi LG-D806
hola amigo, saludos yo tengo el mismo problema pero mi celular es el d-805 si te dan la respuesta agradeceria me ayudaras tambien, gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/15, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
dan ferrari dan ferrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: estado de México
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: TELCEL
Muy buen post, lo instalé en mi d-805 y jala de lujo, muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/15, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Anta Anta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aquiii miiiismo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: i900-LG G3
Tu operador: Pepephone
@Raesach

Lo puedes resubir?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/10/15, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
dan ferrari dan ferrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: estado de México
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: TELCEL
saludos desde México, una pregunta, donde puedo actualizar a la versión mas actual de mi recovery bumpeado, ya que no veo algún enlace, agradecería mucho me ayudaran, gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/10/15, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
xsaitamx xsaitamx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung s6 flat
Tu operador: Claro
archivo caido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas


Hora actual: 03:48:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /