HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/10/12, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
manu8210 manu8210 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
Una Help a un Cubano

Genial con el despiece Hola a todos amigos tengo un hermano al cual le preste mi HTC Hero por cosas de la vida este se mojo con la lluvia y el en su desespero de ayudarme abrio el HTC y trato de secarlo con un secador, casi lo logra pero hay una pieza la cual la muestro en la foto que no se que es que se le cayo por estar como oxidada porfa alguien sabe que parte es esta he googleado mucho y no sale nada y ese movil es muy bueno para dejarlo perder asi adjunto la foto y me dicen ya sea por foro o por mi mail para poder repararlo a ver si logro volver a usar mi hero graciassssssss miles de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01129.JPG (97.6 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/10/12, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Hola, yo tengo un hero, que tiene la pantalla rota, lo demas lo tiene todo perfecto.
Tambien tengo la carcasa en color chocalte. la carcasa esta sin estrenar, envuelta en su embalaje.
tu diras
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 16:32:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /