Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/19, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Renita Renita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problemas con la hora

Debería ser un problema relativamente sencillo de solucionar pero por algún motivo no lo es. La hora del móvil se modifica cuando quiere. En los últimos meses he tenido que cambiar la hora tres veces, que parece poca cosa pero teniendo en cuenta que con otros móviles no he tenido que hacerlo nunca me está empezando a molestar, especialmente porque parece afectar a otras aplicaciones. Además de que la hora se atrasa o se adelanta, cuando no está en hora no actualiza las apps automáticamente y luego me encuentro con errores. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/19, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Renita Ver Mensaje
Debería ser un problema relativamente sencillo de solucionar pero por algún motivo no lo es. La hora del móvil se modifica cuando quiere. En los últimos meses he tenido que cambiar la hora tres veces, que parece poca cosa pero teniendo en cuenta que con otros móviles no he tenido que hacerlo nunca me está empezando a molestar, especialmente porque parece afectar a otras aplicaciones. Además de que la hora se atrasa o se adelanta, cuando no está en hora no actualiza las apps automáticamente y luego me encuentro con errores. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?
Hola.

¿Cambia la hora, cambian los minutos?. No dices si has mirado la configuración de la hora por si te ha cambiado algo.

Sólo se me ocurre que se te cambie la zona horaria. Eso podría explicar lo que te pasa con las aplicaciones. Mira a ver si van por ahí los tiros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/19, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
Renita Renita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Hola.

¿Cambia la hora, cambian los minutos?. No dices si has mirado la configuración de la hora por si te ha cambiado algo.

Sólo se me ocurre que se te cambie la zona horaria. Eso podría explicar lo que te pasa con las aplicaciones. Mira a ver si van por ahí los tiros.

Efectivamente los minutos no se cambiaban, solo la hora. Se atrasaba solo horas, voy a comprobar lo de la zona horaria. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 19:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /