OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
recuperar los datos tras rotura de pantalla

Hola a todos,



hacia tiempo que no entraba al foro, pero tengo un problema muy grave:



Mi oneplus3 no ha aguantado la ultima caida, se golpeó una esquina y se ha roto la pantalla. No visualizo nada, esta toda negra, pero sigue funcionando (recibe llamadas, mensajes, claro que al no ver nada).



Reparar la pantalla en el serviico oficial son unos 85€. Creo que no me compensa, a dia de hoy el movil no creo que valga mas de 120€ y ya tenia pensado comprarme otro. Pero me gustaria recuperar el contenido que tenia guardado.


Como no puedo visualizar nada, no puedo activar el modo de transferencia de archivos, el PC me detecta el movil, pero no me aparecen las carpetas y archivos que tengo.



¿existe alguna manera de recupera la información estando la pantalla OUT?



¿tendria que pasar obligatoriamente por reparar la pantalla si quiero recuperar ese contenido?



Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/19, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,128
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Se me ocurre una cosa, aunque un poco chapucera.

Podrías ver algún vídeo en Youtube sobre cómo conectar el móvil al PC. Así verás sobre qué altura se encuentra la opción para activar el modo transferencia.

Eso sí, antes tendrías que borrar todas las notificaciones, para que esté a la altura adecuada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Herramientas


Hora actual: 17:57:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /