ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/08/18, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
hola, lo consegui instalar. pero no soluciono mis problemas de wifi. sigue funcionando cuando quiere.
una cosa, como se activa el superusuario?. no lo veo
o se ha de flashear?
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/08/18, 02:34:31
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
hola, lo consegui instalar. pero no soluciono mis problemas de wifi. sigue funcionando cuando quiere.
una cosa, como se activa el superusuario?. no lo veo
o se ha de flashear?
Al instalar,todos los wipes,
Rom
Gapps
Magisc o SU (el q se prefiera)
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/09/18, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Hola,


La 15.1 ya muy estable y perfectamente usable para el dia a dia. En breve sera oficial...



https://forum.xda-developers.com/lg-...-d802-t3707239



Y por cierto hay ya una alpha disponible de lineage 16.0 (android pie) para G2 en XDA...


https://forum.xda-developers.com/lg-...-d801-t3837570
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qwertyu123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 18/09/18, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por qwertyu123 Ver Mensaje
Hola,


La 15.1 ya muy estable y perfectamente usable para el dia a dia. En breve sera oficial...



https://forum.xda-developers.com/lg-...-d802-t3707239



Y por cierto hay ya una alpha disponible de lineage 16.0 (android pie) para G2 en XDA...


https://forum.xda-developers.com/lg-...-d801-t3837570
Este móvil es inmortal jaja. Salió con jelly bean y ya una alpha de android P... brutal!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/10/18, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
bueno, yo he instalado la ultima nightly de Lineageos 15.1 oficial (08/10/2018), y la verdad que funciona genial salvo porque estoy experimentando cuelgues cuando abres demasiado rapido una app despues de que te llegue la notificacion... y no se puede hacer nada más que resetear el movil manteniendo pulsado el boton de encendido.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/10/18, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Este móvil es inmortal jaja. Salió con jelly bean y ya una alpha de android P... brutal!

Para móvil inmortal el S2. Salio con Gingerbread, Samsung lo dejo Jelly Bean y la scene en Nougat (ya no le sigo la pista, pero igual siguen y esta con Oreo).



Volviendo al tema de la ROM, actualice a la oficial creo que era del día 10 . En el foro de XDA sigue poniendo como fallo estético lo de carga lenta y han añadido que no funciona actualizaciones via OTA de la ROM (para los mas nuevos en Android: actualizaciones desde el móvil como hacen las ROMs oficiales). Y aun así... sorpresa, me salto una actualización de LineageOS del dia 15.


PD: Me iba a poner a instalar la actualización (si, aun no lo había echo) y no encuentro el archivo por ninguna parte. Creo que a eso se refieren con que fallan las actualizaciones automáticas.



PD2: Al descargar la ROM desde las opciones del teléfono, aparece la opción de instalar. Esa es la parte que falla, entra en recovery y ya no sale de ahí. Si reinicias a sistema, volverá a recovery. Si apagas y enciendes vuelve el solo al recovery... Asique recomiendo no usar la opción de actualización automática, ni para descargar, ni para instalar la ROM.


PD3: Se me olvidaba. Desde la ultima ROM unofficicial se a añadido una opción para la funda inteligente. Es muy básico en opciones (hora y poco mas) y no termina de funcionar bien todavía, pero es un gran paso para los que aun tenemos esa funda inteligente (o como yo una de los chinos con el imán de la que se me rompió original de LG). Las opciones estan dentro de Ajustes->Dispositivos conectados-> Funda inteligente. Pero solo saldrá esta opción si tienes la funda... Yo hice instalacion limpia y no me salio hasta que después de configurar mas o menos todo cerre la funda. Me di cuenta de las nuevas opciones cuando mi smartwatch me soltó el mensaje FlipFlap cubierta inteligente detectada al cerrarla, entoces empece a investigar las opciones y las vi
__________________

Última edición por raziel-77 Día 16/10/18 a las 18:14:53.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/10/18, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
Fergm Fergm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: LG G2

Yo la instalé la semana pasada y de momento bastante bien.
Efectivamente, según el post de XDA no se puede hacer update por OTA desde las opciones del teléfono, habría que flashear manualmente desde el recovery. Si no me equivoco es fallo del TWRP, así que de momento esperaré a que saquen algún fix para actualizarlo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/10/18, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fergm Ver Mensaje
Yo la instalé la semana pasada y de momento bastante bien.
Efectivamente, según el post de XDA no se puede hacer update por OTA desde las opciones del teléfono, habría que flashear manualmente desde el recovery. Si no me equivoco es fallo del TWRP, así que de momento esperaré a que saquen algún fix para actualizarlo.

No es la primera vez que en los inicios de una versión de andorid que le añaden OTA da el error del bucle (por cierto mas vale que si alguien lo prueba tenga un nandroid backup por que si no le veo metiendo un DKZ y volviendo a empezar de 0 con rootm recovery...).


Creo que fue con CM12 o 13 oficiales. Lo que no recuerdo si se arreglo desde CM o fue con una version nueva del recovery. Casi diria que fue lo primero pero no recuerdo bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 26/03/19, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Solo informar que a partir de hoy se va pasar a LineageOS 16.0 oficialmente


Links en la web oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 27/03/19, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite

instalando
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/03/19, 06:37:22
Array

[xs_avatar]
krmlo krmlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: lg velvet
Tu operador: Jazztel
error 7 al instalar la 16
alguna solucion?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/05/19, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Al final conseguí instalarle LineageOS 15.1 a mi LG G2. Me costó mucho el tema del root (finalmente lo conseguí con LG One click root) e instalarle TWRP con el Autorec. Esto último hasta que no dehabilité el root en SuperSU y lo volví a habilitar, no hubo manera.


Le instalé el zip de Magisk y rooteado. Le instalé las OpenGapps (8.1 ARM mini) y observo que el Maps me sale medio en inglés medio en español. No es un problemon, pero si hay solución genial.


Me gustaría saber si hay algún kernel recomendao o algún mod aconsejable para instalar. Ya le hice el root con magisk, y nada, tendré este móvil de backup, pero quería dejarlo utilizable. Es genial poder darle esta segunda vida. Cuándo avance más LOS 16 y según vea esta, quizá me decida por actualizarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas


Hora actual: 06:28:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /