Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 04/12/18, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, estoy hablando ahora mismo con el chat de huawei a ver como va el tema.

Por cierto desde la propia página se puede directamente gestionar la recogida del dispositivo y dejar una nota para el técnico
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #1682  
Viejo 04/12/18, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Podrías pasar el enlace compi? Tengo uno de. Curro q anda a vueltas igual q todos... Ya huele esto...
Pd en mercadona y tapatalj se. Nota verde todo el tono verdoso
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, estoy hablando ahora mismo con el chat de huawei a ver como va el tema.

Por cierto desde la propia página se puede directamente gestionar la recogida del dispositivo y dejar una nota para el técnico
  #1683  
Viejo 04/12/18, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Podrías pasar el enlace compi? Tengo uno de. Curro q anda a vueltas igual q todos... Ya huele esto...
Pd en mercadona y tapatalj se. Nota verde todo el tono verdoso
Bueno, el del chat me ha dicho " no me cuentes historias " en las próximas horas te llamará un "agente especializado" para que le cuentes el problema.

Aquí podéis solicitar vosotros mismos la reparación y los comentarios al técnico:

https://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #1684  
Viejo 04/12/18, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
A ver una cosa no me a quedado clara y solicito ayuda grupo, yo llamo al servicio técnico para que vengan a por mi movil para que me den el de la pantalla BOE pero vienen y me quedo sin móvil un tiempo? O puedo decir que mi teléfono lo necesito para el trabajo y no puedo estar sin teléfono osea que lo lleven a un SAT y voy y lo cambio
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno, el del chat me ha dicho " no me cuentes historias " en las próximas horas te llamará un "agente especializado" para que le cuentes el problema.

Aquí podéis solicitar vosotros mismos la reparación y los comentarios al técnico:

https://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx
  #1685  
Viejo 04/12/18, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Y tiene razón..... @Dia2016, parcemos masiquistas... Si dejáramos d cambiar y comprar, vera como Huawei se mostraba mas.

Última edición por Vaider33 Día 04/12/18 a las 14:03:30.
  #1686  
Viejo 04/12/18, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
A ver una cosa no me a quedado clara y solicito ayuda grupo, yo llamo al servicio técnico para que vengan a por mi movil para que me den el de la pantalla BOE pero vienen y me quedo sin móvil un tiempo? O puedo decir que mi teléfono lo necesito para el trabajo y no puedo estar sin teléfono osea que lo lleven a un SAT y voy y lo cambio
Te quedas sin teléfono hasta que te lo entreguen....
Lo solicite en mi primer cambio.
  #1687  
Viejo 04/12/18, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
A ver una cosa no me a quedado clara y solicito ayuda grupo, yo llamo al servicio técnico para que vengan a por mi movil para que me den el de la pantalla BOE pero vienen y me quedo sin móvil un tiempo? O puedo decir que mi teléfono lo necesito para el trabajo y no puedo estar sin teléfono osea que lo lleven a un SAT y voy y lo cambio
Amen
  #1688  
Viejo 04/12/18, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
A ver una cosa no me a quedado clara y solicito ayuda grupo, yo llamo al servicio técnico para que vengan a por mi movil para que me den el de la pantalla BOE pero vienen y me quedo sin móvil un tiempo? O puedo decir que mi teléfono lo necesito para el trabajo y no puedo estar sin teléfono osea que lo lleven a un SAT y voy y lo cambio
El sat no es una tienda y te entregan un móvil cuando la central de Huawei España en tu caso, solicita y verifican y te envían un móvil con referencia a tu nombre y a tu cambio, es decir que ellos no te Dan otro móvil si tu entregas uno defectuoso de inmediato, aquí en Huawei Austria es así.


AMEN...
Gracias de parte de:
  #1689  
Viejo 04/12/18, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
A ver una cosa no me a quedado clara y solicito ayuda grupo, yo llamo al servicio técnico para que vengan a por mi movil para que me den el de la pantalla BOE pero vienen y me quedo sin móvil un tiempo? O puedo decir que mi teléfono lo necesito para el trabajo y no puedo estar sin teléfono osea que lo lleven a un SAT y voy y lo cambio
Me paso como a ti, el móvil se lo quedan y piden otro, no están autorizados al cambio hasta que no hacen comprobación..
Me tardo 11 días en llegar uno.
SAT central Madrid.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1690  
Viejo 04/12/18, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
A ver una cosa no me a quedado clara y solicito ayuda grupo, yo llamo al servicio técnico para que vengan a por mi movil para que me den el de la pantalla BOE pero vienen y me quedo sin móvil un tiempo? O puedo decir que mi teléfono lo necesito para el trabajo y no puedo estar sin teléfono osea que lo lleven a un SAT y voy y lo cambio
Ni cantando te Dan uno nada más ver el Tuyo en mi caso me dijeron que tenían que enviarlo desde la central (vivo en Madrid).
Tardararon 9 días.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #1691  
Viejo 04/12/18, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Madre mía que desastre, y si lo e comprado en MM y estoy en los 14 días que? Es que es el segundo que me cambian y no creo que se pongan a abrir teléfonos porque eso será una remesa entera
Gracias de parte de:
  #1692  
Viejo 04/12/18, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Es el cuarto que solicito desde que lo compre hace más de un mes y entre lo 3 que he tenido no he llegado a utilizar los 3 más de 15 días.
Una vergüenza yo por que no me pueden devolver el dinero y he tenido que recurrir al SAT pero Huawei para mi se acabó, si muy agradable y simpáticos los trabajadores pero la marca no me sucionan el problema,me dan otro incluso peor y abierto el último que no acepte, venía la caja abierta y el móvil que supuestamente era nuevo manipulado...
Vamos que los que entregamos le cambian la pantalla y se lo entregan a otro...
Denuncie a la OCU pero por el cabreo que tenia...
He solicitado el dinero que según la OCU puedo reclamar aun pasará mas de 15 días de la primera compra...
Gracias de parte de:
  #1693  
Viejo 04/12/18, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Madre mía que desastre, y si lo e comprado en MM y estoy en los 14 días que? Es que es el segundo que me cambian y no creo que se pongan a abrir teléfonos porque eso será una remesa entera
Cambialo por dinero y espera acontecimientos.... No seas TONTO (media mark)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #1694  
Viejo 04/12/18, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Madre mía que desastre, y si lo e comprado en MM y estoy en los 14 días que? Es que es el segundo que me cambian y no creo que se pongan a abrir teléfonos porque eso será una remesa entera
Amen
  #1695  
Viejo 04/12/18, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Ufff que mal, te guías por las rewius de Topes de Gama, y toda la gente de YouTube del mejor teléfono del y resultó ser un desastre
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Cambialo por dinero y espera acontecimientos.... No seas TONTO (media mark)
  #1696  
Viejo 04/12/18, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ninguna empresa hace eso excepto Apple si tienes AppleCare... Yo tenía un iPhone 7 con fallo de fábrica con AppleCare, solicité un reemplazo, me mandan a mi casa un iPhone 7 nuevo o reparado, y en la misma caja, mandas el tuyo averiado, pero esto no es Apple

Los demás, si tines algo defectuoso sea o no su culpa es decir sea defecto de fabricación o que lo hayas roto tú, no te dan uno de reemplazo, lo mandas y te esperas con tu viejo Nokia
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1697  
Viejo 04/12/18, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Es el cuarto que solicito desde que lo compre hace más de un mes y entre lo 3 que he tenido no he llegado a utilizar los 3 más de 15 días.
Una vergüenza yo por que no me pueden devolver el dinero y he tenido que recurrir al SAT pero Huawei para mi se acabó, si muy agradable y simpáticos los trabajadores pero la marca no me sucionan el problema,me dan otro incluso peor y abierto el último que no acepte, venía la caja abierta y el móvil que supuestamente era nuevo manipulado...
Vamos que los que entregamos le cambian la pantalla y se lo entregan a otro...
Denuncie a la OCU pero por el cabreo que tenia...
He solicitado el dinero que según la OCU puedo reclamar aun pasará mas de 15 días de la primera compra...
Como dije en su momento... La única forma de reclamar el dinero pasando los 14 días de disentimiento, es que tu terminal esté con el mismo fallo de fábrica al menos en 3 ocasiones es decir...

Tienes este terminal, el primero con defecto de pantalla, lo cambias y el segundo defecto de pantalla, si el tercero tiene el mismo defecto, tienes derecho a reclamar o uno nuevo (ojo, no reparado) o devolución económica ... Es "difícil" pelearlo y que te lo devuelvan pero no pierdes nada por reclamarlo.

Puedes comentar si quieres a los compis como has echo para reclamar tu dinero que lo mismo puede interesar
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1698  
Viejo 04/12/18, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Ufff que mal, te guías por las rewius de Topes de Gama, y toda la gente de YouTube del mejor teléfono del y resultó ser un desastre
A ver... No seré yo el que defienda a topes de gama y similares pero es verdad que ellos prueban el terminal como cualquier Youtuber, "por encima" y a menos que no sea un error evidente ellos no lo van a notar.

Este error en particular a menos que no sea muy notable tienes que "ir a buscarlo"... En mi caso siendo el 3º con pantalla LG fecha 17-10 verde esmeralda, es tan leve que ni las fotos son capaces de captar algo.

Así que por ese lado es comprensible, además las compañías nos dejan los terminales de 2-4 semanas como mucho
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #1699  
Viejo 04/12/18, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver... No seré yo el que defienda a topes de gama y similares pero es verdad que ellos prueban el terminal como cualquier Youtuber, "por encima" y a menos que no sea un error evidente ellos no lo van a notar.

Este error en particular a menos que no sea muy notable tienes que "ir a buscarlo"... En mi caso siendo el 3º con pantalla LG fecha 17-10 verde esmeralda, es tan leve que ni las fotos son capaces de captar algo.

Así que por ese lado es comprensible, además las compañías nos dejan los terminales de 2-4 semanas como mucho
Yo llevo un día con él y todavía la pantalla no presenta ningún mal síntoma, y puedo decir que no debemos confundir. El tema de la pantalla es una p...a mierda y es un fallo grabe que lo podrán corregir mejor o peor, pero el teléfono es un disparate, va como un tiro, la cámara es buenísima, la pantalla se ve muy bien, la batería para qué hablar, y muchas cosas más.
Si te toca un terminal con la pantalla bien, que habrá y cada vez hay más gente, el teléfono no tiene discusión ninguna. Es una máquina.
El pixel 2xl también tuvo problemas de pantalla, y nadie discute que es uno de los mejores, si no el mejor, teléfono del 2017-2018.


  #1700  
Viejo 04/12/18, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo llevo un día con él y todavía la pantalla no presenta ningún mal síntoma, y puedo decir que no debemos confundir. El tema de la pantalla es una p...a mierda y es un fallo grabe que lo podrán corregir mejor o peor, pero el teléfono es un disparate, va como un tiro, la cámara es buenísima, la pantalla se ve muy bien, la batería para qué hablar, y muchas cosas más.
Si te toca un terminal con la pantalla bien, que habrá y cada vez hay más gente, el teléfono no tiene discusión ninguna. Es una máquina.
El pixel 2xl también tuvo problemas de pantalla, y nadie discute que es uno de los mejores, si no el mejor, teléfono del 2017-2018.
Eso está claro, y si como me pasa a mí, que para ver el fallo te tienes que meter en el cuarto de baño, bajar el brillo al mínimo y usar determinadas apps con determinados fondos y aún así cuesta verlo... Pues disfrutas de él a tope, sobre todo con la cámara.

Es cierto que yo lo descambiaré porque a pesar de que ni si quiera la cámara es capaz de captar el verde de las curvas porque es muy muy leve, no se si irá a más, y cuando empiecen a descambiarlos o repararlos con BOE, pues ahí lo cambiaré yo, y mientras no me preocupo porque en uso normal no tengo problemas
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 11:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /