ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/18, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Saber si tengo version estable o fail

Hola a todos mi pregunta es la siguiente siento preguntar pero quiero asegurarme tengo un xiaomi mi 8 supuestamente con version global pero en los ajustes del movil me sale la version MIUI 9.5 estable 9.5.11.0 (0EArufa ) me salto una actualizacion via ota le di a actualizar y se me quedo en 9.5.14.0 Queria saber si tengo el movil el botloader desbloqueado o viene con room refrita siento preguntarlo, PD: OS adjunto captura de lo tengo yo espero que me ayudeis soy nuevo en esto Mi pregunta es pasa algo si la actualizo otra vez o quisiera cambiarla?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180805-144914.jpg (45.5 KB, 156 visitas)

Última edición por arnold1643 Día 05/08/18 a las 16:24:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/18, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Tu versión es buena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/18, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Lo que queria decirte no tendria problemas para actualizar luego a la global si sale oficial no? es que nose si tengo el bootloader abierto o no y tengo miedo a quedarme con 1 ladrillo por eso comente esto.


 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Tu versión es buena.

Última edición por arnold1643 Día 05/08/18 a las 20:45:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/18, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arnold1643 Ver Mensaje
Hola a todos mi pregunta es la siguiente siento preguntar pero quiero asegurarme tengo un xiaomi mi 8 supuestamente con version global pero en los ajustes del movil me sale la version MIUI 9.5 estable 9.5.11.0 (0EArufa ) me salto una actualizacion via ota le di a actualizar y se me quedo en 9.5.14.0 Queria saber si tengo el movil el botloader desbloqueado o viene con room refrita siento preguntarlo, PD: OS adjunto captura de lo tengo yo espero que me ayudeis soy nuevo en esto Mi pregunta es pasa algo si la actualizo otra vez o quisiera cambiarla?
Llevas la Global rusa, cuidado pq entiendo que te ha llegado con el bootloader abierto, ni se te ocurra cerrarlo pq ya hay varios casos de brick.

Para saber si tienes el bootloader abierto, cuando enciendes el móvil debe poner Unlocked.

Cualquier duda o ayuda que necesites, puedes pasar por el grupo de telegram: http://t.me/mi8spain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/18, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Pero si no la cierro podria cambiar a la version global en cuanto saliera? Es que me lo han regalado y me estrañaba que tuviera la rom global ya disponible por eso quise comentar en el foro tu que harias si fuera tuyo el terminal ? y otra cosa es malo tener la Rom rusa?







 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Llevas la Global rusa, cuidado pq entiendo que te ha llegado con el bootloader abierto, ni se te ocurra cerrarlo pq ya hay varios casos de brick.

Para saber si tienes el bootloader abierto, cuando enciendes el móvil debe poner Unlocked.

Cualquier duda o ayuda que necesites, puedes pasar por el grupo de telegram: http://t.me/mi8spain
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/18, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Si no eres de toquetear mucho con ROMs y tal, déjalo así de momento seguirás recibiendo OTAs. Si fuera mio, metía la de Xiaomi.EU que es la que llevo pero claro soy flasheador compulsivo, estoy a cada poco cambiando, soy culo de mal asiento jaja.
 Cita: Originalmente Escrito por arnold1643 Ver Mensaje
Pero si no la cierro podria cambiar a la version global en cuanto saliera? Es que me lo han regalado y me estrañaba que tuviera la rom global ya disponible por eso quise comentar en el foro tu que harias si fuera tuyo el terminal ? y otra cosa es malo tener la Rom rusa?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/18, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
La verdad que de esto entiendo poco si te soy sincero pero al ver que me dijiste que tengo la rom rusa me asuste pense que tenia un ladrillo casi por tener miedo a actualizar estoy casi por venderlo y cuando el 8 haya el evento de xiaomi ver si le sacan con la rom oficial o pillarme una china mejor para evitarme problemas en un futuro.



 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Si no eres de toquetear mucho con ROMs y tal, déjalo así de momento seguirás recibiendo OTAs. Si fuera mio, metía la de Xiaomi.EU que es la que llevo pero claro soy flasheador compulsivo, estoy a cada poco cambiando, soy culo de mal asiento jaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/18, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
No te alarmes, si quieres meter la versión global limpia con miflash es fácil, pásate por el grupo y te ayudamos si quieres. Sino ya te digo que no pasa nada que lo tengas así.
 Cita: Originalmente Escrito por arnold1643 Ver Mensaje
La verdad que de esto entiendo poco si te soy sincero pero al ver que me dijiste que tengo la rom rusa me asuste pense que tenia un ladrillo casi por tener miedo a actualizar estoy casi por venderlo y cuando el 8 haya el evento de xiaomi ver si le sacan con la rom oficial o pillarme una china mejor para evitarme problemas en un futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/08/18, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arnold1643 Ver Mensaje
La verdad que de esto entiendo poco si te soy sincero pero al ver que me dijiste que tengo la rom rusa me asuste pense que tenia un ladrillo casi por tener miedo a actualizar estoy casi por venderlo y cuando el 8 haya el evento de xiaomi ver si le sacan con la rom oficial o pillarme una china mejor para evitarme problemas en un futuro.
No te asustes...Pero llevas ROM rusa...Ve pensando en abrir bootloader,pero si te ves con miedo,deja de momento así el Mi8 y cuando avance la cosa...Vas viendo,pero disfruta del MI8 tranquilo!...
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/18, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Y si llevara la version china o inglesa como lo sabria por el modelo que numeracion tendria que tener ?



 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
No te asustes...Pero llevas ROM rusa...Ve pensando en abrir bootloader,pero si te ves con miedo,deja de momento así el Mi8 y cuando avance la cosa...Vas viendo,pero disfruta del MI8 tranquilo!...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/18, 07:45:48
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arnold1643 Ver Mensaje
Y si llevara la version china o inglesa como lo sabria por el modelo que numeracion tendria que tener ?
Si es versión China,fijo te viene para elegir chino o inglés...Te tiene que venir en español,para que tengas dudas....Saludos.
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/18, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Una pregunta: A mi sólo me interesa que funcione bien; no me importa no ganar un pelín mas de potencia o fluidez (dando por hecho que de eso viene servido). Ya no tengo tiempo para trastear con Roms y menos para hacer un cagadón.
¿Si me hago con uno que lleve Rusa, "Global" (que ya me pierdo si son buenas o no), o internacional, me actualizará automáticamente sin riesgo de pisapapeles?
Veo tanto problema que ya me hace dudar hacerme con éste telefonazo que me tiene enamorao!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/18, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio Ver Mensaje
Una pregunta: A mi sólo me interesa que funcione bien; no me importa no ganar un pelín mas de potencia o fluidez (dando por hecho que de eso viene servido). Ya no tengo tiempo para trastear con Roms y menos para hacer un cagadón.
¿Si me hago con uno que lleve Rusa, "Global" (que ya me pierdo si son buenas o no), o internacional, me actualizará automáticamente sin riesgo de pisapapeles?
Veo tanto problema que ya me hace dudar hacerme con éste telefonazo que me tiene enamorao!

Si te llega rusa...Que ni idea que existieran...Abres tu booloader,pasas por mi flash a Global...Y disfruta del Mi8
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/08/18, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arnold1643 Ver Mensaje
Y si llevara la version china o inglesa como lo sabria por el modelo que numeracion tendria que tener ?
China estable...9.X.X.X bETA China 8.X.X...Idiomas para elegir...Chino e Ingles...
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/18, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Si te llega rusa...Que ni idea que existieran...Abres tu booloader,pasas por mi flash a Global...Y disfruta del Mi8
Eso es lo que ya me da miedo
No soy ni novato en el trasteo de Roms de Xiaomi...
Haciendo lo que me dices, ya debería despreocuparme de todo? Se actualizaría via OTA como un terminal normal?
Abrir bootloader y dejarlo tal cual?
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/18, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Ya tienes una ROM Global y oficial con OTAS que más te da que se llame OEMRUFA que OEAIFA ¿? No flashees nada. No vas a notar nada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/18, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
jokitoki jokitoki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio Ver Mensaje
Eso es lo que ya me da miedo
No soy ni novato en el trasteo de Roms de Xiaomi...
Haciendo lo que me dices, ya debería despreocuparme de todo? Se actualizaría via OTA como un terminal normal?
Abrir bootloader y dejarlo tal cual?
Jaja, yo estoy igual que tu. Me da miedo toquetear. Esos que venden en aliexpress q pone version global pero que son china multilenguaje o algo asi ¿son de fiar entonces? ¿Voy a tener TODAS las caracteristicas de una version globlal como dios manda?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/18, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Ya tienes una ROM Global y oficial con OTAS que más te da que se llame OEMRUFA que OEAIFA ¿? No flashees nada. No vas a notar nada.
¿Si la rusa deja de dar soporte? Eso no es global...Cada cual,puede y debe hacer lo que mejor le interese,pero la rusa es rusa...
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 05:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /