Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 01:44:09
Array

[xs_avatar]
juliantantomil juliantantomil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Problema moto voz, altavoz, comandos

Cordial saludo a todos. Estoy presentando un problema con el moto x que me tiene loco.

Moto voz me reconoce perfectamente el comando Ok google now (o la frase que le configure) pero al momento de darle el comando, es casi que imposible que lo coja. Debo hablarle o muy duro o muy cerca para que acepte el comando.

He probado el microfono y esta funcionando, he testeado con aplicaciones como test m y con audio recorder de sony, esta ultima tiene una opcion para mejorar la grabacion y creo que usa el microfono de cancelacion de ruido, entonces de momento no parece hardware, a falta de encontrar otra forma de comprobar.


Lo mismo me pasa con la app telefono, al momento que me llaman y digo contestar, moto voz no habilita el altavoz. Aunque dudo que sea moto voz el problema... Me explico:

1) He desactivado moto voz y el problema con la app telefono persiste.
2)Yo hago la llamada y si bien puedo hablar normalmente por el auricular pequeño, al usar la opcion altavoz no suena, como si le diera a una opcion mute.
3)Si hago la llamada y paso a la opcion altavoz antes que me contesten, funciona perfectamente, pero...
4) El problema se invierte... si cambio a auricular es este el que no funciona...

Tambien he comprobado problemas de hard, y parece que no, el altavoz suena fuerte y claro en musica etc.

Creo que va a ser un bug, ya hice un hard reset y ahi sigue el sanbenito este. Y precisamente son funciones que uso muchisimo.

¿ALguien mas tiene un problema asi? ¿Le echamos la culpa a la obsolescencia programada?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 15:54:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /