ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 22/04/16, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
He intentado instalar kdz por este método para volver de LP a KK pero cuando entre en la aplicacion de LG y comienzo el proceso me da error y me dice que no puede conectar con el servidor. Decir que aunque no soy novato con teléfonos si es la primera vez que metía un KDZ (igual estoy cometiendo algun error tonto)

Tengo instalados los drivers que se comenta en el el post y aparentemente no veo ningún problema. Alguien que sepa como podría hacerlo? Estoy pensando en meter el zip de la rom orginal KK pero queria dekar el teléfono complemetamente limpio y meter blitz.

GRACIAS!
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 23/04/16, 01:30:48
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
He intentado instalar kdz por este método para volver de LP a KK pero cuando entre en la aplicacion de LG y comienzo el proceso me da error y me dice que no puede conectar con el servidor. Decir que aunque no soy novato con teléfonos si es la primera vez que metía un KDZ (igual estoy cometiendo algun error tonto)

Tengo instalados los drivers que se comenta en el el post y aparentemente no veo ningún problema. Alguien que sepa como podría hacerlo? Estoy pensando en meter el zip de la rom orginal KK pero queria dekar el teléfono complemetamente limpio y meter blitz.

GRACIAS!
Finalmente solucionado, metí in zip cambiando a stock lollipop quitando, root etc.

Hay volví a intentar a meter kdz y si que funcionó con el tutorial perfectamente.

Por el motivo que sea con la ROM que llevaba, la Google edition me daba error al conectar server (por si alguno viniera, con las mismas).

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 24/04/16, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Finalmente solucionado, metí in zip cambiando a stock lollipop quitando, root etc.

Hay volví a intentar a meter kdz y si que funcionó con el tutorial perfectamente.

Por el motivo que sea con la ROM que llevaba, la Google edition me daba error al conectar server (por si alguno viniera, con las mismas).

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
A mi no me dio problemas el otro día. Cierto que Flash Tool no me marcaba el porcentaje del trabajo pero puso exit y hasta que no reinició la rom nueva no desenchufé.
Al final, cuál has puesto?.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 24/04/16, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
A mi no me dio problemas el otro día. Cierto que Flash Tool no me marcaba el porcentaje del trabajo pero puso exit y hasta que no reinició la rom nueva no desenchufé.
Al final, cuál has puesto?.
Un saludo.
Blitz ROM. Los recuerdos que tengo que KK es que las que mejor me fueron son esta y la optimus. No me gusta cambiar mucho de ROM así que estaré como un mes con esto sino se jode nada.

De todos modos la batería ya no es la que era, me está durando más de lo que solía con lollipop pero ni cercano a las 5 horas que hacía antes sin problema.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 24/05/16, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
d.g.daniel d.g.daniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Amena
Me esta dando fallo (ya lo habia echo con anterioridad y sin problemas), dice algo asi como que desconecte el telefono y lo vuelva a conectar que ha fallado la conexion. Sabéis a que se puede deber?
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 05/06/16, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
rogermilton rogermilton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Chile
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Tengo un D800 de 32 gb, ¿Alguno sabe si este método funciona para este modelo? y si ¿Hay KDZ para este modelo?, estuve buscando en el listado y no encontré ninguna versión para el D800 . Les pido me respondan pues intento ver si con eso se le arregla el problema de apagarse y encenderse constantemente. Saludos y espero su ayuda
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 05/06/16, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Radioger Radioger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d.g.daniel Ver Mensaje
Me esta dando fallo (ya lo habia echo con anterioridad y sin problemas), dice algo asi como que desconecte el telefono y lo vuelva a conectar que ha fallado la conexion. Sabéis a que se puede deber?
me pasa lo mismo , alguien que nos ayude por favor???????
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 21/06/16, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
tatoboy23 tatoboy23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Buenas tengo un problema con la rom lollipop de Uruguay(d805) , cuando la instalo y quiero entrar en ajustes > acerca del teléfono me dice que ajustes dejo de funcionar, alguna solución?
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 12/07/16, 05:01:07
Array

[xs_avatar]
agusroso98 agusroso98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG g3 855ar
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deberrio Ver Mensaje


1. Versión: actualizada al 03/07/2014
+ Build 25/06/2014: Versión inicial
+ Build 27/06/2014: Fix no funciona en Microsoft XP
+ Build 03/07/2014: No funciona con algunas maquinas que tengan windows 8/8.1 64bits

2. Novedades:
+ Es una versión modificada del UpTextEX v1.2.3.1.
+ Rediseño del GUI más simple.
+ Funciona sin tener instalado LG Mobile Support Tool.
+ Funciona con la última versión de LG Mobile Support Tool.
+ No se necesita modificar el archivo HOSTS o hacer un bypass del servidor.
+ Por defecto viene en inglés. No necesitas seleccionar otro idioma.

3. Tutorial:
+ Descargar el contenido (Drivers, LG Flash Tool, Visual C + + Runtime Library): https://mega.co.nz/#!kFICTKRD!IjMQgg...SRkEpoykhEGDpE
+ Descomprimir el contenido e instalar los drivers.
+ Entrar en modo Download y conectar el USB al PC.
+ Abrir LGFlashTool2014.exe y seguir los pasos de las fotos.
+ Si no puede ejecutar LGFlashTool2014.exe, instale Visual C + + Runtime Library que se encuentra en la carpeta contenido.

Normal Flash: Flashea la ROM sin perder los datos. Utiliza esto cuando sólo quieras solucionar errores del sistema. ATENCIÓN! Para no tener un boolopp, no flashear otra ROM diferente a la de tu modelo.

CSE Flash: Elija esta opción cuando necesite hacer un formateo al 100%. Todos los datos se borrarán. Es lo más aconsejable cuando vayamos a actualizar o bajar de versión o simplemente úsalo si quieres volver a la versión STOCK.






No se necesitará elegir el idioma deseado ya que automáticamente cambia a inglés por defecto.



+ Esperar a que llegue al 100%


Fuente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797190
Intente con este metodo y se me quedo clavado en 2% y me salio un error de conexion... alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 17/07/16, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
korta7 korta7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Finalmente solucionado, metí in zip cambiando a stock lollipop quitando, root etc.

Hay volví a intentar a meter kdz y si que funcionó con el tutorial perfectamente.

Por el motivo que sea con la ROM que llevaba, la Google edition me daba error al conectar server (por si alguno viniera, con las mismas).

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Compañero puedes detallarnos como lo solucionaste?

A mi también me ocurre ese error... fallo en conexión al servidor. Intente de nuevo más tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 05/12/16, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
berzerker berzerker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
lg g2 d800

amigo mi ce entra en el modo download pero en ese momento la pc no lo reconoce como puedo solucionar eso para asi poder hacerle el flas ya que cuando esta en el logo si lo reconoce
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 17/10/17, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
MAKINTON MAKINTON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Muchas gracias



Después de muchos intentos de meterle una ROM modificada y fracasar. He podido meter una oficial, gracias a este tutorial. Con el genial vídeo de CoperFix. He podido meter la V30F, que corresponde a la 5.0.2 oficial. Mi destartalado G2 parece otro, estaba por tirarlo por la ventana de lo mal que iba y parece que va muy bien.

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 21/12/17, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
darkness74 darkness74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MAKINTON Ver Mensaje


Después de muchos intentos de meterle una ROM modificada y fracasar. He podido meter una oficial, gracias a este tutorial. Con el genial vídeo de CoperFix. He podido meter la V30F, que corresponde a la 5.0.2 oficial. Mi destartalado G2 parece otro, estaba por tirarlo por la ventana de lo mal que iba y parece que va muy bien.

Muchas gracias y saludos.
Me puedes decir si el método lo has hecho con Win10 en el PC?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas


Hora actual: 10:00:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /