ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
Chollo Chollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: R Móvil
[Ayuda] Z5C Loop inicio. No repara Xperia Companion.

Hola.

Creo que la he liado. El movil me iba fatal y quise hacer una limpieza general. Lo tenía en 6.1.1 con TRWP y root, por tanto el boot loader abierto, pero con copia de la particion TA.

No se bien que pasó al querer flashear que ahora el movil me entra en modo Fastboot y Flash, y si lo arranco normal, me queda la pantalla diciendo que ha fallado la actualización y que lo conecte y lo intente de nuevo. Le he querido meter una ROM original limpia a través de Xperia Companion y me dice que como tiene el BL abierto, que vaya a Xperia Developers, y allí no encuentro nada.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Pues de forma inexplicable tras un descanso y haciendo lo mismo que estuve haciendo durante los otros intentos, he flasheado una ROM original con el 5.1.1. Espero poder hacer todo el proceso para dejarlo como lo tenía que estaba contento con el funcionamiento.

Saludos.

Última edición por Chollo Día 07/01/19 a las 20:07:00.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 23:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /