HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/09, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
hasta hace poco tenia un hero, y cuando desmontaba la tapa de atras para la bateria me pense que seria facil cambiar las carcasas

hasta que he visto esto ¡¡ la verdad hay que echarle tema..... (cuñaoooo)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/09, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Es que los de Sevilla...... de La Rinconada tenías que ser!

Un saludo campeón, te lo has currao. Yo en casos "parecidos" siempre me digo a mí mismo: ¿para qué te meterías en estos fregaos?¿no estaba bien como estaba?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/09, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

Hola soy nuevo con la Hero, estoy pasando algunas carpetas con algunos documento de excell a la tarjeta SD y no sé cómo acceder a ella desde el telefono, Please, HELPPPPPPP!!!!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/09, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergimerida Ver Mensaje
Hola soy nuevo con la Hero, estoy pasando algunas carpetas con algunos documento de excell a la tarjeta SD y no sé cómo acceder a ella desde el telefono, Please, HELPPPPPPP!!!!!!!
Esta pregunta no es de aquí, xo te respondo rapido, sobretodo, antes de preguntar fijate en si se habla de ese tema o no. Para ver los archivos excel que has pasado al movil, abré el office que lleva android i te apareceran los diferentes tipos de archivos que tengas en el movil, seleccionas el que quieras y te lo abre.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/09, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias, Xavi por tu ayuda, perdona pero es que no había mirado bien los temas. Ya lo he hecho y los veo.

Un saludo y de nuevo gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/09, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Tecnofilo Tecnofilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Que huevos que le echáis al tema.. jooder....

Gracias tio, ¡¡chapo!! por pu trabajo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/09/09, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

Comentaros que al final del tuto deje un enlace a megaupload donde podeis ver las fotos directas de la camara en alta resolucion, descargais el enlace y lo veis mejor.

Desoldar el flex? uff eso si que es de locos, tengo un jvc de 35w para cosas delicadas, pero para este tipo de flex se necesita una estacion de soldadura casi seguro, yo no levante el flex la verdad, pero vamos si os interesa la desmonto otra vez DDDDD ya le cogio el truco, me deje una mota dentro y no me gusto asik la volvi a desarmar jajajaja.

Por dentro es la mar de robusta, esta perfectamente ensamblada, solo el blister de la pantalla....

Si encontrais la pantalla de repuesto vendra con el cristal eso es seguro, porque he comprado muchas pantallas y etc... y este tipo cuando la podais encontrar vendra asi seguro!!

Por otro lado no pierde ni una gota de solidez!, es mas si mirais de canto vereis que en las pantallas arriba del todo esta la iluminacion y abajo igual, si mirais de canto en la oscuridad se ve, bien pos ni mirando asi ves el corte... y esta perfecta.

Mira si el compañero de mairena se anima a verla nos tomamos unas cervecitas D y que el os cuente... de verdad ha pasado por las manos mas tikismikis!! y perfecta, vamos es que le digo a la peña que es la americana y se kedan tan conformes DDDD

Si quereis fotos de mejor resolucion con el curro terminado os las pongo :p
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/09/09, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

por cierto tengo una carcasa blanca, minimo habia que pedir 2 jejejeje, por si alguien se anima jajajaja.

Me ofrezco a ponerla yo.... asi no correis ningun riesgo, eso si no me responsabilizo, aunque no creo que le pase nada, estoy en sevilla y tengo las mañanas libres jejeje

La carcasa blanca no se fabrica libre con simbolo de htc, solo es de orange, asi que la que me enviaron a mi es de orange. Bueno queda dicho, si quereis la mano de obra gratis y asi recupero la mitad de lo que me costo las dos carcasas jajajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/10/09, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
Muchas gracias por tú tutorial .hace unos días salvo la vida de mi cacharro después de una caída en un charco. Lo segui para cambiar la carcasa pero me fue muy útil para abrirlo rápido . Gracias a ti ahora envió con el este mensaje .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/10/09, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
Muchas gracias por tú tutorial .hace unos días salvo la vida de mi cacharro después de una caída en un charco. Lo segui para cambiar la carcasa pero me fue muy útil para abrirlo rápido . Gracias a ti ahora envió con el este mensaje .

Sin desmontar, la metes en un baso lleno de arroz, y la dejas un dia, el arroz absorvera el agua y la humedad, quedara como nueva ;)

El problema del agua, no es el agua en si, es la cal, la que estropea
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/09, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
angelalbertomv angelalbertomv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola a todos,
Tengo un problemilla que creo que viene al caso. El tema es que me compre mi Hero hace cosa de un mes, y hace unos dias se me fue al suelo, con la consiguiente abolladura en una esquina. No pasó nada mas, y funcionaba perfectamente bien, con lo cual no le di la mayor importancia. El caso es que a los 3 o 4 dias, sin ningún otro accidente de por medio, me encuentro con una raya horizontal en la parte superior derecha de la pantalla, que llega aproximadamente hasta la mitad. Y es un coñazo.
Yo creo que no es cosa de la caida, sino de algún problema en la pantalla, pero el tema es que no se si llamar a la garantía, porque seguramente no van a querer hacerse cargo de la reparación por creer que es debida a la caida. ¿Qué opinais?
Por otro lado, me puse a investigar este post esperanzado (si le cambio la carcasa problema resuelto), pero me encontré con el tema de que hay que cortar por lo sano durante la operación, con lo cual mi gozo en un pozo. Así que no se qué hacer. ¿Algún consejo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/09, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
el arroz y el hero

 Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
Sin desmontar, la metes en un baso lleno de arroz, y la dejas un dia, el arroz absorvera el agua y la humedad, quedara como nueva ;)

El problema del agua, no es el agua en si, es la cal, la que estropea
Es lo q yo no quieria q el aqua se evaporara y dejaba atras huellas de cal. por eso he elegido la opcion de abrirlo rapido . han pasado varios dias y mi hero funcciona como en el primer dia .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/10/09, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
neros neros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

NAGASIS, felicidades por este GRAN TUTORIAL, has demostrado una gran destreza a la hora de desmontar tu HERO, me interesaria adquirir la carcasa en negro pero no se a quien dirigirme, me hechas un cable, compañero??.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/09, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola NaGaSiS, excelente trabajo.
Tengo un par de preguntas si puedes ayudarme.
He visto el lugar donde dices que se puede comprar pero no veo si viene con los botones incluidos, supongo que si pero mejor saberlo con certeza.
La segunda pregunta es que hay que comprar dos, pero se pueden elegir las dos en negro o la segunda te envían una blanca por defecto.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/10/09, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

Estoy preguntando directamente al proveedor, espero resolver pronto mis dudas.
Es posible que compre las carcasas, como el pedido mínimo son dos estoy buscando algún miembro que este interesado en una de ellas y compartir el pedido.
Si alguien se anima que me pegue un toque por privado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/09, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
javier24 javier24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Te parecerá una bobada pero en la misma tienda que tu has comprado la carcasa, la he visto en marrón, y me flipa en ese color, me parece muy elegante. ¿Te atreverías a cambiar mi carcasa de Orange blanca por la marrón si te envío todo? ¿Cuánto me cobrarías? Un saludo y enhorabuena por el magnífico tutorial y trabajo que has hecho.
Javier ( [email protected] )
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/09, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Hola, soy nuevo tanto en el foro como con la HTC HERO. He preguntado en varios sitios y navegado bastante. Alguien me puede decir dónde bajar programas para el movil? Aplicaciones y ese tipo de cosas. Espero alguna respuesta. Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/09, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola compañeros, he estado un poco desconectado, si quereis preguntarme hacerlo con PM, que me llegan al correo directamente y es mas rapido.

Con respecto a la pregunta de si la carcasa lleva botones, si! los lleva, pero la bola no va incluida! mucho ojo!!

Ademas fijate en las fotos, la hero original americana, al rededor de la bola lleva una arandela de plastico, es negra, pero en la española es blanca, y eso no lo lleva la carcasa, porque eso iria con la bola :p.

Comentar tambien, los colores de esa pagina, playa y negro, son inventados directamente, la mia es la marron oK?, la que veis en las fotos, es decir igual que la hero americana.

Para el que preguntaba, si! aun tengo la carcasa blanca, disponible por si alguien la quiere comprar, son 50€ gastos de envio incluidos.

Y por ultimo, si me podria ofrecer a cambiar la carcasa sin compromisos eso si, no me hago responsable, aunque no creo que haya mucha complicacion y la operacion se realiza rapidamente ;), para mas apuntes estoy en sevilla, si quereis venir soys bienvenidos ;))
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/09, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
javier24 javier24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Estoy en Ourense, no se si seria factible enviarte un movil a sevilla por correo con la carcasa marrón para cambiarla. Me cobras mano de obra claro ;)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/09, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
deadforyou deadforyou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Omnia

se me ha caido ya dos veces y dos bollos en el marco cromado y picotazos en la carcasa blanca. Lo que tienes es solo carcasa blanca, sin marco? Respondeme cuando puedas porque si tienes todo me podria interesar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 17:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /