HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
cokete cokete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Movistar
[AYUDA] No funciona nada

Hola! Me acaba de traer un amigo un HTC Mozart para ponerle el WhatsApp.... pero me he quedado flipendo.

Es de Orange, viene en WP 7 y en el marketplace únicamente me aparece una actualización del HTC Hub que no me deja instalar bajo ningún concepto.

POr otro lado, me bajo el programa para el Mac para actualizar el SO del móvil.. y veo que tampoco me hace ni puñetero caso.

Qué puedo hacer para actualizar el SO a la última versión y poder acceder al market??

Ayuda porfavor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Buenas, yo actualicé mi antiguo Mozart con el método que te dejo en el enlace. Ya verás, es muy fácil. Espero que te funcione.

http://www.windowsphonehacker.com/ar..._tool-01-31-13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/13, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
Buenas, yo actualicé mi antiguo Mozart con el método que te dejo en el enlace. Ya verás, es muy fácil. Espero que te funcione.

http://www.windowsphonehacker.com/ar..._tool-01-31-13
Gracias por el enlace.

¿Esto como se hace? ¿podrías poner los pasos a seguir? ¿o es tan sencillo como conectar el móvil encendido al PC y ejecutar ese programa y ya está?. Es que no puedo probarlo aún hasta que no me llegue mi Mozart a lo largo del día de hoy ...

Edito: Ya he actualizado con ese programa. Gracias.

Última edición por Fran31 Día 11/05/13 a las 11:33:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/13, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Mira estoy en la misma situación que tú, vaya patata de teléfono!!! Después de tirarme media mañana intentando conectar con el PC, encontré no se donde, que si tenía instalado el encript para el DNI electrónico, que tenía que desistalar el DNIe e instalar el Zune, claro!!! porque no veas lo importante que es el Zune!!!
Pues lo pude hacer con el portátil que no lleva lo del DNIe. Tardé más de una hora poruqe cargó 4 actualizaciones.
Lo pongo con Bluetooth para pasarle algunas fotos desde mi Xperia Z y me pone que no es compatible!!! Vamos que vaya joya de teléfono!! me hacen una llamada y no se puede responder ni a la de tres, perdí la llamada!!!
Vamos que no me compro un Windows Phone ni de coña!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/13, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Varitox11 Varitox11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: BQ aquaris m5
Tu operador: Yoigo
Seguro que entu pueblo esta el tipico manitas que lo arregla todo, creeme, a veces es la mejor solucion !! suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Herramientas


Hora actual: 12:11:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /