Accesorios Huawei Honor 8 Accesorios Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/16, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si da esos tiempos de pantalla ya es la leche. Era la asignatura pendiente cuando yo tenia el Honor 7 con Android 5, que duraba poco la bateria, y segun tengo entendido Marshmallow ha mejorado mucho el consumo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/16, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
FrameJM FrameJM no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus Nord 8/128, LG GS H870DS 64 GB honor 8
Tu operador: Yoigo
Perdonad mi ignorancia, pero en la compra de las fundas pregunta por el color (de la funda) gris, marron o blanco, ¿no son transparentes?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/16, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por FrameJM Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero en la compra de las fundas pregunta por el color (de la funda) gris, marron o blanco, ¿no son transparentes?
La blanca es transparente. Para mi gusto la mejor para el azul. A mí me acaba de llegar una a mayores de la que pedí en AliExpress.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/16, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi gusto la que mejor queda si el movil es bonito es la transparente, lo deja ver tal como es. tambien hay moviles que mejor que la lleven negra opaca por lo feos que son...eso si, son "mu potentes".... y no digo marcas jejejejeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/16, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
FrameJM FrameJM no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus Nord 8/128, LG GS H870DS 64 GB honor 8
Tu operador: Yoigo
Al final me he comprado la flexible de Nilkin transparente y el cristal templado Amazing H plus pro también de Nilkin para la pantalla. Las he comprado en Amazon, bastante más caro que en vuestra web pero es que las entregan Mañana! y el móvil lo recibo mañana también. A ver como queda la funda con las irisaciones del móvil, sino me compraré también el cristal para la parte trasera de Nilkin. Teníais razón con las otras fundas, no me dí cuenta y eran para el 5C...Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición por FrameJM Día 30/08/16 a las 20:47:19.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/16, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Yo igual pruebo con una d estas además de la transparente de Nillkin. Pensaba pillar una genérica pero si decís que merece la pena...
http://s.aliexpress.com/3iUVJ3mQ
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/16, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
FrameJM FrameJM no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus Nord 8/128, LG GS H870DS 64 GB honor 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Yo igual pruebo con una d estas además de la transparente de Nillkin. Pensaba pillar una genérica pero si decís que merece la pena...
http://s.aliexpress.com/3iUVJ3mQ
Hombre una de las cosas más bonitas del móvil son los efectos luminosos en la parte trasera por las famosas 15 capas de cristal, si los tapas pierdes parte de la gracia del diseño.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/16, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por FrameJM Ver Mensaje
Al final me he comprado la flexible de Nilkin transparente y el cristal templado Amazing H plus pro también de Nilkin para la pantalla. Las he comprado en Amazon, bastante más caro que en vuestra web pero es que las entregan Mañana! y el móvil lo recibo mañana también. A ver como queda la funda con las irisaciones del móvil, sino me compraré también el cristal para la parte trasera de Nilkin. Teníais razón con las otras fundas, no me dí cuenta y eran para el 5C...Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Queda perfecta . Lo único la tapa de los auriculares que sobresale un pelín, por lo demás la nilkin queda muy decente. Yo es que pedí a mayores la de AliExpress, el templado hasta que me llegue nada.
Por ahora queda el 33 de batería rozando las 4 horas, con Spotify en muy mala cobertura, creo que en cuanto a batería se va a portar.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/16, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trip_eco Ver Mensaje
Esa funda no la veo para el H8..., a no ser que te confundieron con el link.

Para mi gusto en flexibles:



Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Me acaba de llegar hoy no esta nada mal, muy muy fina tiene a los lados una especie de tacto rugoso para mejorar agarre y tapitas para el cargador y jack.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/09/16, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
jvpapm jvpapm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Jazztel
Acabo de recibir mi funda comprada en españa es una maravilla en calidad precio y 24 horas en casa compre el cristal templado tambien , es de caucho y marco aluminio aqui dejo link http://www.tumundosmartphone.com/car...416447687.html

Última edición por jvpapm Día 09/09/16 a las 15:50:58.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/16, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Por si queréis más "opciones" en la tienda oficial/autorizada de nilkin de aliexpress las fundas (Ahora mismo la funda está a 5,58€) y los protectores os salen más o menos al mismo precio, y con 1$ de descuento por compras superiores a 12$. Yo me pillé ayer la funda y el protector, y hoy ya lo enviaron (tiene track el envío)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/09/16, 08:34:09
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazinger2 Ver Mensaje
Me acaba de llegar hoy no esta nada mal, muy muy fina tiene a los lados una especie de tacto rugoso para mejorar agarre y tapitas para el cargador y jack.
Yo espero que me llegue pronto para pribarla, ahora llevo la nillkin dura y me gusta porque es el mismo modelo que he usado en el Honor 6 y 7.
El problema del Honor 8 es que se me está empezando a marcar y aparecen ya marcas en la parte de abajo y arriba.
Me temo que el teléfono va a ser muy delicado para lo arañazos y los golpes....

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/09/16, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo he comprado esta... es la Nillkin transparente, y venía con un protector de pantalla, uno sencillo, pero bueno...

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1


en 8 días la tenía en casa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/09/16, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo he comprado esta... es la Nillkin transparente, y venía con un protector de pantalla, uno sencillo, pero bueno...

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1


en 8 días la tenía en casa...
Esta misma en AliExpress más barata y 10 días en casa, en amazon la tenías de un día para otra y casi igual de cara:

Nillkin naturaleza claro transparente de silicona suave tpu caso protector para huawei honor 8/honor8 (5.2 pulgadas) el caso de tpu
http://s.aliexpress.com/uaa6vyMV


Un pelín más cara pero si urge:
Nillkin Nature - Carcasa protectora antideslizante de gel / TPU para Huawei Honor 8 - Gris https://www.amazon.es/dp/B01JIP29PG/..._66p2xb77904G3

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/09/16, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues también... pero bueno en su momento no vi más que esta, a esos precios, y venía con el protector de pantalla... pero ese de amazon me habría salido a cuenta..me habría deducido el IVA jejeje no como el que he comprado, que viene de china...

El caso es, que la funda es realmente buena creo... la unica pega es que el tapón de los auriculares no entra del todo...el plastiquito del interior para que quede encajado, es un pelín grande y no entra del todo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/16, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues también... pero bueno en su momento no vi más que esta, a esos precios, y venía con el protector de pantalla... pero ese de amazon me habría salido a cuenta..me habría deducido el IVA jejeje no como el que he comprado, que viene de china...

El caso es, que la funda es realmente buena creo... la unica pega es que el tapón de los auriculares no entra del todo...el plastiquito del interior para que quede encajado, es un pelín grande y no entra del todo...
Es de lo mejor sí, yo cogí otra también y va camino de amazon hoy que me acordé, entra bastante más holgada y tal. Lo de los auriculares coincido contigo, si lo lijas un pelín casi nada listo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/16, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trip_eco Ver Mensaje
Es de lo mejor sí, yo cogí otra también y va camino de amazon hoy que me acordé, entra bastante más holgada y tal. Lo de los auriculares coincido contigo, si lo lijas un pelín casi nada listo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Lijarlo... voy a probar..he intentado cortar con un cuter, y cuchillo y tal, y no hay manera, aparte de que como siga intentándolo, me voy a cortar seguro jejejeje

Edito. Ya tengo la clave para eso...usar una tijera de esas pequeña de manicura...con la lija es dificilísimo...Porque al ser flexible se va moviendo junto con la lija...Pero la tijera es ir recortando con la punta y queda perfecto..Si vas poco a poco se queda bien el tapón incluso encajado dentro del jack
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 14/09/16 a las 15:13:27.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/16, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Pues yo además de la típica transparente, pillé una Ipaky como esta en negro https://m.es.aliexpress.com/item/327...tail&#autostay
Solo que en Amazon y queda de lujo. Que sí, que no se ve la trasera. Pero lo veo más protegido y queda igualmente elegante

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/16, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

¿Alguien ha probado la oficial?

https://www.vmall.eu/es/honor-8-pc-case-blue-292348
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 > Accesorios Huawei Honor 8

Herramientas


Hora actual: 08:18:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /