Accesorios Huawei Honor 8 Accesorios Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 758
Tu operador: Otra

Fundas honor 8

Creo que podría ser útil el típico hilo recopilando fundas para el honor 8.
Yo de momento no he visto mucha cosa y creo que empezaré con la típica de silicona transparente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/16, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ya tengo pedida la imak transparente rigida y una nillkin transparente blanda. Lo unico que tengo claro es que para este movil tiene que ser transparente para que se vea lo bonito que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/16, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Yo ya tengo pedida la imak transparente rigida y una nillkin transparente blanda. Lo unico que tengo claro es que para este movil tiene que ser transparente para que se vea lo bonito que es
Pon enlaces por favor, que la nilkin que vi por ahora era en tono blanco no transparente.
Yo en la delantera creo que voy a optar por la resina de MM.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/16, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este vendedor al que se las he comprado no es el mas barato, pero si el mas rapido que conozco, ya le he comprado 5 o 6 veces y en 10/12 dias en casa
http://es.aliexpress.com/item/Nillki...08.0.51.5Q3T49
http://es.aliexpress.com/item/IMAK-C...08.0.56.5Q3T49

Para mi gusto a Imak es mas transparente y queda mejor, es rigida pero protege menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/16, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Bueno no sé.
Pero creo que compre en la pag oficial le regalan una funda transparente.
Dejo el enlace tanto cristal templado como funda transparente.
https://www.amazon.es/Protectores-EJ...=honor+8&psc=1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/16, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

La transparente que viene por lo que he visto es de las que encajan a presión, no le auguro yo mucha protección si eso para hacerle marcas a los bordes.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/16, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trip_eco Ver Mensaje
La transparente que viene por lo que he visto es de las que encajan a presión, no le auguro yo mucha protección si eso para hacerle marcas a los bordes.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
La que regalan, proteccion ninguna, solo sirve pare que no se raye la trasera pero el perfil no lo protege en absoluto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/16, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paniyo Ver Mensaje
Bueno no sé.
Pero creo que compre en la pag oficial le regalan una funda transparente.
Dejo el enlace tanto cristal templado como funda transparente.
https://www.amazon.es/Protectores-EJBOTH-Protector-protectora-Transparente/dp/B01IV21ZYI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472379720&sr=8-1-spons&keywords=honor+8&psc=1
Esos protectores son los que valen el aliexpres a un euro o dos, nada que ver con el Nillkin + Pro. se nota la diferencia de calidad ( y el precio tambien)
http://www.aliexpress.com/item/NILLK...08.0.69.qDNjWY
Para mi gusto el mejor que existe. Lo llevo en el Mate 8 y en todos los demas moviles que tengo y estan todos como el primer dia

Última edición por arcaveat Día 28/08/16 a las 13:02:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/16, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Esos protectores son los que valen el aliexpres a un euro o dos, nada que ver con el Nillkin + Pro. se nota la diferencia de calidad ( y el precio tambien)
http://www.aliexpress.com/item/NILLK...08.0.69.qDNjWY
Para mi gusto el mejor que existe. Lo llevo en el Mate 8 y en todos los demas moviles que tengo y estan todos como el primer dia
Por el precio no sé qué tal la resina del MM pero al tener garantía te la colocan las veces que haga falta creo que ahí andará la cosa, ese de todas formas tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/16, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La resina del de MM creo que vale 14,90 o algo asi y he leido que alguien se quejaba que el dedo no le deslizaba bien, no se, ya digo que me suena haberlo leido, pero yo no lo he visto ni probado, no tengo ni idea.

El que comento Nillkin si se que es una maravilla, pero hasta que no lo tenga puesto no sabre en este movil como queda porque la pantalla es 2.5D y tengo entendido que no llega hasta el borde de la pantalla sino que queda 1 mm separado por dentro.

No se, todo es por hablar, cuando lo tenga todo saldré de dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/08/16, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto que acabo de ver no lo conocia, un cristal templado para la trasera. Yo prefiero la funda porque protege las esquinas pero para el que le guste llevar el movil sin fundas lo veo buena idea :
http://www.aliexpress.com/item/NILLK...73509e0f&tpp=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/08/16, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Este vendedor al que se las he comprado no es el mas barato, pero si el mas rapido que conozco, ya le he comprado 5 o 6 veces y en 10/12 dias en casa
http://es.aliexpress.com/item/Nillki...08.0.51.5Q3T49
http://es.aliexpress.com/item/IMAK-C...08.0.56.5Q3T49

Para mi gusto a Imak es mas transparente y queda mejor, es rigida pero protege menos
Vaya crac el vendedor este, ayer pedí la funda y el cristal templado y hoy a la mañana ya lo había enviado, merece la pena pagar algo más por el servicio y no tener que estar esperando el envío.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/08/16, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
FrameJM FrameJM no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus Nord 8/128, LG GS H870DS 64 GB honor 8
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, me acabo de comprar este móvil (vengo de un Iphone 4 y nunca he usado funda ni protector) y también esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
No sé si es la adecuada o no porque ya digo que nunca he usado nada. La compré porque era la más cara de las que había en Amazon.He leido que el móvil es bastante sensible a las huellas y que lleva Gorilla Glass 3 (aunque en otros sitios pone 4) por lo que parece recomendable ponerle protección. ¿Os parece adecuada? Sino , cuál me recomendais sin que se pierda la belleza del propio móvil (el mío es el Azul).
Gracias anticipadas, es mi primera participación en esta web.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/16, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por FrameJM Ver Mensaje
Hola a todos, me acabo de comprar este móvil (vengo de un Iphone 4 y nunca he usado funda ni protector) y también esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
No sé si es la adecuada o no porque ya digo que nunca he usado nada. La compré porque era la más cara de las que había en Amazon.He leido que el móvil es bastante sensible a las huellas y que lleva Gorilla Glass 3 (aunque en otros sitios pone 4) por lo que parece recomendable ponerle protección. ¿Os parece adecuada? Sino , cuál me recomendais sin que se pierda la belleza del propio móvil (el mío es el Azul).
Gracias anticipadas, es mi primera participación en esta web.
Esa funda no la veo para el H8..., a no ser que te confundieron con el link.

Para mi gusto en flexibles:



Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/16, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trip_eco Ver Mensaje
Vaya crac el vendedor este, ayer pedí la funda y el cristal templado y hoy a la mañana ya lo había enviado, merece la pena pagar algo más por el servicio y no tener que estar esperando el envío.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Ya te digo que el vendedor este es el mas rapido que conozco en aliexpress para fundas y estas cosas.Ademas lo envia por Sinotrans que por lo visto es colaborador de correos o algo asi, tiene seguimiento y en 10 o 12 dias esta en casa, ya lo veras. Eso si, no es el mas barato... pero tampoco se pasa.

Yo las pedi la semana pasada y me temo que van a llegar antes las fundas y el cristal que el movil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/16, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
FrameJM FrameJM no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: One Plus Nord 8/128, LG GS H870DS 64 GB honor 8
Tu operador: Yoigo
Y que es mejor, ¿flexible o rígida? y ¿para la pantalla?...gracias otra vez
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/16, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrameJM Ver Mensaje
Y que es mejor, ¿flexible o rígida? y ¿para la pantalla?...gracias otra vez
Para mi gusto la flexible protege mas , incluso las esquinas. La rigida para mi gusto es mas bonita y tiene mejor tacto pero protege menos porque la parte superior e inferior no las cubre ( siempre hablando de marcas de cierta calidad, no las de un euro)

Para la pantalla cistal templado de cierta calidad y perfecto...yo he visto cristales rotos que han salvado la pantalla.
Yo llevo en el dia a dia en el Mate 8 un cristal Nillkin H+Pro y el brillo y el aspecto es identico a cuando lo puse, ni la mas minima rayita
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/16, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Para mi gusto la flexible protege mas , incluso las esquinas. La rigida para mi gusto es mas bonita y tiene mejor tacto pero protege menos porque la parte superior e inferior no las cubre ( siempre hablando de marcas de cierta calidad, no las de un euro)

Para la pantalla cistal templado de cierta calidad y perfecto...yo he visto cristales rotos que han salvado la pantalla.
Yo llevo en el dia a dia en el Mate 8 un cristal Nillkin H+Pro y el brillo y el aspecto es identico a cuando lo puse, ni la mas minima rayita
Una cosilla la colocación del templado, cogí el que pusiste es sencilla? Por lo que leí los Nilkin se ponen casi solos.
Gracias.
Por cierto:


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/16, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trip_eco Ver Mensaje
Una cosilla la colocación del templado, cogí el que pusiste es sencilla? Por lo que leí los Nilkin se ponen casi solos.
Gracias.
Por cierto:


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Muuuy sencillo de poner, solo un detalle, que la pantalla esté muy limpia que como tenga algun pelillo no queda bien. Yo la unica duda que tengo con esta pantalla es el 2.5D porque no se cuanto quedará separado el cristal del borde del movil (por la curva de este). No se si me explico. Por lo demas ya te digo, asegurate que esta limpisima la pantalla y sin problemas. Puedes mirar algun video que en youtube hay muchos para evitar los errores de la primera vez.

Por lo que veo del uso de pantalla le puedes sacar 5,30 - 6 horas no? Cuando lleve algunos ciclos de carga, teoricamente, aguantara mas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/16, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Muuuy sencillo de poner, solo un detalle, que la pantalla esté muy limpia que como tenga algun pelillo no queda bien. Yo la unica duda que tengo con esta pantalla es el 2.5D porque no se cuanto quedará separado el cristal del borde del movil (por la curva de este). No se si me explico. Por lo demas ya te digo, asegurate que esta limpisima la pantalla y sin problemas. Puedes mirar algun video que en youtube hay muchos para evitar los errores de la primera vez.

Por lo que veo del uso de pantalla le puedes sacar 5,30 - 6 horas no? Cuando lleve algunos ciclos de carga, teoricamente, aguantara mas.
Los videos tenía pensado mirarlos sí. Yo creo que a las 05:30 o por ahí se podrá llegar, lo único que tengo desconectado es el bt por ahora, después las chorradas de reducir brillo y tal para alargar batería no lo hago, para eso un Nokia 2630 y andando.
Es el primer ciclo con lo cual imagino que irá mejorando, y el teclado SwiftKey también consume.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 > Accesorios Huawei Honor 8

Herramientas


Hora actual: 06:52:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /