Personalización y temas Samsung Galaxy S5 Personalización y temas Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/16, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Conseguir colores naturales en un S5

Hola,

estoy encantado con la pantalla del S5, por brillo, contraste, negros ... pero el punto débil de las AMOLED ya sabeis que son los colores saturados.

Creo que he conseguido unos colores muy reales del siguiente modo:

- Usando el modo película, que es el que más se acerca al target sRGB
- Y basándome en este artículo: http://www.yac.mx/es/mobile-security...-the-best.html
(la traducción es a lo indio, pero bueno)
he usado la app Color Screen Filter ( https://play.google.com/store/apps/d...orfilter&hl=es ) para equilibrar un poco el exceso de verde y azul, con los siguientes parámetros:

- Alpha=25
- Red=255
- Green=210
- Blue=220

Antes (izq) y después (dcha):



El filtro se autoejecuta aunque se reinicie el movíl, y se puede desactivar fácilmente en cualquier momento, aunque desde que lo tengo lo llevo siempre activado. Puede que se tarde uno o dos días en acostumbrarse, pero para mi gusto así se consiguen unos colores muy realistas con todas las ventajas de las AMOLED.

Si a alguien le sirve de ayuda o quiere compartir más configuraciones, estupendo!

Última edición por chordeater Día 27/06/16 a las 12:41:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chordeater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/07/16, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Habría que ir móvil por móvil haciendo los ajustes pertinentes, ya que cada uno sale de forma diferente, pero es muy interesante la aportación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Personalización y temas Samsung Galaxy S5



Hora actual: 05:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /