Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
triste No se eliminan las notificaciones al leerlas... ¿Por qué?

Hola buenas, me pasa una cosa que no sé si es normal, pero es molesto...

He tenido varios smartwatches, con función de notificaciones... y me permanecen las notificaciones como nuevas hasta que las leo en el móvil. Hasta ahí, bien, nada extraño. El problema es que en este caso, me llegan notificaciones y aunque las lea luego en el móvil, ,me siguen apareciendo como nuevas en la pulsera, y hay que ir eliminandolas conforme van llegando, ya que no es ilimitado... ¿Como se hace para que desaparezcan los avisos de notificaciones nuevos de la pulsera en cuando las lees en el móvil?

Es decir, un ejemplo: Me llega un email y dos watsapp. Se notifican en la pulsera. Enciendo el móvil y leo las 3 notificaciones... cierro la tapa y me sigue diciendo la pulsera que tengo 3 notificaciones, hasta que las elimino al mantener pulsado el botón de la pulsera. Es muy molesto tener que estar borrando todo el rato, he mirado en configuración, y no he encontrado nada para arreglar esto. Por cierto, como apunte, tengo puesto que no notifique en la pulsera si la pantalla está encendida, no creo que tenga que ver, peero...

Gracias por adelantado.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/19, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Creo que es así por defecto, y que no se puede modificar dicho comportamiento


A ver si se pasa alguién que pueda aclarar más sobre el tema, ya que a mi también me resulta tedioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/19, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Gracias, pues es curioso, que antes de comprar la pulsera, leí bastanrtes reviews y opiniones y en ninguna se hablaba de este problema... pero sí, es bastante tedioso tener que borrar las notificaciones de la pulsera cada vez... en los smartwaatch anteriores, dejaba de salir como nueva notificación al verla en el móvil, aunque pudieras leerla de nuevo. En varios Android wear, Pebble, y hasta un samung wear de los primeros... en todos al leer en el móvil ya te dejaba de salir notificación nueva. No entiendo por qué en esta no. a ver si alguien sabe alguna solución, ya que además, está limitado a 5 notificaciones, por lo que es otro problema añadido...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/19, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RMCC Ver Mensaje
Creo que es así por defecto, y que no se puede modificar dicho comportamiento


A ver si se pasa alguién que pueda aclarar más sobre el tema, ya que a mi también me resulta tedioso
Pues no es mi caso. a mi me llegan notificaciones abro el móvil las veo y desaparecen en la pulsera una vez vistas en el móvil. no sabría como ayudaros ya que yo no he echo nada espacial ni el móvil ni la pulsera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/06/19, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues no es mi caso. a mi me llegan notificaciones abro el móvil las veo y desaparecen en la pulsera una vez vistas en el móvil. no sabría como ayudaros ya que yo no he echo nada espacial ni el móvil ni la pulsera.
Interesante. A ver si se pasa más gente y comenta su caso particular, para ver si encontramos el motivo de que en algunas no se eliminen al visualizarlas en el móvil y en otras si (yo tampoco he modificado nada en el móvil, está todo por defecto)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/19, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues no es mi caso. a mi me llegan notificaciones abro el móvil las veo y desaparecen en la pulsera una vez vistas en el móvil. no sabría como ayudaros ya que yo no he echo nada espacial ni el móvil ni la pulsera.
¿Utilizas la aplicación mi fit oficial? ¿Algún ajuste fuera de lo normal? Estoy harto de trastear ajustes, incluso he probado apps alternativas, pero sigue igual, hay que borrarlas manualmente siempre.

Haga lo que haga en el móvil, si no las borras manual te dice "X notificaciones" y no desaparecen. Lo lógico es que cuando la leas en el móvil desaparezcan del reloj automáticamente, ya que ya no son nuevas, y teniendo en cuenta que está un poco limitada en número máximo de notificaciones, es absurdo que se acumulen sin más... en el resto de smartwatch que he tenido, es cierto que se "mantiene" en un historial las ultimas notificaciones si quieres mirarlo, pero NO salen como nuevas ni pendientes todo el rato, dejan de resaltarse en cuando las lees en el móvil y pasan a segundo plano y en el reloj sale como que no hay nada nuevo.

Es muy raro... a ver si en la mi band 4 que anuncian pronto la cosa cambia, porque es extraño.

¿En que movil la usas? Yo uso un Huawei Mate 20...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 10/06/19 a las 16:56:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/19, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿Utilizas la aplicación mi fit oficial? ¿Algún ajuste fuera de lo normal? Estoy harto de trastear ajustes, incluso he probado apps alternativas, pero sigue igual, hay que borrarlas manualmente siempre.

¿En que movil la usas? Yo uso un Huawei Mate 20...

Salu2!
Si yo uso la mi fit oficial, no tengo ningún ajuste adicional por el estilo, solo tengo puesto las app que quiero que me notifiquen y ya esta nada mas.

El móvil que uso también es un xiaomi. a mi me funciona todo correcto, cuando me llega un whatsapp miro la pulsera y ahí esta la notificación, abro el móvil para ver el mensaje y automáticamente desaparece en la pulsera. y así siempre que recibo mensajes, mientras no lo mire en el móvil la notificación se mantiene en la pulsera si no la quito manualmente o hasta que lo miro en el móvil.

Lo dicho, no se que deciros mas y que es lo que podría estar pasando con vuestras pulseras.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/19, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Si yo uso la mi fit oficial, no tengo ningún ajuste adicional por el estilo, solo tengo puesto las app que quiero que me notifiquen y ya esta nada mas.

El móvil que uso también es un xiaomi. a mi me funciona todo correcto, cuando me llega un whatsapp miro la pulsera y ahí esta la notificación, abro el móvil para ver el mensaje y automáticamente desaparece en la pulsera. y así siempre que recibo mensajes, mientras no lo mire en el móvil la notificación se mantiene en la pulsera si no la quito manualmente o hasta que lo miro en el móvil.

Lo dicho, no se que deciros mas y que es lo que podría estar pasando con vuestras pulseras.
Si no es mucha molestia... podrías hacernos un par o 3 de capturas de los ajustes que tienes de la pulsera para ver todo lo que tienes desactivado y activado y ponerlas, porfa? Si a ti te va bien, puede que la clave esté en algun ajuste que se ha de activar/desactivar... yo ya he probado de todo... pero no creo que el móvil tenga que ver (El que sea un xiomi como la pulsera) ya que debería funcionar en todos igual...

A ver si si podemos descubrir dónde está el problema y la solución. Gracias!

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/19, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
En cuando pueda os pongo unas capturas, ya que no uso el móvil directamente para entrar aquí, lo hago desde el ordenador.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/19, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco se me quitan, tengo que borrarlas a mano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/19, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
No se puede.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/19, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues no es mi caso. a mi me llegan notificaciones abro el móvil las veo y desaparecen en la pulsera una vez vistas en el móvil. no sabría como ayudaros ya que yo no he echo nada espacial ni el móvil ni la pulsera.

Es la primera vez que leo esto de que al leer las notificaciones en el móvil desaparecen de la pulsera. No se supongo que al ser los dos dispositivos de la misma marca tenga esta interacción que con el resto de marcas no tiene.


Si tienes otro móvil de otra marca sería muy interesante que lo probaras para aseguramos de que efectivamente esto sea algo exclusivo entre dispositivos Xiaomi, porque ya te digo que con el resto de marcas esto no es posible; las notificaciones por mucho que las leas en el móvil para eliminarlas de la pulsera se ha de hacer a mano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/19, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Vaya, pensaba que era el único y veo que ocurre a todos, con excepción de un usuario de xiami. ¿Casualidad?

Hay que investigar más. Por cierto, yo por mi parte, estoy bastante pendiente de la mi band 4,... espero que esa versión mejore el tema de las notificaciones (Al menos, este tema y que deje ver los iconos sin necesidad de apps de 3eros...) y lo de la visibilidad en exteriores, que es su punto flaco.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/19, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Es la primera vez que leo esto de que al leer las notificaciones en el móvil desaparecen de la pulsera. No se supongo que al ser los dos dispositivos de la misma marca tenga esta interacción que con el resto de marcas no tiene.


Si tienes otro móvil de otra marca sería muy interesante que lo probaras para aseguramos de que efectivamente esto sea algo exclusivo entre dispositivos Xiaomi, porque ya te digo que con el resto de marcas esto no es posible; las notificaciones por mucho que las leas en el móvil para eliminarlas de la pulsera se ha de hacer a mano.
No, yo tengo un Xiaomi Mi8 lite y no se borran las notificaciones al leerlas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/19, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
No, yo tengo un Xiaomi Mi8 lite y no se borran las notificaciones al leerlas.
Vaya, entonces es muy extraño lo que le ocurre a ajoyagua. Lo que más me extraña de todo esto es que es un problema bastante simple pero molesto y que en ninguna review lo comenten como algo negativo, y encima que no haya soluciones para ello. Y más cuando la mayoría de smartwatch lo hacen...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/19, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Vaya, entonces es muy extraño lo que le ocurre a ajoyagua. Lo que más me extraña de todo esto es que es un problema bastante simple pero molesto y que en ninguna review lo comenten como algo negativo, y encima que no haya soluciones para ello. Y más cuando la mayoría de smartwatch lo hacen...



Salu2!
Es que yo creo que el compañero está equivocado en algo, y sino que lo explique bien, porque yo no he encontrado la manera.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/19, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Vamos por partes porque parece que aquí se esta creando un lió de no te menees. vamos a ver, vosotros que es lo que dais por echo de que cuando llega una notificación, tanto al móvil como a la pulsera, cuando la ves en el móvil desaparece de la pulsera o se borra totalmente de la pulsera sin tener que borrar del botón principal de la pulsera? porque yo no me aclaro con vosotros.

A mi personalmente cuando me entra una notificación de whatsapp, mientras no la mire me sigue activa tanto en la pulsera como en el móvil, si la miro en el móvil automáticamente desaparece de la pantalla principal de la pulsera, pero el mensaje sigue en la pulsera hasta que no le doy al botón en la pulsera de notificaciones para borrar todas las notificaciones. no se si esque no me explico bien o hay que no lo cogen, porque yo no tengo ningún privilegio y no tiene nada que ver que las 2 cosas sean xiaomi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/19, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Vamos por partes porque parece que aquí se esta creando un lió de no te menees. vamos a ver, vosotros que es lo que dais por echo de que cuando llega una notificación, tanto al móvil como a la pulsera, cuando la ves en el móvil desaparece de la pulsera o se borra totalmente de la pulsera sin tener que borrar del botón principal de la pulsera? porque yo no me aclaro con vosotros.

A mi personalmente cuando me entra una notificación de whatsapp, mientras no la mire me sigue activa tanto en la pulsera como en el móvil, si la miro en el móvil automáticamente desaparece de la pantalla principal de la pulsera, pero el mensaje sigue en la pulsera hasta que no le doy al botón en la pulsera de notificaciones para borrar todas las notificaciones. no se si esque no me explico bien o hay que no lo cogen, porque yo no tengo ningún privilegio y no tiene nada que ver que las 2 cosas sean xiaomi.
Ahora te has explicado bien, en ningún momento habías dicho que las borrabas luego manual, de echo has dicho que se borraba automáticamente de la pulsera, y ahí la confusión... entonces estamos igual, o buscamos una app alternativa o algo que lo solucione o seguimos teniéndolas que borrar manual... vaya chasco!!

Pronto voy a cambiarla por la 4, a ver si esta soluciona ésto, aunque si a estas alturas sigue igual, no creo...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/19, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo también me haré con la 4 siempre y cuando mejore en lo que a mi personalmente me interesa y esto principalmente es la visibilidad de la pantalla en exteriores. Por supuesto es muy importante también no perder en duración de batería, al menos una perdida drástica. He leído de momento dos versiones sobre esto, en una que al aumentar la capacidad de la batería no se resiente por la pantalla a color y sigue durando los 20 días que suele durar la 3, y en la otra versión que se quedaría en 15. Si es esta segunda versión sería perdida pero no drástica por lo que en este aspecto seguiría delante con la compra.


Ya veremos cuando salga de manera global, este en español y por supuesto ya haya reviews.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/19, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Pues madre mía, yo no le veo ningún inconveniente de cuando me apetece borro todos los mensajes de una, tal y como lo a tenido siempre esta pulsera.

Esta claro que el motivo de toda esta confusión es que yo no le daba mayor importancia a esto como se la dais vosotros. por eso yo pensaba que os salia el mensaje en la pulsera lo leíais en el móvil y yo entendía que no se quitaba la notificación, cuando a mi si me desaparecía. pero bueno yo no le doy mucha importancia a esto, no me cuesta nada entrar en el menú de la pulsera llegar a las notificaciones de los mensajes mantener presionado el dedo unos segundos y borrado. vaya exigencia tenéis algunos no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 00:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /