Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/19, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Cierran todos los procesos en segundo plano...
Hibernar o suspender...Pensaba que se había entendido.

Y no tiene por qué ser negativo aunque sí real, que os tomáis todo a la tremenda.

En qué momento se me habrá ocurrido participar en este hilo...

Última edición por Pantumaca Día 04/06/19 a las 22:27:31.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/19, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Destacan en autonomía, que no estoy de acuerdo, porque cierran todos los procesos en segundo plano. Eso no es ser eficiente, es capar el sistema para que sea restrictivo con las apps.

Esas estadísticas no tienen valor si no las desgranan... Si el 80% de los Huawei vendidos (por decir una cifra) corresponde a ventas de operadoras significaría que se vende no porque el cliente quiera un Huawei, sino porque Huawei da buenos bonus a las operadoras.
No sé si entiendes la diferencia.

Veo que ya se ha olvidado las jugadas de esta compañía como, por ejemplo, la mentira de las memorias de los P10.

Pero bueno, que ni me va ni me viene. Solo he intervenido porque le habéis dado una respuesta al compañero que no me parecía ni medio normal.
Ahh y lo de las ventas, solo te leo suposiciones, si tienes estadísticas de las ventas que sustentan lo que dices te creeré, sino, solo estarías asumiendo algo sin pruebas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/19, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Ahh y lo de las ventas, solo te leo suposiciones, si tienes estadísticas de las ventas que sustentan lo que dices te creeré, sino, solo estarías asumiendo algo sin pruebas.
Las ventas las ha sacado otro dando a entender que más ventas = mejor móvil.

Tendrás que pedirle esas estadísticas a él (yo también las estoy esperando).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/19, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
La mayoría de estas noticias vienen de páginas de youtubers con cierto renombre , pero yo no me creo nada de lo que comunican,a saber de dónde sacan esa información si no tienen suficiete reconocimiento con las marcas para que les informen de estas noticias tan importantes. Es tirar tiros al aire y si aciertan pues bien y si no pues también ,quedan bien siempre.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/19, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hibernar o suspender...Pensaba que se había entendido.

Y no tiene por qué ser negativo aunque sí real, que os tomáis todo a la tremenda.

En qué momento se me habrá ocurrido participar en este hilo...
Es que intervenir en un hilo dando cosas por hecho o asumiéndolas sin ni siquiera apoyarlas con pruebas es para la risa ¿no?, que esperabas...además tratas de desacreditar la buena gestión de batería ¿solo porque hiberna o suspende procesos?, ¿afecta en algo el uso de dichas aplicaciones? no afecta en nada el uso y la experiencia con el terminal, es que de verdad le sigues buscando la quinta pata al gato.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/19, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Es que intervenir en un hilo dando cosas por hecho o asumiéndolas sin ni siquiera apoyarlas con pruebas es para la risa ¿no?, que esperabas...además tratas de desacreditar la buena gestión de batería ¿solo porque hiberna o suspende procesos?, ¿afecta en algo el uso de dichas aplicaciones? no afecta en nada el uso y la experiencia con el terminal, es que de verdad le sigues buscando la quinta pata al gato.
Para la risa han sido tus intervenciones que no han aportado nada.

Yo no he dado por hecho el tema de las ventas. He preguntado cuáles eran las cifras y la respuesta que he recibido ha sido "son las que son y punto". ¿Y soy yo el que tiene que explicarse? Venga, no seamos infantiles.

Porque un Snapdragon iguala duración sin hibernar. Pero no, los vuestros tiene que ser los mejores.

Ya me has demostrado lo que pensaba.

Que te vaya muy bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/06/19, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyiO Ver Mensaje
Confirma que si piensas que mtk y kirin es lo mismo es que no tienes ni puta idea de procesadores y que hay mucho bocazas que con meter user y pass ya puede soltar toda la mierda que se le pasa por la cabeza... Y no es que defienda a Huawei pero Leica se mea en el 90% de las cámaras de móvil, los kirin son potentes como cualquier otro y tienen buena optimización de energía , tienen buenas baterías, y la mayoría de los seres mortales no usan root por no decir que un root mal hecho desestabiliza el sistema operativo , y no lo digo yo lo dice el ranking de ventas del año pasado en el que están 2° a nivel mundial....al menos no venden soportes a 999$ 🤷*♂️
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Las ventas las ha sacado otro dando a entender que más ventas = mejor móvil.

Tendrás que pedirle esas estadísticas a él (yo también las estoy esperando).
Solo leo que exageró en lo de las cámaras, pero en lo de las ventas no leo que diga que mas ventas lo hace el mejor, mas bien te enumera características por lo que la gente lo elige y por ello esta segundo en ventas, el tema de operadoras lo metiste tú.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/06/19, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Para la risa han sido tus intervenciones que no han aportado nada.

Yo no he dado por hecho el tema de las ventas. He preguntado cuáles eran las cifras y la respuesta que he recibido ha sido "son las que son y punto". ¿Y soy yo el que tiene que explicarse? Venga, no seamos infantiles.

Porque un Snapdragon iguala duración sin hibernar. Pero no, los vuestros tiene que ser los mejores.

Ya me has demostrado lo que pensaba.

Que te vaya muy bien.
Te aporté pruebas y te fuiste por las ramas, tu no has aportado ninguna, que te moleste que te refuten y no seas capaz de apoyar tus dichos es problema tuyo, que te vaya bien (cada día este foro me sorprende más con personajes así)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/06/19, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Para la risa han sido tus intervenciones que no han aportado nada.

Yo no he dado por hecho el tema de las ventas. He preguntado cuáles eran las cifras y la respuesta que he recibido ha sido "son las que son y punto". ¿Y soy yo el que tiene que explicarse? Venga, no seamos infantiles.

Porque un Snapdragon iguala duración sin hibernar. Pero no, los vuestros tiene que ser los mejores.

Ya me has demostrado lo que pensaba.

Que te vaya muy bien.
A mí me parece perfecto que digas que el spnadragon iguala al kirin y sin invernal las aplicaciones, perfecto. Ahora pon pruebas de lo que dices y comentas de forma tan aireada. Y dime un móvil con un spnadragon que te haga 11 horas de pantalla con menos batería o similar, ya que dices que lo iguala y lo aseguras. A mí todo lo que comentas me parece perfecto pero para ser creíble pon pruebas.

Última edición por zenc Día 04/06/19 a las 22:53:29.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/06/19, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Solo leo que exageró en lo de las cámaras, pero en lo de las ventas no leo que diga que mas ventas lo hace el mejor, mas bien te enumera características por lo que la gente lo elige y por ello esta segundo en ventas, el tema de operadoras lo metiste tú.
A ver, de ese texto en negrita se extrae que los Kirin
(por extensión cualquier móvil que los monte) son mejores porque son el segundo en nivel de ventas.

¿O no se entiende eso? Y, por curiosidad, le he preguntado que cuantos de esos vendidos son por operadoras y de qué gamas. Porque no es lo mismo un tipo de venta que el otro... Y a partir de aquí ya ha empezado el baile de contestaciones fuera de lugar.

Mira, no tendría ni que estar dando explicaciones.

Estás contento con Huawei? Me alegro, de eso se trata

Última edición por Pantumaca Día 04/06/19 a las 22:54:44.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/06/19, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
A mí me parece perfecto que digas que el spnadragon iguala al kirin y sin invernal las aplicaciones, perfecto. Ahora pon pruebas de lo que dices y comentas de forma tan airada. Y dime un móvil con un spnadragon que te haga 11 horas de pantalla con menos batería o similar, ya que dices que lo iguala y lo aseguras. A mí todo lo que comentas me parece perfecto pero para ser creíble pon pruebas.
O al contrario. Ponme un Kirin que a igualdad de batería y gestión de apps iguale al otro, no?

Por qué solo es válida una versión? Es mejor? Es peor? Yo he dicho que gestionan de otra forma

Pero si es que me da igual. He intervenido por un compañero que ha puesto un post normal y ha recibido una respuesta fuera de lugar.

Si Huawei esto o lo otro me da absolutamente igual. Es una compañía y nunca defenderé a ninguna.

Última edición por Pantumaca Día 04/06/19 a las 22:57:27.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/06/19, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
O al contrario. Ponme un Kirin que a igualdad de batería y gestión de apps iguale al otro, no?

Por qué solo es válida una versión? Es mejor? Es peor? Yo no he dicho que sea peor, he dicho que gestionan de otra forma

Pero si es que me da igual. He intervenido por un compañero que ha puesto un post normal y ha recibido una respuesta fuera de lugar.

Si Huawei esto o lo otro me da absolutamente igual. Es una compañía y nunca defenderé a ninguna.
A mí me parece todo perfecto,pero creo que cuando se hace incapie en algo así ,creo que hay que desmostralo y si llevas razón sería por los dos bandos. Pero en este caso se pone en duda la durabilidad de la batería de Huawei
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/06/19, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente no sé ,ni he visto ningún spnadragon que haga 11 o 12 horas de pantalla. Mira el mí 9 se queda en 5 o 6 horas de pantalla y con el spnadragon 855, también es verdad que tiene menor capacidad de batería, pero aún así le dobla 3000 mh y pico ,yo con 4000 mh con el mate 20 lo doblo ,hay ya tenéis una prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/06/19, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A ver, de ese texto en negrita se extrae que los Kirin
(por extensión cualquier móvil que los monte) son mejores porque son el segundo en nivel de ventas.

¿O no se entiende eso? Y, por curiosidad, le he preguntado que cuantos de esos vendidos son por operadoras y de qué gamas. Porque no es lo mismo un tipo de venta que el otro... Y a partir de aquí ya ha empezado el baile de contestaciones fuera de lugar.

Mira, no tendría ni que estar dando explicaciones.

Estás contento con Huawei? Me alegro, de eso se trata
"los kirin son potentes como cualquier otro"

Yo no lo entiendo como tú lo planteas, dice que son potentes como cualquier otro, no el mejor de todos...

Y para aclararte aún mas, nunca te diré que los Kirin son lo mejor, tengo claro que esta un poco debajo de los Snapdragon, (sobre todo en GPU), pero también te di mi punto de vista, nada más, no me voy a poner a armar polémicas por cosas así
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/19, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
GyiO GyiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Cuando he dicho Leica, me refiero a la colaboración, igualmente, sacáis todo de contexto, no me puedes negar que las cámaras de Huawei con firma Leica tienen una óptica mejor que la mayoría de su mismo rango de precio-gama , te aseguro que lo he probado de primera mano y se nota, en cuanto a las ventas , me refiero a lo que dice el compañero, las características del móvil hacen que la gente confíe o compré ese móvil y por eso está el 2° en ventas, y eso de que la mayoría son de operadoras ....me gustaría ver ese estudio o estadísticas, aún así, si te dan un Huawei con una buena promoción, y está dentro de tu rango de precios a gastar, es lógico que te lo compres, a ver si ahora las operadoras encasquetan móviles y la gente es subnormal y no sabe lo que les ofrecen, en cuanto lo de comparar mtk y kirin sigo diciendo que es una aberración. En cuanto a las baterías y el consumo de los kirin, poneros técnicos , pero ya os digo yo que la autonomía de los huawei gama P y gama mate es más que correcta, cosa que con algún Xiaomi no he podido decir.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/06/19, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Ni tocada ni hundida solo se divaga y mucho hoy por hoy todo está muy bien y hasta el 19 de agosto ya veremos qué pasa.
Que maneras más tonta de meter el miedo al personal.
Por tu forma de escribir se nota que eres una persona inteligente y con fuentes. Cuentanos mas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/06/19, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Por tu forma de escribir se nota que eres una persona inteligente y con fuentes. Cuentanos mas
Que quieres que te cambien el cuento de Caperucita roja.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/19, 03:07:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Que quieres que te cambien el cuento de Caperucita roja.
Yo te doy la razón en que se divaga mucho sobre el tema Huawei y Honor.

Pero lo que es bien cierto es que ahora mismo la situación es que va a ser vetada de Google tras la amnistía actual que vence en Agosto. Por lo tanto, hasta que no se aclare definitivamente tanto si va a ser vetada y solo podrán dar soporte de parches sobre la versión actual como si no es finalmente vetada como sideciden seguir con sus apps propias y nuevo sistema, la lógica hace que comprar Huawei o Honor sea un deporte de riesgo. Vivir en Android fuera del paraguas de Google no es cómodo, lo sabemos todos, hasta Apple permite ciertas Google Apps en iOS...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/19, 05:21:51
Array

[xs_avatar]
Dcaro7717 Dcaro7717 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite
Tu operador: Movistar
No sera fácil la pelea pero Huawei siempre tiene un as bajo la manga
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/06/19, 08:10:41
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo te doy la razón en que se divaga mucho sobre el tema Huawei y Honor.

Pero lo que es bien cierto es que ahora mismo la situación es que va a ser vetada de Google tras la amnistía actual que vence en Agosto. Por lo tanto, hasta que no se aclare definitivamente tanto si va a ser vetada y solo podrán dar soporte de parches sobre la versión actual como si no es finalmente vetada como sideciden seguir con sus apps propias y nuevo sistema, la lógica hace que comprar Huawei o Honor sea un deporte de riesgo. Vivir en Android fuera del paraguas de Google no es cómodo, lo sabemos todos, hasta Apple permite ciertas Google Apps en iOS...
Pero para saber algo definitivo habrá que esperar del 19 de agosto para delante,entoces si se sabrá lo que sucederá. Yo hasta esa fecha no me voy hacer mala aguas ni nada parecido y a disfrutar de lo que tengo. Otra cosa es que sea efectivo el veto a partir de la fecha ya comentada. Y quien dice que no triunfe el nuevos sistema operativo de Huawei, y eso del paraguas de Google,creo que sería mejor podernos mover por varios sistemas operativos diferentes o tener esa opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 18:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /