Personalización y temas Huawei Mate 20 Pro Personalización y temas Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/18, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

Duda compartir vídeos del Mate 20 Pro a la Smart TV

Hola, quiero reproducir las series que tengo en mi mi Mate 20 Pro a mi Smart TV Samsung, ya que ambos están en la misma Red WiFi pero no se como hacerlo en Emui. Es con Huawei Share? O con otra opción?

Podéis ayudarme? Mil gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
superantuan superantuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cornella de llobregat
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: P40 pro -iPhone 11 pro max-Galaxy tab s6
Tu operador: Orange
Con la opción proyeccion inalanbrica desliza con el dedo hacia abajo en la pantalla y hay sale la opción. Otra opción es con un cable usb tipo c y hdmi yo conpre uno en Amazon que es compatible con los mate 20, y más Android como s9, s9 incluso con el último ipad también me funciona yo personalmente me quedo con el cable la imagen y el sonido son más estables que por WiFi muchas veces se pixela la imagen y se decuadra el audio no va muy bien me costó 17.99 en Amazon te dejo el. Enlace https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072JJ...?ie=UTF8&psc=1 espero a verte ayudado un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > Personalización y temas Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 02:17:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /