Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
jaibeteta jaibeteta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

El vendedor me ofrece la mi pad4 en español?,que elijo?

Hola
el vendedor me esta ofreciendo una version en español,no me especifica si es la estable MIUI10 O BETA,tampoco si luego no podrá acceder la tablet a las actualizaciones via ota,que hago?,gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg conversacion mi pad4.jpg (44.1 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
jaibeteta jaibeteta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

he comprado stock españa PLAZA,estoy hecho un lio,agradecería opiniones,GRACIAS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaibeteta Ver Mensaje
he comprado stock españa PLAZA,estoy hecho un lio,agradecería opiniones,GRACIAS
Mírate el hilo antes de comprar. Te adjunto vídeo por si te ayuda


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/18, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
No sé si sabrás que la mi pad solo viene en inglés /chino Precintada. Si la quieres en español te la cambia de ROM y tienes el bootloader desbloqueado. Por si quieres poner otra ROM
__________________
Desde el más allá.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
jaibeteta jaibeteta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

mil gracias por contestar,ya hacia dias que miraba el foro y j.ramirez de youtube en el cual casi que aconsejaban comprar la version china/inglés,ahora tras el video de @joril74 me quedan dudas,yo compré la version china/ingles en xr-tech de aliexpress,el vendedor a tenido la cortesia de darme la opcion,creo segun video del compañero que todavia nos tendrán un tiempo sin la version estable de MIUI10,Pillo la china/ingles?,es para el crio,para jugar y poco mas,tiene 6 años...,meterle el playstore y descargarle el asphalt y poco mas,la he comprado pensando en si el año que viene la puede necesitar en el cole con un teclado inhalambrico,de momento juegos y videos de youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/12/18, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaibeteta Ver Mensaje
mil gracias por contestar,ya hacia dias que miraba el foro y j.ramirez de youtube en el cual casi que aconsejaban comprar la version china/inglés,ahora tras el video de @joril74 me quedan dudas,yo compré la version china/ingles en xr-tech de aliexpress,el vendedor a tenido la cortesia de darme la opcion,creo segun video del compañero que todavia nos tendrán un tiempo sin la version estable de MIUI10,Pillo la china/ingles?,es para el crio,para jugar y poco mas,tiene 6 años...,meterle el playstore y descargarle el asphalt y poco mas,la he comprado pensando en si el año que viene la puede necesitar en el cole con un teclado inhalambrico,de momento juegos y videos de youtube

La china/inglés recibirás actualizaciones vía OTA, las apps se pueden poner en castellano, y solo te quedan los ajustes en inglés (q el niño de 6 años ni entrará).

Yo es como la tengo y tengo MIUI 10 estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/12/18, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
jaibeteta jaibeteta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

hablando de roma...,acabo de recibir aviso de actualizacion en mi redmi 3spro,ahora mismo a MIUI10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg actualizacion miui 10.jpg (49.4 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/18, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaibeteta Ver Mensaje
mil gracias por contestar,ya hacia dias que miraba el foro y j.ramirez de youtube en el cual casi que aconsejaban comprar la version china/inglés,ahora tras el video de @joril74 me quedan dudas,yo compré la version china/ingles en xr-tech de aliexpress,el vendedor a tenido la cortesia de darme la opcion,creo segun video del compañero que todavia nos tendrán un tiempo sin la version estable de MIUI10,Pillo la china/ingles?,es para el crio,para jugar y poco mas,tiene 6 años...,meterle el playstore y descargarle el asphalt y poco mas,la he comprado pensando en si el año que viene la puede necesitar en el cole con un teclado inhalambrico,de momento juegos y videos de youtube
Yo te aconsejo que cojas la única versión oficial que existe y es la que trae inglés y chino. Siempre la vas a tener actualizada y te aseguras que no tengas bugs ni fallos. Todas las que llevan español es una rom echa por las tiendas que a pesar que te facilita la comprensión por los menús, nunca se te va a actualizar y es probable que pueda tener algún bug.

El procedimiento para ponerlo en español es fácil y aquí han puesto videos fantásticos para que puedas hacerlo fácilmente (@joril74 ha aportado mucho al respecto)
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.

Última edición por LuixmaN Día 11/12/18 a las 17:29:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/12/18, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Depende de lo que vayas a hacer, si te vas a quedar con la rom oficial ingles-chino que te la manden con la original.

Si le vas a poner la ROM de xiaomi.eu yo que tu que te venga la cocinada, que por lo menos tendrás el bootloader desbloqueado y ya podrás ponerle twrp y xiaomi.eu según llegue.

Si te llega con la original, no te deja desbloquearla hasta 15 dias mas tarde de que lo actives en tu cuenta miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/12/18, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
jaibeteta jaibeteta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas,le he enviado respuesta de que me envíe la ingles/china,no me importa esperar 15 dias,es para meterle el playstore y bajarle un juego al crio,luego supongo que ya nos llegará la estable de MIUI10 o intentaré retocarla,hoy tras actualizar mi movil redmi 3s a MIUI 10 es un tiro,funciona de maravilla y el aspecto ha mejorado mucho
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/18, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
mi recomendación? que te abra el bootloader y te la envíe con la rom que quiera. Luego coges y en 5 minutos le metes la miui 10 eu (la buena) que trae español y es otro mundo.


Si te la da con bootloader bloqueado te toca esperar 30 días a que Miui te lo permita.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/18, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaibeteta Ver Mensaje
Gracias por las respuestas,le he enviado respuesta de que me envíe la ingles/china,no me importa esperar 15 dias,es para meterle el playstore y bajarle un juego al crio,luego supongo que ya nos llegará la estable de MIUI10 o intentaré retocarla,hoy tras actualizar mi movil redmi 3s a MIUI 10 es un tiro,funciona de maravilla y el aspecto ha mejorado mucho
Si te saldrá para actualizar a miui 10 según llegue, pero tampoco es global, así que queda en inglés y chino, las roms de xiaomi.eu son miuis optimizadas y vienen con multidioma, es como si fuese una global, actualizan la rom todas las semanas.

@fatiko85 no es un mes, yo lo hice hoy y me pide 320 horas que son 15 días.

Yo también me la pillaría desbloqueada, solo por ahorrarme el hacerlo yo y como te dicen luego es muy sencillo ponerlo todo a fundionar como dios manda según llega que es cuando hay mas ánimos y asi ya la dejas lista pa tiempo, pero bueno, tu opción también está muy bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/18, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
A mi me pasó algo muy curioso, el chino de AliExpress plaza me comentó lo mismo de mandarme la mi pad en español, le dije que si porque la iba a meter la xiaomi.eu en cuanto llegara. Cuando me llegó, la caja estaba totalmente precintada como de serie, pense que no me habia abierto el bootloader pero cuando la encendí ponía el simbolo de unlocked y el bootloader desbloqueado. No se como lo hacen para desbloquear el bootloader sin quitar el plástico de serie.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/18, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
A mi me pasó algo muy curioso, el chino de AliExpress plaza me comentó lo mismo de mandarme la mi pad en español, le dije que si porque la iba a meter la xiaomi.eu en cuanto llegara. Cuando me llegó, la caja estaba totalmente precintada como de serie, pense que no me habia abierto el bootloader pero cuando la encendí ponía el simbolo de unlocked y el bootloader desbloqueado. No se como lo hacen para desbloquear el bootloader sin quitar el plástico de serie.
Ese plástico no es el de serie. Es un tipo de sellado que hacen ellos con un plástico termico.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/18, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
jaibeteta jaibeteta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Feliz Navidad,tras mucho trastearla no pude hacer mas que desbloquear y meter los servicios de google en ingles,con el play store en inglés,le metí varios juegos,el asphalt nitro y otro de hot whels y arreando,mi intencion es meterle la ROM xiaomi.eu en cuanto pueda,la configuré con la cuenta antigua de mi redmi 3s,así que no tengo limitacion de horas creo,intentaré en unos dias meterle la europea multilenguaje que me es mas familiar por los menus y que los juegos se descargan en español,soy muy torpe con esto de meterle roms y demas...,ya veremos si no se queda de pisapapeles,voy leyendo los posts del amigo jordi para llegado el dia no liarla,MIL GRACIAS por lo que aportais a los que no sabemos trastear
Felices fiestas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/18, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaibeteta Ver Mensaje
Feliz Navidad,tras mucho trastearla no pude hacer mas que desbloquear y meter los servicios de google en ingles,con el play store en inglés,le metí varios juegos,el asphalt nitro y otro de hot whels y arreando,mi intencion es meterle la ROM xiaomi.eu en cuanto pueda,la configuré con la cuenta antigua de mi redmi 3s,así que no tengo limitacion de horas creo,intentaré en unos dias meterle la europea multilenguaje que me es mas familiar por los menus y que los juegos se descargan en español,soy muy torpe con esto de meterle roms y demas...,ya veremos si no se queda de pisapapeles,voy leyendo los posts del amigo jordi para llegado el dia no liarla,MIL GRACIAS por lo que aportais a los que no sabemos trastear
Felices fiestas

Si le metes El parche de idiomas tendrás todos los juegos así como demás app's en castellano (sino quieres complicarte/arriesgarte con el cambio de ROM)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 22:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /