OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/21, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
No recibo notificaciones de GMail

Muy buenas.

Desde que tengo el teléfono, no recibo notificaciones de GMail. Todas las demás aplicaciones de las que quiero recibir notificaciones parecen funcionar a la perfección, pero no sé por qué la de GMail hasta que no entro en la aplicación no me aparecen los correos recibidos.

He estado cacharreando en Ajustes > Notificaciones y no veo nada que no esté configurado igual para WhatsApp, Twitter, o cualquier otra aplicación que sí me envía notificaciones, así que no sé si es problema mío o de Oxygen.

Vengo de unos cuantos años en iOS así que seguramente sea algo que he configurado mal yo y no sé revertir.

¡Agradezco de antemano la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/21, 05:17:31
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Muy buenas.

Desde que tengo el teléfono, no recibo notificaciones de GMail. Todas las demás aplicaciones de las que quiero recibir notificaciones parecen funcionar a la perfección, pero no sé por qué la de GMail hasta que no entro en la aplicación no me aparecen los correos recibidos.

He estado cacharreando en Ajustes > Notificaciones y no veo nada que no esté configurado igual para WhatsApp, Twitter, o cualquier otra aplicación que sí me envía notificaciones, así que no sé si es problema mío o de Oxygen.

Vengo de unos cuantos años en iOS así que seguramente sea algo que he configurado mal yo y no sé revertir.

¡Agradezco de antemano la ayuda!
Pues no sé que te puede pasar. Mira dentro de los propios ajustes de Gmail, no del teléfono y mira a ver si tienes algo sin marcar. Puedes marcar que te notifique las carpetas que quieras. Puede ser que la de principal o cualquier otra que tengas configurada para recibir ciertos email no estén marcadas como notificables.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/21, 07:32:10
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A mí me funcionan correctamenre.
Revisa estos ajustes:

1- Ajustes > Cuentas > Google > Sincronización > Gmail

2- Ajustes > Batería > Optimización de batería > Gmail (yo la tengo en "Control inteligente").

3- Box de aplicaciones > Pulsación larga sobre Gmail > Información de aplicaciones > Notificaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/21, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Muy buenas.

Desde que tengo el teléfono, no recibo notificaciones de GMail. Todas las demás aplicaciones de las que quiero recibir notificaciones parecen funcionar a la perfección, pero no sé por qué la de GMail hasta que no entro en la aplicación no me aparecen los correos recibidos.

He estado cacharreando en Ajustes > Notificaciones y no veo nada que no esté configurado igual para WhatsApp, Twitter, o cualquier otra aplicación que sí me envía notificaciones, así que no sé si es problema mío o de Oxygen.

Vengo de unos cuantos años en iOS así que seguramente sea algo que he configurado mal yo y no sé revertir.

¡Agradezco de antemano la ayuda!

Buenos dias compañero, ciertamento esto me lleva pasando años con diferentes terminales ... por lo que creo que no es cosa del telefono, creo que es mas bien cosa de la app en android.. y en ios ciertamente va perfecta.


Que hice ? cambie la app de correo gmail por otra alternativa, yo uso edison mail, gratuita y funciona de lujo y sin retrasos.


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/21, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Mágicamente, hoy ha empezado a notificar instantáneamente los correos entrantes, sin yo hacer nada. Lo único que he hecho con respecto a ayer ha sido actualizar Oxygen a la nueva versión, pero dudo que fuese cosa de Oxygen porque le habría pasado a más gente y no había leído nada sobre esto en ningún lado. Pero, de momento, funciona. Eso sí, no sé por qué funciona ahora y no funcionaba antes, así que estamos prácticamente igual. Estaba a punto de hacer como dice el compi @blademaner y usar otra app, pero parece ser que no hará falta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/21, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Por lo visto hay un gran problema con la aplicación de Google webview system y está ocasionando que muchos teléfonos no funcionen del todo bien. La gente reporta que se le cierran aplicaciones ,que el navegador vaya mal y fallos varios.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 12:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /