iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/20, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
Yo tengo el 12 y no veas. Alguna recomendación para que dure más? Incluso en reposo consume lo suyo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/20, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Duracion real de la batería. pinta excelente.

 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
Yo tengo el 12 y no veas. Alguna recomendación para que dure más? Incluso en reposo consume lo suyo...

Pues yo tengo perfil trabajo metido, correos, un garmin, mil cosas todo activo y muy bien, si no me hubiera comprado el max hoy, pero es que prefiero este tamaño.

Voy 7 horas y media de pantalla y queda un 20%
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/20, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
Yo tengo el 12 y no veas. Alguna recomendación para que dure más? Incluso en reposo consume lo suyo...

Que consume en reposo?? Pues mira bien las cosas que tienes porque eso no es normal.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/20, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Que consume en reposo?? Pues mira bien las cosas que tienes porque eso no es normal.
Pues me ha llegado a consumir hasta un 10% y lo tengo todo prácticamente quitado, o algunas veces un 4% y cuando lo cojo empieza a bajar bastante más rápido.

En general solo dos veces lo he cargado 0-100 y suelo cargarlo antes de que llegue al 15% y con mi uso por ahora,, ya que trabajo todo el día, me viene durando un día y media más o menos.

En salud de la batería me sale al 100%, así que no sé la verdad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/20, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
Pues me ha llegado a consumir hasta un 10% y lo tengo todo prácticamente quitado, o algunas veces un 4% y cuando lo cojo empieza a bajar bastante más rápido.

En general solo dos veces lo he cargado 0-100 y suelo cargarlo antes de que llegue al 15% y con mi uso por ahora,, ya que trabajo todo el día, me viene durando un día y media más o menos.

En salud de la batería me sale al 100%, así que no sé la verdad.
Algo no te va bien, no es normal, o tienes una unidad defectuosa. Yo lo he probado ya muchas veces en reposo con 5g activado, y en 8 horas me consume un 2% (no tengo nada quitado) si me dices un tres o un cuatro podría ser porque recibes muchas notificaciones en reposo y la pantalla se enciende con cada notificación, pero un 10% no es normal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/20, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
Hombre, si consume un 2% es fantástico, pero ya te digo, a mi la batería me vuela, o por lo menos eso creo porque por lo menos un día y media me suele durar, tengo la versión 14.1 no sé si en la versión 14.2 que tengo pendiente de instalar esto puede mejorar... lo peor de todo es que tengo las tiendas de rosellimac están cerradas, averigua ahora a donde voy...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/11/20, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
Hombre, si consume un 2% es fantástico, pero ya te digo, a mi la batería me vuela, o por lo menos eso creo porque por lo menos un día y media me suele durar, tengo la versión 14.1 no sé si en la versión 14.2 que tengo pendiente de instalar esto puede mejorar... lo peor de todo es que tengo las tiendas de rosellimac están cerradas, averigua ahora a donde voy...
yo lo intentaría en el servicio de garantía online, es un numero 900.. gratuito, en cuanto a la versión 14.2, intentalo a ver si se te soluciona pero si en reposo te sigue consumiendo esa barbaridad deberás llevarlo al servicio garantía, lo más probable es que te reemplacen la unidad por otra. A mi me sigue consumiendo eso en reposo cada 8 h un 2% y no soy el único, es el consumo aproximado que tiene el iphone 12.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/11/20, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Cuando un producto recién comprado da estos problemas lo que hay que hacer es devolverlo que para eso está el derecho de devolución los primeros 14 días.

Por otro lado, yo entiendo que una vez salta una actualización se espere una o dos semanas para ver si en las noticias dicen algo de algún fallo grave pero comprar un iPhone para no tenerlo actualizado no tiene apenas sentido.

Sobre todo en las primeras correcciones de una gran actualización como este caso.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/11/20, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
Pues me ha llegado a consumir hasta un 10% y lo tengo todo prácticamente quitado, o algunas veces un 4% y cuando lo cojo empieza a bajar bastante más rápido.

En general solo dos veces lo he cargado 0-100 y suelo cargarlo antes de que llegue al 15% y con mi uso por ahora,, ya que trabajo todo el día, me viene durando un día y media más o menos.

En salud de la batería me sale al 100%, así que no sé la verdad.
Buenas compañero, al final te dieron alguna solucion o consume lo mismo? hiciste un hard reset por si las moscas?

Estoy esperando un 12 mini en mi caso y espero que no se me drene la bateria asi por las buenas.

Un saludo compañero y espero que se haya corregido tu problema
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/11/20, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Pues yo no he quitado ni capado nada wifi, correo, whatssap, facebook, 5g activo(además hay 5g donde vivo).....recibo notificaciones y se enciende la pantalla, y sigue siendo 8 horas en reposo un 2%, el resto del día con blutooth y los auriculares puestos muchas horas, gps para ir sitios, correos, whatsaps, algú video...es decir un uso muy intenso, y me sobra más de un 60% cuando me voy a dormir, Si el uso ha sido bajo, algunas llamadas cortas, pocos whatsaps, algun correo, y poco más, no lo puedo cargar porque me sobra el 85% a las 14 horas de uso.
Llevo días ya para saber que su consumo es ese.
El 10% que tu comentas en reposo, está muy pero que muy lejos de ser normal. Yo titaría de garantía y que te reemplacen el dispositivo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/20, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
No pude ir todavía por trabajo, “lo mejor” del 10% es que lo hago con todo prácticamente capado, modo oscuro y tocándolo muy poco, mañana en cuanto yo salga de trabajar me voy a tienda del tirón para ver qué me dicen. Os iré contando, mi móvil lo compré a los pocos días de salir, así que no creo que me hagan ningún tipo de cambio, tocará pasar por servicio técnico o tirar de seguro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/20, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
No pude ir todavía por trabajo, “lo mejor” del 10% es que lo hago con todo prácticamente capado, modo oscuro y tocándolo muy poco, mañana en cuanto yo salga de trabajar me voy a tienda del tirón para ver qué me dicen. Os iré contando, mi móvil lo compré a los pocos días de salir, así que no creo que me hagan ningún tipo de cambio, tocará pasar por servicio técnico o tirar de seguro.
Si lo compraste online y no han pasado 14 días lo puedes devolver.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/20, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
Por cierto, como se hace un Hard reset en iPhone??? Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/20, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si lo compraste online y no han pasado 14 días lo puedes devolver.
Lo compré en un rosellimac
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/12/20, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
mcrabbit mcrabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

Iphone 12 128gb

Entre 7-8 horas de pantalla

A quien le dure 4-5 o se pasa el dia haciendo antutu o es casi imposible...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/21, 02:54:40
Array

[xs_avatar]
nkavatar nkavatar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
De momento a mi me dura bastante más que el note 20 ultra que tenía el cual a medio día tenía que cargar.
Y qué decir del tiempo en espera cuando no usas el teléfono. Que gustazo saber que no baja, en android siempre te asusta.

No llega al 11 pro max que tuve y que fue el mejor de batería que he tenido, pero tiene muy buena pinta.

Tengo un 12 pro
que tal es la sensacion de tener un telefono grande como el note 20 ultra y pasarse a un iphone 12 que es de menor tamaño? o consideras que es un tamaño normal?
te lo pregunto porque desde hace más de 2 años siempre he tenido celulares con pantallas de más de 6,5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/21, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por nkavatar Ver Mensaje
que tal es la sensacion de tener un telefono grande como el note 20 ultra y pasarse a un iphone 12 que es de menor tamaño? o consideras que es un tamaño normal?
te lo pregunto porque desde hace más de 2 años siempre he tenido celulares con pantallas de más de 6,5

Si te sirve de experiencia, yo tenia un Oppo find X2 pro y me pasé al 12 mini.
Los primeros minutos sorprende muchisimo la comodidad y el manejo a una mano, y es una gozada, te acostumbras en seguida al tamaño. Luego a la hora de jugar o ver contenido multimedia es menos placentero.
Al final termine subiendo al 12 normal sólo por la pantalla, aunque echo mucho de menos el 12 mini y descarto volver.
Entre el x2 pro y el 12 normal, no noto tantísima diferencia al consumir multimedia, pero si en la ergonomia y comodidad al usarlo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/01/21, 02:23:56
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nkavatar Ver Mensaje
que tal es la sensacion de tener un telefono grande como el note 20 ultra y pasarse a un iphone 12 que es de menor tamaño? o consideras que es un tamaño normal?
te lo pregunto porque desde hace más de 2 años siempre he tenido celulares con pantallas de más de 6,5
En el día a día perfecto, no echo de menos nada. Mucho más manejable a una mano.
Para casa, si tengo que consumir multimedia uso la tablet
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/01/21, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
Por cierto, como se hace un Hard reset en iPhone??? Gracias
Pulsa el botón de subir el volumen y suéltalo rápidamente , pulsa el botón de bajar el volumen y suéltalo rápidamente y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/01/21, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Con iOS 14.4 ha mejorado la batería. En mi caso lo noto y no poco.
Si antes era buena, en mi caso, ahora es mejor.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 01:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /