Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/04/21, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElChakalsolitariomlg Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta la, verdad que estoy de acuerdo en todo lo que dices y si me parecen bueno la mayoría de teléfonos que comentáis pero si tengo la oportunidad de elegir algo mejor por ese precio pues mejor que mejor
Vengo del mi9t
Si vienes de un Mi9T y te funciona bien puede que no te merezca la pena comprar ninguno de los modelos que se han barajado. Estoy muy de acuerdo con lo que te ha dicho @coke_08. Es más, yo estoy en una situación similar a la tuya y aunque me apetece cambiar sigo sin estar nada convencido. Mi prioridad es batería y cámara, los que más se acercarían a lo que busco son Redmi Note 10 Pro y Samsung A52 5G, pero pensándolo fríamente me parece una poca evolución, así que voy a intentar resistir la tentación y aguantar al menos medio año más.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 28/04/21 a las 21:09:06. Razón: lapsus
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/04/21, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si vienes de un Mi9T y te funciona bien puede que no te merezca la pena comprar ninguno de los modelos que se han barajado. Estoy muy de acuerdo con lo que te ha dicho @coke_08. Es más, yo estoy en una situación similar a la tuya y aunque me apetece cambiar sigo sin estar nada convencido. Mi prioridad es batería y pantalla, los que más se acercarían a lo que busco son Redmi Note 10 Pro y Samsung A52 5G, pero pensándolo fríamente me parece una poca evolución, así que voy a intentar resistir la tentación y aguantar al menos medio año más.

Saludos
Quizá tienes otra opción si me permites aconsejarte.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/04/21, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Quizá tienes otra opción si me permites aconsejarte.
Soy todo oídos, aunque vamos, le he dado ya muchas vueltas. Estuve en un tris de pillarme el Mi 11 Lite 5G, por ejemplo, pero es que me puse a pensarlo y no ganaba casi nada en cámara ni en batería, que son mis prioridades. Lo óptimo para mí sería un Redmi Note 10 Pro con el Snapdragon 750G (o el 780G, puestos a pedir) y con un software en condiciones, a ver si para finales de año sale algo así...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/04/21, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Soy todo oídos, aunque vamos, le he dado ya muchas vueltas. Estuve en un tris de pillarme el Mi 11 Lite 5G, por ejemplo, pero es que me puse a pensarlo y no ganaba casi nada en cámara ni en batería, que son mis prioridades. Lo óptimo para mí sería un Redmi Note 10 Pro con el Snapdragon 750G (o el 780G, puestos a pedir) y con un software en condiciones, a ver si para finales de año sale algo así...

Saludos
El blackshark 4.

Buscas pantalla pues tendrías una superamoled E4 con 144hz y una sensibilidad de 720hz del táctil más 1300 nits.

Y batería bastante buena más 120 watios de carga.

Como se que no eres sibarita de la cámara esto te daría un poco más igual.

Y tiene el mejor sonido que ningún móvil en la actualidad N° 1 en Dxomark ( el pro y el normal tienen los mismos altavoces y misma tecnología DTS-X y cirrus logic)

PD: Ahora se que vendrá @NixxxoN a decirme que Dxomark maletines y todo eso, pero bueno me da lo mismo.

Es solo consejo por que lo vi hoy con envío en España la versión de 8gb a 360 o algo así.

Un saludo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/04/21, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El blackshark 4.

Buscas pantalla pues tendrías una superamoled E4 con 144hz y una sensibilidad de 720hz del táctil más 1300 nits.

Y batería bastante buena más 120 watios de carga.

Como se que no eres sibarita de la cámara esto te daría un poco más igual.

Y tiene el mejor sonido que ningún móvil en la actualidad N° 1 en Dxomark ( el pro y el normal tienen los mismos altavoces y misma tecnología DTS-X y cirrus logic)

PD: Ahora se que vendrá @NixxxoN a decirme que Dxomark maletines y todo eso, pero bueno me da lo mismo.

Es solo consejo por que lo vi hoy con envío en España la versión de 8gb a 360 o algo así.

Un saludo.
En mi anterior mensaje tuve un lapsus, sorry. Le doy prioridad a la batería y a la cámara, no a la pantalla. Tampoco es que sea un sibarita, pero uso bastante la cámara y busco la mejor posible en este rango de precios. En cualquier caso lo que no voy a aceptar es gastarme 300 eurazos en un smartphone nuevo y que tenga peor cámara que mi smartphone actual del 2019.

De todas formas el Blackshark tiene un inconveniente para mí muy grave, y es que carece de ranura MicroSD. En mi smartphone actual llevo una tarjeta de 256 GB además de los 128 GB internos, ni de coña me compraría un terminal con 128 GB no ampliables.

Gracias no obstante por la sugerencia, ya te dije que estaba complicado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/04/21, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En mi anterior mensaje tuve un lapsus, sorry. Le doy prioridad a la batería y a la cámara, no a la pantalla. Tampoco es que sea un sibarita, pero uso bastante la cámara y busco la mejor posible en este rango de precios. En cualquier caso lo que no voy a aceptar es gastarme 300 eurazos en un smartphone nuevo y que tenga peor cámara que mi smartphone actual del 2019.

De todas formas el Blackshark tiene un inconveniente para mí muy grave, y es que carece de ranura MicroSD. En mi smartphone actual llevo una tarjeta de 256 GB además de los 128 GB internos, ni de coña me compraría un terminal con 128 GB no ampliables.

Gracias no obstante por la sugerencia, ya te dije que estaba complicado.

Saludos
Nah tranqui, seguro que van saliendo modelos durante el año que se amolden a tus requisitos, no me cabe duda.

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/04/21, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿En qué te basas para afirmar con tanta rotundidad que el Redmi Note 10 Pro y el Poco F3 tienen mejor pantalla que el Samsung A52 5G? ¿Has tenido ocasión de hacerles algún tipo de test de pantalla a esos tres modelos?

Que yo sepa los tres comparten tecnología del panel (AMOLED), resolución (FullHD+) y frecuencia de refresco (120 Hz), así que prima facie poca diferencia veo. Y en brillo máximo de pantalla no sé el A52 5G, pero su «hermanito pequeño» A52 en las pruebas de GSMArena dio 794 nits, más que el Redmi Note 10 Pro (725 nits) y el Poco F3 (716 nits). ¿Acaso tienes algún dato objetivo que avale tu opinión?

Es cierto que el sensor principal del A52 5G se monta en algún modelo de Redmi con PVP inferior a 200 €, pero digámoslo todo, también se monta en modelos de Xiaomi de 400 € (Mi 11 Lite 5G) e incluso de 500 € (Mi 10 T). Sin mencionar que el grupo Xiaomi sigue metiendo el superadísimo sensor IMX582/IMX586/S5KGM1/S5KGM2 de 48 mpx a modelos recién salidos con PVP superior a 300 €, como el mismo Poco F3. Pero bueno, si quieres hacerte trampas al solitario con los sensores, tú mismo.

Volvemos a lo mismo, no entiendo cómo te atreves a aseverar de forma tan rotunda que la cámara del Redmi Note 10 Pro es superior, y tampoco me atrevería a afirmar que es mejor la del A52 5G como hace @NixxxoN. Lo siento, pero me temo que a los dos os ha podido el forofismo... A estas alturas de la vida me parecen muy ridículos los ránkings que os montáis algunos, sabiendo la igualdad que existe en la vida real y lo difícil que es tirar mejores fotos y vídeos en todas las situaciones, por no hablar de la importancia de los sensores secundarios y selfie.

Lo curioso es que probablemente Redmi Note 10 Pro y Samsung A52 tengan junto con el Realme 8 Pro el mejor conjunto de cámaras en este rango de precios, pero aquí estáis chino chavales discutiendo si es mejor un Ferrari, un Lamborghini o un Bugatti. En fin...

Saludos
El panel del Poco F3 es Amoled (no super) teóricamente tiene que tener menor calidad de imagen que si fuera SUPER amoled.
Sobre la cámara, solo tienes que ver cualquier comparativa, las fotos de noche con el OIS, salen todas buenas y con nitidez. En cambio los otros, movidas, o con falta de detalle. Por algo no existe ninguna cámara de gama alta sin OIS
Sobre el sensor... es mejor que el tipico de 48 que llevan tropecientos moviles, porque es igual pero más grande. Por otro lado El sensor de 108mpix es de dimensiones reducidas y con pixeles de solo 0,7. Yo ya dije desde el inicio que eso sin un procesador top que acompañe y sin OIS los resultados dejarín que desear, y así ha sido.
Y ya el audio... Los untadísimos de DxOmark y encima que se pongan a valorar audio... Ni lo comento, el chiste se cuenta solo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/04/21, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El panel del Poco F3 es Amoled (no super) teóricamente tiene que tener menor calidad de imagen que si fuera SUPER amoled.
Sobre la cámara, solo tienes que ver cualquier comparativa, las fotos de noche con el OIS, salen todas buenas y con nitidez. En cambio los otros, movidas, o con falta de detalle. Por algo no existe ninguna cámara de gama alta sin OIS
Sobre el sensor... es mejor que el tipico de 48 que llevan tropecientos moviles, porque es igual pero más grande. Por otro lado El sensor de 108mpix es de dimensiones reducidas y con pixeles de solo 0,7. Yo ya dije desde el inicio que eso sin un procesador top que acompañe y sin OIS los resultados dejarín que desear, y así ha sido.
Y ya el audio... Los untadísimos de DxOmark y encima que se pongan a valorar audio... Ni lo comento, el chiste se cuenta solo.
¿Menor calidad Amoled vs SuperAmoled?, creo que deberías investigar bien las diferencias.
A parte, muchos como por ejemplo Apple, no tienen la nomenclatura Super y en cambio si monta esa tecnología.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/04/21, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El panel del Poco F3 es Amoled (no super) teóricamente tiene que tener menor calidad de imagen que si fuera SUPER amoled.
Sobre la cámara, solo tienes que ver cualquier comparativa, las fotos de noche con el OIS, salen todas buenas y con nitidez. En cambio los otros, movidas, o con falta de detalle. Por algo no existe ninguna cámara de gama alta sin OIS
Sobre el sensor... es mejor que el tipico de 48 que llevan tropecientos moviles, porque es igual pero más grande. Por otro lado El sensor de 108mpix es de dimensiones reducidas y con pixeles de solo 0,7. Yo ya dije desde el inicio que eso sin un procesador top que acompañe y sin OIS los resultados dejarín que desear, y así ha sido.
Y ya el audio... Los untadísimos de DxOmark y encima que se pongan a valorar audio... Ni lo comento, el chiste se cuenta solo.
Venga, NixxxoN, no nos hagas reír. Eres como ganterjunior pero al otro extremo, forofismo a go-go.

Lo de «SuperAMOLED» es una denominación comercial de Samsung que no tiene nada que ver con la calidad. Ya te has puesto el ejemplo de Apple, que monta AMOLED de la más alta calidad y no las denomina «Super», no seas absurdo.

En fotografía me remito a lo que te he dicho en el mensaje anterior, tan delirante es afirmar con rotundidad que es mejor el A52 5G como lo contrario. Al final es lo de siempre, dependiendo de la situación lo hace mejor uno u otro, pero son diferencias de matiz.

Y que uses como argumento que el sensor del Redmi tiene pixels de 0,7 um me parece descacharrante. Alma de cántaro, los del Samsung son de 0,8 um, así que la diferencia es inapreciable. Eso sin mencionar que los del Redmi hacen pixel binning de 9 en 9, así que teóricamente captan luz como uno de 2,1 um (los del Samsung se agrupan de 4 en 4, por lo que llegarían a 1,6 um).

De verdad, dejadlo ya, esto empieza a resultar muy ridículo. Os estáis montando unas clasificaciones imaginarias que no tienen ningún sentido y encima sin haber analizado los smartphones de forma mínimamente rigurosa...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 28/04/21, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Venga, NixxxoN, no nos hagas reír. Eres como ganterjunior pero al otro extremo, forofismo a go-go.

Lo de «SuperAMOLED» es una denominación comercial de Samsung que no tiene nada que ver con la calidad. Ya te has puesto el ejemplo de Apple, que monta AMOLED de la más alta calidad y no las denomina «Super», no seas absurdo.

En fotografía me remito a lo que te he dicho en el mensaje anterior, tan delirante es afirmar con rotundidad que es mejor el A52 5G como lo contrario. Al final es lo de siempre, dependiendo de la situación lo hace mejor uno u otro, pero son diferencias de matiz.

Y que uses como argumento que el sensor del Redmi tiene pixels de 0,7 um me parece descacharrante. Alma de cántaro, los del Samsung son de 0,8 um, así que la diferencia es inapreciable. Eso sin mencionar que los del Redmi hacen pixel binning de 9 en 9, así que teóricamente captan luz como uno de 2,1 um (los del Samsung se agrupan de 4 en 4, por lo que llegarían a 1,6 um).

De verdad, dejadlo ya, esto empieza a resultar muy ridículo. Os estáis montando unas clasificaciones imaginarias que no tienen ningún sentido y encima sin haber analizado los smartphones de forma mínimamente rigurosa...

Saludos
Sin entrar en modelos concretos, que tenga OIS si marca la diferencia respecto a un sensor similar sin OIS
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/04/21, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Sin entrar en modelos concretos, que tenga OIS si marca la diferencia respecto a un sensor similar sin OIS
Lo que marca la diferencia es quien saque la foto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/21, 06:07:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Sin entrar en modelos concretos, que tenga OIS si marca la diferencia respecto a un sensor similar sin OIS
Marca mucho más la diferencia el procesado por software y por supuesto la mano del fotógrafo que tener o no tener OIS. De todas formas aquí no estamos hablando de sensores similares, el Samsung HM2 de 108 megapixels es bastante más avanzado que el Sony IMX682 de 64 megapixels.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/04/21, 08:10:42
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Marca mucho más la diferencia el procesado por software y por supuesto la mano del fotógrafo que tener o no tener OIS. De todas formas aquí no estamos hablando de sensores similares, el Samsung HM2 de 108 megapixels es bastante más avanzado que el Sony IMX682 de 64 megapixels.

Saludos
Estoy de acuerdo, pero no hace falta que digais lo de la mano del fotografo. Se sobreentiende que la pericia es la misma sea usando el movil que sea en este caso llevaria razon NixxxoN porque el software postprocesado es mejor en Samsung

Última edición por totorow Día 29/04/21 a las 08:14:37.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/04/21, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Menor calidad Amoled vs SuperAmoled?, creo que deberías investigar bien las diferencias.
A parte, muchos como por ejemplo Apple, no tienen la nomenclatura Super y en cambio si monta esa tecnología.
Hablamos de amoled y super amoled de samsung, que lo son. Entonces aquí no hay discusión, la Amoled es peor que la Super.
https://www.samsung.com/in/support/m...-super-amoled
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Venga, NixxxoN, no nos hagas reír. Eres como ganterjunior pero al otro extremo, forofismo a go-go.

Lo de «SuperAMOLED» es una denominación comercial de Samsung que no tiene nada que ver con la calidad. Ya te has puesto el ejemplo de Apple, que monta AMOLED de la más alta calidad y no las denomina «Super», no seas absurdo.

En fotografía me remito a lo que te he dicho en el mensaje anterior, tan delirante es afirmar con rotundidad que es mejor el A52 5G como lo contrario. Al final es lo de siempre, dependiendo de la situación lo hace mejor uno u otro, pero son diferencias de matiz.

Y que uses como argumento que el sensor del Redmi tiene pixels de 0,7 um me parece descacharrante. Alma de cántaro, los del Samsung son de 0,8 um, así que la diferencia es inapreciable. Eso sin mencionar que los del Redmi hacen pixel binning de 9 en 9, así que teóricamente captan luz como uno de 2,1 um (los del Samsung se agrupan de 4 en 4, por lo que llegarían a 1,6 um).

De verdad, dejadlo ya, esto empieza a resultar muy ridículo. Os estáis montando unas clasificaciones imaginarias que no tienen ningún sentido y encima sin haber analizado los smartphones de forma mínimamente rigurosa...

Saludos
Pero alma de cántaro, si ambas son samsung, la del poco también, aquí te explican ellos las diferencias entre ambas y es evidente que amoled es PEOR que super amoled
https://www.samsung.com/in/support/m...-super-amoled
Y sobre el sensor de 108 mpx, seguramente no sabrás que es un sensor LENTO de operación por ese motivo, por tener que mover esa cantidad enorme de píxeles. Eso hace que necesite más tiempo de exposición para hacer una foto, o sea con el mismo tiempo bajo de exposición va a captar menus luz que los de menos mpix. Por eso decia que un sensor de tantos mpx necesita un hardware de gama alta que le ayude a procesar más rápido, y también necesita como agua de mayo un estabilizador óptico, que sí es importante por mucho que digas que no lo es.

Un sensor de 12 mpix se lo pasa por la piedra en cuanto a velocidad de obturación.

Ultimamente vas muy en tono de sobrao y va a ser que no lo sabes todo.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Marca mucho más la diferencia el procesado por software y por supuesto la mano del fotógrafo que tener o no tener OIS. De todas formas aquí no estamos hablando de sensores similares, el Samsung HM2 de 108 megapixels es bastante más avanzado que el Sony IMX682 de 64 megapixels.

Saludos
Al final es más importante los resultados que el sensor, ahí ves tú el pixel con un sensor del año 2017 que se pasa por la piedra a muchos sensores de esos tan nuevos con mil megapíxeles
Igualmente el A52 muestra resultados bastante buenos en cualquier condicion

Última edición por NixxxoN Día 29/04/21 a las 11:06:15.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/04/21, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero no hace falta que digais lo de la mano del fotografo. Se sobreentiende que la pericia es la misma sea usando el movil que sea en este caso llevaria razon NixxxoN porque el software postprocesado es mejor en Samsung
¿En qué te basas para afirmar que el software de postprocesado es mejor en Samsung?

Flipo con cómo os lanzáis a la piscina...

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/04/21, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿En qué te basas para afirmar que el software de postprocesado es mejor en Samsung?

Flipo con cómo os lanzáis a la piscina...

Saludos
Solo hay que ver comparativas, Samsung se gasta pasta en que su software de camara de buen resultado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/04/21, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hablamos de amoled y super amoled de samsung, que lo son. Entonces aquí no hay discusión, la Amoled es peor que la Super.
https://www.samsung.com/in/support/m...-super-amoled

Pero alma de cántaro, si ambas son samsung, la del poco también, aquí te explican ellos las diferencias entre ambas y es evidente que amoled es PEOR que super amoled
https://www.samsung.com/in/support/m...-super-amoled
Alma de cántaro, con ese enlace que pones (por duplicado, por algún motivo que se desconoce) a la web de Samsung me estás dando la razón. "SuperAMOLED" es una denominación comercial de Samsung y solo resulta aplicable a los smartphones Samsung o a marcas que le paguen los royalties para usarla, no es aplicable a los Xiaomi.

La mejor prueba de ello es que el Xiaomi Mi 11, que tiene una de las mejores pantallas del mercado (calificación A+ en DisplayMate, nada más y nada menos) también se anuncia simplemente como "AMOLED DotDisplay", no pone nada de "Super".

https://www.mi.com/es/mi-11/specs

¿Acaso insinúas que el hecho de que Samsung denomine "SuperAMOLED" a la pantalla del A52 la hace superior a cualquier otra pantalla de la competencia? Y supongo que los Volkswagen Polo "con ziritione" son también lo mejor del mundo mundial, ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y sobre el sensor de 108 mpx, seguramente no sabrás que es un sensor LENTO de operación por ese motivo, por tener que mover esa cantidad enorme de píxeles. Eso hace que necesite más tiempo de exposición para hacer una foto, o sea con el mismo tiempo bajo de exposición va a captar menus luz que los de menos mpix. Por eso decia que un sensor de tantos mpx necesita un hardware de gama alta que le ayude a procesar más rápido, y también necesita como agua de mayo un estabilizador óptico, que sí es importante por mucho que digas que no lo es.

Un sensor de 12 mpix se lo pasa por la piedra en cuanto a velocidad de obturación.

Ultimamente vas muy en tono de sobrao y es evidente que no lo sabes todo.



No hay procesado que sustituya un estabilizador óptico, no te flipes.
Y si fuera bastante más avanzado como tú dices, los resultados del redmi serían bastante mejores, pero no, es al revés, qué cosas tú.
Lo de que el HM2 de 108 mpx es un sensor lento es otra invención tuya que no tiene ninguna base real. Obviamente cuantos más pixels capta un sensor más trabajo de procesamiento supone para el ISP, pero es que el sensor del Samsung A52 es de 64 megapixels y saca fotos de 16 megapixels, así que la diferencia con el HM2 de 108 megapixels (que en realidad saca por defecto tomas de 12 megapixels) no es tan grande.

Por otro lado el ISP del Snapdragon 732G (Spectra 350) soporta capturas de hasta 192 megapixels, de modo que ni siquiera va muy forzado. Por lo tanto no te inventes batallitas, lo que estás diciendo sobre el sensor del Redmi Note 10 Pro carece de sentido y contradice todos los datos científicos y técnicos.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...gon_processors

Luego te quejas de otros compañeros del foro fanáticos de Xiaomi o de otras marcas, pero tú no eres mejor que ellos...

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/04/21, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Solo hay que ver comparativas, Samsung se gasta pasta en que su software de camara de buen resultado
Pero ¿qué comparativas? ¿Del Samsung A52 con el Redmi Note 10 Pro? ¿Puedes poner alguna?

Supongo que sabes que cada smartphone es un mundo y que el hecho de que determinados modelos de Samsung tengan el mejor software de procesado (suponiendo que sea cierto, claro) no significa que vaya a ser así con todos los smartphones Samsung, ¿verdad? ¿O eres de ese tipo de gente que repiten como papagayos en pleno signo XXI que "los motores Volkswagen son más eficientes que los de la competencia" y simplezas similares?

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/04/21, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Alma de cántaro, con ese enlace que pones (por duplicado, por algún motivo que se desconoce) a la web de Samsung me estás dando la razón. "SuperAMOLED" es una denominación comercial de Samsung y solo resulta aplicable a los smartphones Samsung o a marcas que le paguen los royalties para usarla, no es aplicable a los Xiaomi.

La mejor prueba de ello es que el Xiaomi Mi 11, que tiene una de las mejores pantallas del mercado (calificación A+ en DisplayMate, nada más y nada menos) también se anuncia simplemente como "AMOLED DotDisplay", no pone nada de "Super".

https://www.mi.com/es/mi-11/specs

¿Acaso insinúas que el hecho de que Samsung denomine "SuperAMOLED" a la pantalla del A52 la hace superior a cualquier otra pantalla de la competencia? Y supongo que los Volkswagen Polo "con ziritione" son también lo mejor del mundo mundial, ¿no?

Lo de que el HM2 de 108 mpx es un sensor lento es otra invención tuya que no tiene ninguna base real. Obviamente cuantos más pixels capta un sensor más trabajo de procesamiento supone para el ISP, pero es que el sensor del Samsung A52 es de 64 megapixels y saca fotos de 16 megapixels, así que la diferencia con el HM2 de 108 megapixels (que en realidad saca por defecto tomas de 12 megapixels) no es tan grande.

Por otro lado el ISP del Snapdragon 732G (Spectra 350) soporta capturas de hasta 192 megapixels, de modo que ni siquiera va muy forzado. Por lo tanto no te inventes batallitas, lo que estás diciendo sobre el sensor del Redmi Note 10 Pro carece de sentido y contradice todos los datos científicos y técnicos.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...gon_processors

Luego te quejas de otros compañeros del foro fanáticos de Xiaomi o de otras marcas, pero tú no eres mejor que ellos...

Saludos
Lo dice bien claro en el enlace, otra cosa es que no te interese leer, son clasificaciones de Samsung, de peor a mejor.
Super AMOLED is even better at this with 20% brighter screen, 20% lower power consumption and 80% less sunlight reflection.
La del Mi 11 no se, pero la del poco F3 es una Amoled E4, no super amoled.

Que ese procesador soporte 192mpix no significa que sea lo recomendable, no significa que lo haga a una buena velocidad. Significa que es lo que es capaz de hacer forzándolo al máximo, o sea, lo haría a duras penas y muy lentamente.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/04/21, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué comparativas? ¿Del Samsung A52 con el Redmi Note 10 Pro? ¿Puedes poner alguna?

Supongo que sabes que cada smartphone es un mundo y que el hecho de que determinados modelos de Samsung tengan el mejor software de procesado (suponiendo que sea cierto, claro) no significa que vaya a ser así con todos los smartphones Samsung, ¿verdad? ¿O eres de ese tipo de gente que repiten como papagayos en pleno signo XXI que "los motores Volkswagen son más eficientes que los de la competencia" y simplezas similares?

Saludos
108 mpx creo que es demasiado para un movil, solo les sacas partido a tanta resolución cuando las condiciones de iluminacion son perfectas, de lo contrario es contraproducente, incluso con pixel binning, y Samsung seguramente abandone los 108 mpix en los ultra del año que viene para meter un sensor de 50.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 18:51:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /