Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/18, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Botón de encendido enganchado

Lo dicho... Al pulsar el botón de encendido es como si no hiciera el "click" como pasa con el resto y se queda como pulsado. Puedo pulsarlo y funciona pero tiene un tacto raro.

Me ha empezado a pasar de repente, antes iba bien.

¿A alguien más le ha pasado? Supongo que mañana lo llevaré a la tienda y a tramitar garantía...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/18, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Lo dicho... Al pulsar el botón de encendido es como si no hiciera el "click" como pasa con el resto y se queda como pulsado. Puedo pulsarlo y funciona pero tiene un tacto raro.

Me ha empezado a pasar de repente, antes iba bien.

¿A alguien más le ha pasado? Supongo que mañana lo llevaré a la tienda y a tramitar garantía...
Eso le pasó a un familiar con un iphone y fue culpa de la funda que llevaba puesta.

Por lo visto dejaba el botón "un poco pulsado" sin llegar a pulsarlo del todo y, con el paso del tiempo, cedía un poco el botón.

Al final se hizo cargo la garantía aunque no era una funda oficial. Apple en temas de garantía un 10 la verdad.

No se si puede ser tu caso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/18, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Eso le pasó a un familiar con un iphone y fue culpa de la funda que llevaba puesta.

Por lo visto dejaba el botón "un poco pulsado" sin llegar a pulsarlo del todo y, con el paso del tiempo, cedía un poco el botón.

Al final se hizo cargo la garantía aunque no era una funda oficial. Apple en temas de garantía un 10 la verdad.

No se si puede ser tu caso...
Gracias por la respuesta. En mi caso no debe ser ya que la funda que utilizo deja completamente libre el botón.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/18, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Pues digo más... Me está funcionando bien a ratos y he probado quitar la funda y ha estado funcionando perfecto durante todo ese rato. Quizás @sareo no vayas tan desencaminado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/18, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
a mi me esta pasando lo mismo que a ti con el boton de subir/bajar volumen, funciona pero no hace ese "click" que te indica si lo has pulsado o no. Llevo un protector de goma. He hablado con samsung y, como está en garantía, me comentan que lo lleve para su reparación, que lo mas probable es que haya entrado suciedad en el boton
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/18, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo es que he conocido varios casos y todos eran por la funda...

Si tenéis garantía no dudéis en usarla. Eso sí, yo no le comentaría si uso funda no original, por si acaso!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 13:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /