ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/11/17, 06:03:59
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

A mí la batería ha empezado a estabilizarse algo aún así chupa más que la 7.1.1

Una cosa q me pasa, la alarma os suena fuerte??? A mí me ha pasado que un día sono bien, otro día solo vibro y ahora no ha vibrado pero ha sonado super bajita. Estoy haciendo pruebas poniéndola de nuevo y suena super bajita.

Os ha pasado????
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/11/17, 06:46:31
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sata Ver Mensaje
A mí la batería ha empezado a estabilizarse algo aún así chupa más que la 7.1.1

Una cosa q me pasa, la alarma os suena fuerte??? A mí me ha pasado que un día sono bien, otro día solo vibro y ahora no ha vibrado pero ha sonado super bajita. Estoy haciendo pruebas poniéndola de nuevo y suena super bajita.

Os ha pasado????
Me a sonado normal, y en general todo bien mejor que Nougat más fluido y siento que dura un poco más la batería ..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/11/17, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Buenas.
Llevaba varios dias con el aviso de la actulizacion OTA a Oreo pero, visto que recomendabais hacer una instalacion limpia he esperado hasta hoy que tenia tiempo. Tras hacer un reset de fabrica ahora no me salta la OTA, me voy a la actulizaciones del sistema pero nada, dice que estoy actualizado quedandome donde estaba en 7.1.1.
¿alguna solucion?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/11/17, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
No sabía que tenía reconocimiento facial en mi 3T ..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 30/11/17, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Buenas.
Llevaba varios dias con el aviso de la actulizacion OTA a Oreo pero, visto que recomendabais hacer una instalacion limpia he esperado hasta hoy que tenia tiempo. Tras hacer un reset de fabrica ahora no me salta la OTA, me voy a la actulizaciones del sistema pero nada, dice que estoy actualizado quedandome donde estaba en 7.1.1.
¿alguna solucion?
Dicen en el foro de Oneplus que hay mas gente igual y que creen que han retirado la OTA provisionalmente ¿es cierto?
Porque si es así me han jodio, ahora tengo el tf de fabrica y me joderia tener que configurarlo todo para que dentro de unos dias volver a empezar....
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/11/17, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Dicen en el foro de Oneplus que hay mas gente igual y que creen que han retirado la OTA provisionalmente ¿es cierto?
Porque si es así me han jodio, ahora tengo el tf de fabrica y me joderia tener que configurarlo todo para que dentro de unos dias volver a empezar....
Buenas tardes, a mi me saltó la OTA hace unos días, pero no actualicé debido a los malos comentarios que leía. He comprobado ahora mismo a ver si seguía teniendo la actualización, y al dar a comprobar actualizaciones no me sale nada, así que si, parece que han parado el rollout de la OTA.
Espero que cuando la vuelvan a lanzar, sea sin fallos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 30/11/17, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Pues qué suerte tendré que me va de lo mejor, por ahí leí que a otros les va bien también, quien sabe por qué a muchos les va mal ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/12/17, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
Por cierto, una duda. He ido a realizar un reset de fábrica del terminal, ya que hace mucho que no hago uno y ahora tenía algo de tiempo. Lo he hecho por recovery, seleccionando la opcion wipe data/factory reset.
Mi sorpresa ha sido cuando he visto que todas las fotos que tenía, las sigo teniendo. No he recuperado ninguna copia de seguridad de google ni nada.
Ya se que en el recovery también aparece otra opción que es para borrar toda la música, imágenes, etc,
Pero mi duda es, si para realizar un reseteo limpio para instalar la OTA que salga de manera limpia, es necesario hacer los dos wipes en el recovery (tres contando el wipe cache) ,o que si por el contrario haciendo simplemente el de data/factory reset valdría para considerarse 'limpio''.

Un saludo !
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/12/17, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
lo ideal es formateando la internal storage, que es lo que te borra las fotos vídeos y demás.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/12/17, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Yo volví a 7.1 y también salía la actualización a 8.0 ahora me fijé y no está más la actualización, cambie los vpn y tampoco salta la actualización. Algo a pasado con esa Ota
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171130-224453.jpg (28.7 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/12/17, 07:01:51
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer Ver Mensaje
Yo volví a 7.1 y también salía la actualización a 8.0 ahora me fijé y no está más la actualización, cambie los vpn y tampoco salta la actualización. Algo a pasado con esa Ota
Si, lo he confirmado en el foro de Oneplus, han retirado la OTA, asique que nadie resetee el telefono por ello, como me ha pasado a mi, hasta que regrese. Toca esperar.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/12/17, 07:40:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash7 Ver Mensaje
Por cierto, una duda. He ido a realizar un reset de fábrica del terminal, ya que hace mucho que no hago uno y ahora tenía algo de tiempo. Lo he hecho por recovery, seleccionando la opcion wipe data/factory reset.
Mi sorpresa ha sido cuando he visto que todas las fotos que tenía, las sigo teniendo. No he recuperado ninguna copia de seguridad de google ni nada.
Ya se que en el recovery también aparece otra opción que es para borrar toda la música, imágenes, etc,
Pero mi duda es, si para realizar un reseteo limpio para instalar la OTA que salga de manera limpia, es necesario hacer los dos wipes en el recovery (tres contando el wipe cache) ,o que si por el contrario haciendo simplemente el de data/factory reset valdría para considerarse 'limpio''.

Un saludo !
Mientras no borres el almacenamiento interno, o internal storage como te ha dicho el compi, no pierdes fotos ni vídeos.

Para mi suele ser la menor opción porque realmente lo que suele afectar a los consumos y configuraciones son los propios ajustes de las aplicaciones y del sistema.

Eso si, si quieres hacer un borrado como cuando lo sacas de la caja, tienes que borrar todo ese almacenamiento. Lo bueno es que hoy en día, con las copias de seguridad de fotos y demás es muy fácil volver a restaurarlas.
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/12/17, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
JavierSaig JavierSaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Galapagar (Madrid)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Realme GT2 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Se puede actualizar sin hacer reset de fábrica? Me da pereza mil ... Tengo la OTA varios días esperando por eso.

Al ser cambio de 7 a 8 no se si dará muchos problemas sin reset o no , que me dicen?

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Yo actualicé por OTA limpiando sólo la caché del sistema y, hasta ahora, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/12/17, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Efectivamente oneplus, a quitado la OTA de Oreo. No se porque habrá sido. Si hay usuarios q les va perfecto. Yo sinceramente prefiero quedarme en nougat.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/12/17, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
puritorodriguez puritorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EnDuRo Ver Mensaje
No sabía que tenía reconocimiento facial en mi 3T ..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y funciona, pero tienes que "despertar" a la pantalla, apagada no hace nada.

Por cierto otro pequeño fallo, la linterna se enciende sola alguna que otra vez.

Última edición por puritorodriguez Día 01/12/17 a las 13:09:46.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/12/17, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Mientras no borres el almacenamiento interno, o internal storage como te ha dicho el compi, no pierdes fotos ni vídeos.

Para mi suele ser la menor opción porque realmente lo que suele afectar a los consumos y configuraciones son los propios ajustes de las aplicaciones y del sistema.

Eso si, si quieres hacer un borrado como cuando lo sacas de la caja, tienes que borrar todo ese almacenamiento. Lo bueno es que hoy en día, con las copias de seguridad de fotos y demás es muy fácil volver a restaurarlas.
De acuerdo, muchas gracias a los dos !!
Saludos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/12/17, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5

 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Si, lo he confirmado en el foro de Oneplus, han retirado la OTA, asique que nadie resetee el telefono por ello, como me ha pasado a mi, hasta que regrese. Toca esperar.
Pero es mejor resetear después de actualizar a Oreo, no?
Si reseteas antes seguirás teniendo Oreo puesto encima de Nougat, mientras que si reseteas después de instalar Oreo al hacer la configuración inicial ya la haces sobre Oreo y ya no queda ni la sombra de Nougat en el móvil
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/12/17, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Si han quitado la OTA, siempre se puede instalar bajando desde la página web de OnePlus, que ahí si que esta. Via recovery o mejora local.
Yo instale via OTA con wipe cache y wipe data (borra las aplicaciones y datos del sistema) pero conserva carpetas y como no me convencía hice un reset de fabrica y me parece que peor.
Espero un poco a ver si sacan algo y sino! otra vez instalo la 4.5.1
Salu2
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 02/12/17, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gabrie1 Ver Mensaje
Pero es mejor resetear después de actualizar a Oreo, no?
Si reseteas antes seguirás teniendo Oreo puesto encima de Nougat, mientras que si reseteas después de instalar Oreo al hacer la configuración inicial ya la haces sobre Oreo y ya no queda ni la sombra de Nougat en el móvil
Mi intencion era hacer un reset antes, para que se actualizase sin ninguna aplicacion instalada, una actualizacion limpia y luego otro reset para empezar a instalar y configurar desde cero.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 03/12/17, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Buenas! Sobre la batería, ya la cosa va mejor.. llevaré unos 4-5 ciclos de carga.

Sobre lo de retirar la actualización, no entiendo para que hacen programas beta, si cuando sacan la RC tienen que retirarla. Me parece un fallo grande..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Ride your own life..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 21:44:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /