Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/17, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
Axel Trelewaso Axel Trelewaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung note 2 (N7100)
Tu operador: Movistar
Resurrection remix se Reinicia Solo

Lo curioso es que solo me pasa con esta ROM y con cualquier version de la misma

Ayuda.

No quiero instalar otras roms ya que esta me va super fluido

Última edición por Axel Trelewaso Día 16/12/17 a las 05:08:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/18, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
htc htc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC

Exclamation Mismo problema: Se me reinicia sola la ROM.

Hola, desde hace unos días estoy en tu misma situación:

Le puse a mi móvil ésta ROM después de haber probado otras 9 ROMs distintas, La elección fue difícil, porque la otra opción elegida fue la ROM "THOR" que iba muy bien, era bastante completa y los menús estaban bien en cuanto a personalización, aunque ninguna igualaba en personalización y fluidez general como la "Resurrection Remix" (además que en otras ROMs ni me funcionaba la cámara, y eso no me agradaba absolutamente nada, porque sería como volver unos 15 años atrás, es decir, tener un móvil sin cámara funcional).

Llevo con la ROM instalada desde el 26-12-2016, y desde el 28-02-2018 la ROM me reinicia sola solita el móvil, sin hacerle nada (ni habiendo hecho ningún cambio en opciones ni tampoco he instalado ninguna app).

No comprendo que a podido suceder para que ocurra ésto. Además que el día anterior al suceso funcionaba perfectamente y al día siguiente empezó con los reinicios súbitos. La frecuencia de reinicios es aproximadamente cada 15 a 20 minutos, y a veces reinicia mediante el modo "Reset" (porque al reiniciar PIDE el PIN), aunque la mayoría de las veces se reinicia mediante el modo "Soft Reset" (porque NO PIDE el PIN).

Tal vez no me quede otra solución que poner la versión actual de la ROM (pero siempre fastidia mucho reinstalarlo todo nuevamente y configurar tanto la ROM como cada app de una en una). ¿se puede actualizar la ROM conservando todo lo personal sin tener que recurrir a la instalación de la ROM desde cero?.

Saludos.

Última edición por htc Día 03/03/18 a las 03:18:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 21:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /