Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 27/10/20, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Mirad lo que acabo de encontrar:
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...e/124342532204
Envian desde España y dan dos años de garantía...tiene bastantes ventas y se puede pagar con paypal..

。Métodos de Envío。
1. Enviamos desde Madrid o Inglaterra. (Si el precio de venta es más de 1.000€, se lo enviaremos a través de Inglaterra desde Inglaterra, si es menos de 1.000€, se lo enviaremos a través del Correos desde Madrid.)
2. El paquete sólo se puede entregar a las direcciones residenciales o comerciales, NO se puede entregar en un buzón del Correos.
3. El número de seguimiento está disponible 1-2 días después de hacer el pedido. (Se aparecerá en su pedido)
4. La entrega puede demorarse debido a razones diferentes, como las condiciones climáticas, fiestas locales o nacionales, etc.
5. Área Remota
Debido al hecho de que los paquetes se pierden fácilmente cuando se envía a un área remota, se cobra tarifa adicional de seguro.
Con el código postal comienza con 07, 51 y 52,
se cobra 15€; con 35 o 38 se cobra 20€ (a ISLAS CANARIAS, CEUTA y MELILLA algunas veces hay que pagar la aduana por su parte)


。Garantía。
Todos los productos son 100% originales y totalmente nuevos.

Abrimos cada existencia que llega a nuestro almacén para comprobar y asegurar que el producto y sus correspondientes accesorios están dentro. Así que no está precintado, pero lo sellamos en la caja original.

Le proporcionaremos una garantía de 2 años que cubre
cualquier defecto de fábrica. Y proporcionamos la Factura de su compra con la cantidad correspondida. Por favor déjenos saber su e-mail, se lo enviaremos lo antes posible.

Los productos de Apple y Gopro tiene garantía oficial.
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 28/10/20, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No se yo. Solamente la traducción lo dudo mucho.
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 28/10/20, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Mirad lo que acabo de encontrar:
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...e/124342532204
Envian desde España y dan dos años de garantía...tiene bastantes ventas y se puede pagar con paypal..

。Métodos de Envío。
1. Enviamos desde Madrid o Inglaterra. (Si el precio de venta es más de 1.000€, se lo enviaremos a través de Inglaterra desde Inglaterra, si es menos de 1.000€, se lo enviaremos a través del Correos desde Madrid.)
2. El paquete sólo se puede entregar a las direcciones residenciales o comerciales, NO se puede entregar en un buzón del Correos.
3. El número de seguimiento está disponible 1-2 días después de hacer el pedido. (Se aparecerá en su pedido)
4. La entrega puede demorarse debido a razones diferentes, como las condiciones climáticas, fiestas locales o nacionales, etc.
5. Área Remota
Debido al hecho de que los paquetes se pierden fácilmente cuando se envía a un área remota, se cobra tarifa adicional de seguro.
Con el código postal comienza con 07, 51 y 52,
se cobra 15€; con 35 o 38 se cobra 20€ (a ISLAS CANARIAS, CEUTA y MELILLA algunas veces hay que pagar la aduana por su parte)


。Garantía。
Todos los productos son 100% originales y totalmente nuevos.

Abrimos cada existencia que llega a nuestro almacén para comprobar y asegurar que el producto y sus correspondientes accesorios están dentro. Así que no está precintado, pero lo sellamos en la caja original.

Le proporcionaremos una garantía de 2 años que cubre
cualquier defecto de fábrica. Y proporcionamos la Factura de su compra con la cantidad correspondida. Por favor déjenos saber su e-mail, se lo enviaremos lo antes posible.

Los productos de Apple y Gopro tiene garantía oficial.
Samsung España no va atender garantias del SD. La unica opción es que el vendedor se haga cargo dos años
no lo veo
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 28/10/20, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo opino exactamente igual y he comprado ese mismo cargador, aunque en mi caso es el blanco.

No comprendo como alguien se puede gastar 1000€ en el móvil y luego regatear 30€ del cargador rápido original de la marca.

Por cierto, aprovecho para comentar que es el mejor móvil que he tenido en mi vida.

Una pasada. Estoy acabando el día con un 35% de batería (y me levanto a las 7:00). Le doy un uso profesional, muchísima llamadas, acceso a Nas vía Vpn y filestation, muchísimo email, videollamadas, manos libre bluetooth en el coche y en el trabajo, 4G a cascoporro, mucha navegación, una hora de radio y YouTube mientras hago gimnasia, algunas fotos, algo de WhatsApp... Y todo ello a 120hz, brillo en automático y todo activado.

Le he puesto un funda ultrafina de spigen y la curva no se nota (para mí es el único fallo la mierda de la curva absurda esa, pero así queda perfecto).

Lo que si, le he cambiado el Launcher... Lo siento por Samsung pero el Nova Launcher Prime para mí no tiene rival.
Lo estoy viendo en eurocart3 ebay a 936,15 veo que dan un año de garantia por averia, sabes si hay algun código de descuento, he abierto la app de ebay con una cuenta nueva pero no me sale nada
Un saludo
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 28/10/20, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Mirad lo que acabo de encontrar:
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...e/124342532204
Envian desde España y dan dos años de garantía...tiene bastantes ventas y se puede pagar con paypal..

。Métodos de Envío。
1. Enviamos desde Madrid o Inglaterra. (Si el precio de venta es más de 1.000€, se lo enviaremos a través de Inglaterra desde Inglaterra, si es menos de 1.000€, se lo enviaremos a través del Correos desde Madrid.)
2. El paquete sólo se puede entregar a las direcciones residenciales o comerciales, NO se puede entregar en un buzón del Correos.
3. El número de seguimiento está disponible 1-2 días después de hacer el pedido. (Se aparecerá en su pedido)
4. La entrega puede demorarse debido a razones diferentes, como las condiciones climáticas, fiestas locales o nacionales, etc.
5. Área Remota
Debido al hecho de que los paquetes se pierden fácilmente cuando se envía a un área remota, se cobra tarifa adicional de seguro.
Con el código postal comienza con 07, 51 y 52,
se cobra 15€; con 35 o 38 se cobra 20€ (a ISLAS CANARIAS, CEUTA y MELILLA algunas veces hay que pagar la aduana por su parte)


。Garantía。
Todos los productos son 100% originales y totalmente nuevos.

Abrimos cada existencia que llega a nuestro almacén para comprobar y asegurar que el producto y sus correspondientes accesorios están dentro. Así que no está precintado, pero lo sellamos en la caja original.

Le proporcionaremos una garantía de 2 años que cubre
cualquier defecto de fábrica. Y proporcionamos la Factura de su compra con la cantidad correspondida. Por favor déjenos saber su e-mail, se lo enviaremos lo antes posible.

Los productos de Apple y Gopro tiene garantía oficial.
Lo abrimos para comprobar q los accesorios están dentro.... ¿¿perdona?? Jajajaja, a esos embusteros no les daba yo ni un céntimo, vaya mala espina dan...
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 28/10/20, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
No tiene buena pinta la verdad...

Una pregunta gente, cuanto tiempo se suele quedar en Manchester el bicho? el mio lleva 3 días stuck allí
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 28/10/20, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

unos 10 dias
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 28/10/20, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Bajo a 896 en Ebay, vendedor Eurocart3 con el dto de los 50€ de la app y el código P10MOVILES
Yaaay!!!

Edito: No he podido resistir y ya no voy a esperar a que baje más!!! a tomar por saco el iphone11 pro max! COMPRADO! Ya os comentaré mis barbaras opiniones!
Puedes poner enlace? no encuentro la tienda. Gracias
Edito: ya la he encontrado.

Última edición por luigiconde Día 28/10/20 a las 20:30:35.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 28/10/20, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Jope que envidia, te leo a ti y me dan ganas de comprármelo, luego leo a peñan el el post de consumos y me tiran para atrás, lo que esta claro es que el snapdragon es el único que vale la pena comprar, pero me jode la política de samsung de no cubrir la garantía gastándote 1.000 pavos en su móvil, cuando sabe perfectamente que el Exynos es una cagada.
Compi yo creo q de media con el snap las 5,5 horas y el dia de uso se lo sacas, la verdad mas o menos cumple no? El exynos es peor imaginate.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 29/10/20, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Compi yo creo q de media con el snap las 5,5 horas y el dia de uso se lo sacas, la verdad mas o menos cumple no? El exynos es peor imaginate.
Yo con el snapdragon le saco 7-8 horas de pantalla siempre. Ni un solo día menos de 6h. Cuando menos dura es los primeros días de uso, a parte el dia que menos duró fueron 6h y media que se actualizó y ese proceso gasta batería.
Para que te hagas una idea yo me levanto a las 7:45 y me acuesto a las 1:30 2:00 y siempre lo cargo antes de acostarme (aunque le quede un poco de batería aun) y le dejo en reposo toda la noche (en reposo toda la noche gasta 3-4%) o le dejo cargando por la noche y lo desenchufo por la mañana.

Yo con los 20 días que usé el exynos nunca llegué ni a las 6h con el mismo uso que doy a este, así que al menos para mi ha sido una mejora considerable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiegoJD98 su comentario:
  #1231  
Viejo 30/10/20, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Una cosa. Si se estropeara, un servicio técnico de Samsung en España no lo arreglaría pagando?
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 30/10/20, 06:30:18
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Una cosa. Si se estropeara, un servicio técnico de Samsung en España no lo arreglaría pagando?
Leí de algún compi por otro post que ni pagando te lo reparan en un sat de Samsung ,en cuanto meten el imei en el sistema te lo tiran para atras
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 30/10/20, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
Ni pagando??? Ostras pues yo tengo uno en mi ciudad y si en un futuro (ojalá nunca) :toco madera: le pasa algo tras el año de garantía lo pensaba llevar allí.
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 30/10/20, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Ni pagando??? Ostras pues yo tengo uno en mi ciudad y si en un futuro (ojalá nunca) :toco madera: le pasa algo tras el año de garantía lo pensaba llevar allí.
Reparaciones de móviles tienes muchas tiendas y no tiene porque ser la oficial.
Tampoco se con que frecuencia se le rompe a la gente un móvil, yo nunca he tenido que lleva a un SAT un móvil, solo un cambio de pantalla rota en un chino y ya.
Yo con mi chino de confianza después del año me apaño!
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 31/10/20, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Reparaciones de móviles tienes muchas tiendas y no tiene porque ser la oficial.
Tampoco se con que frecuencia se le rompe a la gente un móvil, yo nunca he tenido que lleva a un SAT un móvil, solo un cambio de pantalla rota en un chino y ya.
Yo con mi chino de confianza después del año me apaño!
Yo lo tengo asegurado con la casa y andando... Por 50€ más al año le metes el todo riesgo accidental y cubres móvil, tablet, portátil, etc.

De todas formas nunca he tenido que usar el SAT con un móvil en mi vida... Suerte, supongo.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 31/10/20, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
acfont acfont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo lo tengo asegurado con la casa y andando... Por 50€ más al año le metes el todo riesgo accidental y cubres móvil, tablet, portátil, etc.

De todas formas nunca he tenido que usar el SAT con un móvil en mi vida... Suerte, supongo.
No sé me había ocurrido meter eso en el seguro del hogar, y con el precio sólo de las pantallas de estos trastos ya merece la pena; de hecho con las compañías con las que trabajo no lo he visto nunca como posibilidad...Podrías decir el nombre de la compañía de seguros con la que lo tienes contratado?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 31/10/20, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Muy buenas
A ver si alguien me puede de ayudar
Tengo un note 20 ultra de Estados Unidos.
En la caja me marca 2 imei pero no puedo insertar la segunda sim y tampoco veo en los ajustes para activar el esim.
Y tampoco se si el 5g funciona aquí en España.

Si alguien tiene idea o sabe
Gracias
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 31/10/20, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo lo tengo asegurado con la casa y andando... Por 50€ más al año le metes el todo riesgo accidental y cubres móvil, tablet, portátil, etc.

De todas formas nunca he tenido que usar el SAT con un móvil en mi vida... Suerte, supongo.
Yo lo tenía así hace muchos años, pero desde hace 4 o 5 años, ya no me incorporan a las pólizas la posibilidad del Todo riesgo accidental. Me dicen que la gente abusaba mucho y quitaron esa prestación, ni pagando mas ni nada. Pero tambien es cierto que ahora voy con pólizas de empresas low cost, tipo Linea directa o Verti. Pero a mi no me compensa, teniendo las mismas coberturas, leyendo la letra pequeña, pagar por un seguro 400 o 500 €, teniendo lo mismo en la low cost por 170 a 200€. La última donde me dijeron que habían quitado el Todo riesgo accidental fue en Generali.
Y ojo, porque algunos te dicen todo lo que te cubre el Todo riesgo accidental , pero no te dicen la letra pequeña, y es que quedan excluidos de la póliza los equipos electrónicos, tv, equipos de sonido, etc. O que el límite que te dan en caso de accicdente son 100€, por ej.

Última edición por luigiconde Día 31/10/20 a las 19:45:09.
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 31/10/20, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Qué tal la garantía con t dimensión? Alguna experiencia? Imagino que Samsung Pay no va. Google play si, cierto? Y están todas las bandas 5G que se usa/usarán en España?
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 31/10/20, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Qué tal la garantía con t dimensión? Alguna experiencia? Imagino que Samsung Pay no va. Google play si, cierto? Y están todas las bandas 5G que se usa/usarán en España?
Garantia un año.
Samsung pay va pero sin puntos
El 5g no parece que vaya muy bien al menos pinchando dos sims
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 08:35:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /