Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 19/10/20, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
OPPO watch

Por mi experiencia creo que oppo saco este dispositivo si te das cuenta sin ninguna actualización y creo que no tardando mucho vamos a recibir alguna actualización por parte de oppo o también quizás de Google .
Como ves la batería va mejorado ,aun me queda 19% y llevo casi 28 horas .
Lo que me encanta que en 30 minutos o poco más está cargado al 100x100 .
Tu como vas con la batería ,veo que mejor
A ver alguna App deportiva que merezca la pena ,voy a probar la de Puma es gratis
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 19/10/20, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Por mi experiencia creo que oppo saco este dispositivo si te das cuenta sin ninguna actualización y creo que no tardando mucho vamos a recibir alguna actualización por parte de oppo o también quizás de Google .
Como ves la batería va mejorado ,aun me queda 19% y llevo casi 28 horas .
Lo que me encanta que en 30 minutos o poco más está cargado al 100x100 .
Tu como vas con la batería ,veo que mejor
A ver alguna App deportiva que merezca la pena ,voy a probar la de Puma es gratis
Si vas mejorando. Yo desde la 19:00 de ayer no lo he cargado, pero está en modo tonto como yo digo al 2% ya que por debajo del 5% se pone en ese modo y no se puede quitar ni nada. Además con el reloj en ese modo solo te avisa de las notificaciones sin poder actuar con ellas, te da la hora claro, te activa el giro de muñeca que lo tiene desactivado y te deja medir pulsaciones. En resumidas cuentas van a hacer con ese modo 25 horas pero hoy también es verdad que no he echo deporte ni he trasteado mucho con el. Alguna llamada por bt sin ejercicio y sin música.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 19/10/20, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
En modo inteligente no es lte amigo eso sería en modo autónomo que estará sobre las 15 horas aproximadamente,en modo inteligente es conexión bluetooth con el móvil que 36 horas si se puede llegar pero no interactuando mucho tiempo con el,es decir cuando pase los primeros días de conocer nuestro dispositivo es cuando más gasta ya después de Irá usando menos y además la batería en wear os ocurre lo mismo que con android debe ir asentándose .
Lo cierto que se ve muy bien ,he conseguido que se escuche más fuerte el altavoz he estado enredando con los ajustes de sonido y muy bien .
Por cierto con los Buds live ya no produce esos cortes .
Te pongo el texto entero de la página oficial de oppo, creo que te confundes tu con el modo inteligente. Ya se que el modo inteligente no es lte, el lte es el tipo de conexion autónoma de la esim. El modo inteligente al que me hacía referencia es un tipo de ahorro de energía inteligente que tiene el reloj y administra la energía y todas las conexiones del mismo. Y el nuestro como te decía que dice el fabricante tiene que dar hasta 30 horas y a mi me da 25hrs sin tocarlo mucho y sin tener esim, o sea que cuando la meta que espero que me llegue esta semana, nose en cuantas horas se me va a quedar.


El texto de oppo:

"El uso y los tiempos de carga mencionados anteriormente se aplican a OPPO Watch 46 mm (Wi-Fi). OPPO Watch 46mm (LTE) tiene una duración de batería de 30 horas en modo inteligente y 21 días en modo de ahorro de energía. OPPO Watch 41mm (Wi-Fi) tiene una duración de batería de 24 horas en modo inteligente y 14 días en modo de ahorro de energía."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 20/10/20, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
Cuanto más os leo más me alegro de no haberme esperado al oppo watch.

Me parece un reloj muy chulo, pero por precio y prestaciones creo que hay mejores opciones ahora mismo.

No obstante, hay que admitir que tiene pantallón y es muy bonito....pero el tema de la batería va a traer muchos quebraderos de cabeza a sus dueños....creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 20/10/20, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Cuanto más os leo más me alegro de no haberme esperado al oppo watch.

Me parece un reloj muy chulo, pero por precio y prestaciones creo que hay mejores opciones ahora mismo.

No obstante, hay que admitir que tiene pantallón y es muy bonito....pero el tema de la batería va a traer muchos quebraderos de cabeza a sus dueños....creo.
Pues si tienes razón has echo bien. Yo lo recibí el viernes y tengo 1 mes para devolverlo, voy a comprobar con la esim t ver como va todo en una semana como no me convenza por lo menos estoy tranquilo de que me devuelven el dinero.

Con el tiempo la batería se va asentando. Es un reloj muy bonito, grande pero a pesar de ser grande lo mejor que tiene es que no se siente ni grande ni pesado ni molesta para dormir y es muy funcional. Va suave como la seda muy fluido sin lags. La correa también es muy cómoda.

El modo ahorro de batería se pone automáticamente cuando llega al 5% y te deja el encendido con el giro de muñeca las notificaciones sin poder interactuar con ellas, el contador de pasos y el medidor de frecuencia cardíaca extendiendo la batería en varias horas más, es increíble ese modo la verdad. No te deja el reloj como hacen todos en modo reloj solo y nada más.

Y luego otra cosa muy muy buena es que en 15min de reloj se me pone en un 60% lo he flipado la verdad, increíble increíble!!!! Y en 40min 100%. Y todos estos datos son desde 0 de batería. Cuantas veces me ha dejado mi todo poderoso Active 2 tirado porque tenía que salir al gym corriendo en 10min y me ha dejado tirado el reloj y lo he llevado muchas veces como un pisapapeles. Pues con este lte doy una carga de 10min y tengo la mitad del reloj cargado.

Aver el reloj tiene cosas y cosas. Tiene mucho por mejorar pero la verdad es que promete mucho. Es caro muy caro pero le fallan los deportes un poco si. Y le faltan actualizaciones que tienen que implementar. Si oppo sigue adelante y lo actualiza mucho, pues me lo quedo si o si.

Nose tengo una sensación muy rara con este reloj, nose si estoy encantado o enrrabietado, tengo que ver que es lo que es, quiero devolverlo pero tampoco quiero porque me gusta mucho. Si lo devuelvo tengo miedo porque me lo volvería a comprar. Tampoco es que hay algo mejor.


Pero si es muy caro para tirarse a la piscina a alguien que no se lo pueda permitir.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 20/10/20, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Cuanto más os leo más me alegro de no haberme esperado al oppo watch.

Me parece un reloj muy chulo, pero por precio y prestaciones creo que hay mejores opciones ahora mismo.

No obstante, hay que admitir que tiene pantallón y es muy bonito....pero el tema de la batería va a traer muchos quebraderos de cabeza a sus dueños....creo.
Se supone que tiene un hardware para que sea un gran reloj y Oppo es lo suficientemente grande para dejarlo fino. Esperemos que cumplan.

Además, ¿cuáles serían las opciones con esa estética y prestaciones con Wear Os?
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 20/10/20, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Se supone que tiene un hardware para que sea un gran reloj y Oppo es lo suficientemente grande para dejarlo fino. Esperemos que cumplan.



Además, ¿cuáles serían las opciones con esa estética y prestaciones con Wear Os?
En wear osc ninguna y en otros tampoco
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 20/10/20, 02:00:15
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
En wear osc ninguna y en otros tampoco
Opino cómo tú, por eso le preguntaba. Sólo se me ocurre el Xiaomi Mi Watch pero sin versión global por mucho apaño que se le trate de hacer para que sea funcional no hay manera de hacerle operativo el pago NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 20/10/20, 02:02:44
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Opino cómo tú, por eso le preguntaba. Sólo se me ocurre el Xiaomi Mi Watch pero sin versión global por mucho apaño que se le trate de hacer para que sea funcional no hay manera de hacerle operativo el pago NFC.
Y el diseño es la noche y el día el xiaomi y el oppo. Pero que si tuviera nfc y fuera global por el precio que tiene de 130 euros pues habría que pensarlo si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 20/10/20, 03:29:39
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Te pongo el texto entero de la página oficial de oppo, creo que te confundes tu con el modo inteligente. Ya se que el modo inteligente no es lte, el lte es el tipo de conexion autónoma de la esim. El modo inteligente al que me hacía referencia es un tipo de ahorro de energía inteligente que tiene el reloj y administra la energía y todas las conexiones del mismo. Y el nuestro como te decía que dice el fabricante tiene que dar hasta 30 horas y a mi me da 25hrs sin tocarlo mucho y sin tener esim, o sea que cuando la meta que espero que me llegue esta semana, nose en cuantas horas se me va a quedar.


El texto de oppo:

"El uso y los tiempos de carga mencionados anteriormente se aplican a OPPO Watch 46 mm (Wi-Fi). OPPO Watch 46mm (LTE) tiene una duración de batería de 30 horas en modo inteligente y 21 días en modo de ahorro de energía. OPPO Watch 41mm (Wi-Fi) tiene una duración de batería de 24 horas en modo inteligente y 14 días en modo de ahorro de energía."
Efectivamente es que hemos confundido términos, el ahorro energético es una cosa y el modo autónomo otra y me confundi al escribir.
Efectivamente el ahorro entra cuando está al 20% de batería o por voluntad propia y solo recibes mensajes, latidos y pasos y la hora jeje pero no puedes interactuar y para quitar ese modo debes poner a cargar.
Luego está el modo autónomo que solo recibe información y datos de la Esim y el modo mixto que es llevar la esim activa con el móvil cerca y solo entra la, función de esim si te alejas del móvil unos 12 metros aproximadamente.
De modo autónomo el xiaomi mi watch me dura unos 22 horas aproximadamente, el Apple Watch series 5 unas 18 a 20 horas el series 5 el series 6 aún no lo he probado.
Esto totalmente autonomo sin móvil cerca, el samsung watch 1 unas 20 horas.
De modo mixto o inteligente depende la moneclatura de cada marca.
Wear os es muy tragon y si xiaomi mi watch con 570 amperios y una pantalla de 1,78p con la misma configuración de hardware me dura 20 a 22 horas creo y digo creo que el oppo watch con una batería de 430 amperios y una pantalla de 1,91 pulgadas y mismo hardware no creo que llegue a 18 horas más o menos ya depende lo que uses el reloj en datos, llamadas etc...(esto de modo totalmente independiente del móvil todos)
Te pido disculpas mezcle churras con merinas y confundi términos.
Aquí el amigo xiaomi que estoy haciendo un pequeño revisado para el canal.
Yo creo que si este xiaomi tuviese el wear os global te lo pillabas.
IMG_20201020_032603.jpgIMG_20201020_032628.jpgIMG_20201020_032647.jpgIMG_20201020_032701.jpgIMG_20201020_032712.jpg

Última edición por Gnicolini Día 20/10/20 a las 03:49:37.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 20/10/20, 03:35:40
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Se supone que tiene un hardware para que sea un gran reloj y Oppo es lo suficientemente grande para dejarlo fino. Esperemos que cumplan.



Además, ¿cuáles serían las opciones con esa estética y prestaciones con Wear Os?
Es complicado de tener el SD 4100 sería posible.
De todos modos el próximo wear Os basado ya en Android 11 promete hasta un 15 a 20% más de autonomía y mayor velocidad de inicio.
Hoy por hoy el único con wear os basado en Android 11 es el suunto 7 y hablan que mejoró la batería, el ticwatch pro utiliza el SD 4100 pero aun si wear os esta basado en Android 9.
Creo desde mi humilde opinión que el oppo debió traer el sd4100 y 530 amperios.
Hubiera sido perfecto
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 20/10/20, 03:41:51
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,248
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Es complicado de tener el SD 4100 sería posible.
De todos modos el próximo wear Os basado ya en Android 11 promete hasta un 15 a 20% más de autonomía y mayor velocidad de inicio.
Hoy por hoy el único con wear os basado en Android 11 es el suunto 7 y hablan que mejoró la batería, el ticwatch pro utiliza el SD 4100 pero aun si wear os esta basado en Android 9.
Creo desde mi humilde opinión que el oppo debió traer el sd4100 y 530 amperios.
Hubiera sido perfecto
Muy cierto, yo iba de cabeza a por el oppo pero creo q probaré el ticwatch pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 20/10/20, 03:44:58
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Cuanto más os leo más me alegro de no haberme esperado al oppo watch.

Me parece un reloj muy chulo, pero por precio y prestaciones creo que hay mejores opciones ahora mismo.

No obstante, hay que admitir que tiene pantallón y es muy bonito....pero el tema de la batería va a traer muchos quebraderos de cabeza a sus dueños....creo.
Así es amigo, esa pantalla tan grande y vistosa demanda mucha energía y 430 amperios se antojan poco.
Que tal vas con el Fitbit sense ya tenéis el ECG y en breve también voy hacer el revisado con ello y a ver la ansiada actualización para poner el Google asistente y las llamadas Bluetooth.
Hubo tema también en el hilo.
Este oppo watch es un buen terminal le queda una actualización que llegará pues todas las marcas actúan así hacemos de conejillos de indias y después lanzan una actualización.
Un saludo
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 20/10/20, 03:53:49
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
En wear osc ninguna y en otros tampoco
Mira amigo creo que esto estas buscando, es la app nativa de xiaomi. IMG_20201020_035058.jpgIMG_20201020_035129.jpgIMG_20201020_035229.jpg
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 20/10/20, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Efectivamente el ahorro entra cuando está al 20% de batería o por voluntad propia y solo recibes mensajes, latidos y pasos y la hora jeje pero no puedes interactuar y para quitar ese modo debes poner a cargar.

Nada tranquilo no pasa nada jaja. Otra aclaración más, el modo ahorro de energía entra solo al 5% al 20% lo que hace es que no para de avisarte de que esta por debajo del 20% y te da la opción de forzar tu el ahorro de batería.

Estamos aqui para ayudarnos todos. Gracias a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 20/10/20, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Efectivamente es que hemos confundido términos, el ahorro energético es una cosa y el modo autónomo otra y me confundi al escribir.
Efectivamente el ahorro entra cuando está al 20% de batería o por voluntad propia y solo recibes mensajes, latidos y pasos y la hora jeje pero no puedes interactuar y para quitar ese modo debes poner a cargar.
Luego está el modo autónomo que solo recibe información y datos de la Esim y el modo mixto que es llevar la esim activa con el móvil cerca y solo entra la, función de esim si te alejas del móvil unos 12 metros aproximadamente.
De modo autónomo el xiaomi mi watch me dura unos 22 horas aproximadamente, el Apple Watch series 5 unas 18 a 20 horas el series 5 el series 6 aún no lo he probado.
Esto totalmente autonomo sin móvil cerca, el samsung watch 1 unas 20 horas.
De modo mixto o inteligente depende la moneclatura de cada marca.
Wear os es muy tragon y si xiaomi mi watch con 570 amperios y una pantalla de 1,78p con la misma configuración de hardware me dura 20 a 22 horas creo y digo creo que el oppo watch con una batería de 430 amperios y una pantalla de 1,91 pulgadas y mismo hardware no creo que llegue a 18 horas más o menos ya depende lo que uses el reloj en datos, llamadas etc...(esto de modo totalmente independiente del móvil todos)
Te pido disculpas mezcle churras con merinas y confundi términos.
Aquí el amigo xiaomi que estoy haciendo un pequeño revisado para el canal.
Yo creo que si este xiaomi tuviese el wear os global te lo pillabas.
Archivo Adjunto 1324779Archivo Adjunto 1324780Archivo Adjunto 1324781Archivo Adjunto 1324782Archivo Adjunto 1324783
Pues si tiene muy buena pinta el xiaomi, seguramente si, aunque solo sea por el precio me lo pillaba del tirón es que es un precio increíble insuperable. Lo otro que no me gusta mucho es el diseño, pero no lo he tenido en la mano y no puedo opinar justamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 20/10/20, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Es complicado de tener el SD 4100 sería posible.
De todos modos el próximo wear Os basado ya en Android 11 promete hasta un 15 a 20% más de autonomía y mayor velocidad de inicio.
Hoy por hoy el único con wear os basado en Android 11 es el suunto 7 y hablan que mejoró la batería, el ticwatch pro utiliza el SD 4100 pero aun si wear os esta basado en Android 9.
Creo desde mi humilde opinión que el oppo debió traer el sd4100 y 530 amperios.
Hubiera sido perfecto
Ya claro es eso estamos de acuerdo todos, y un precio más económico, ya por pedir jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 20/10/20, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
Muy cierto, yo iba de cabeza a por el oppo pero creo q probaré el ticwatch pro 3
Yo lo tuve y lo devolví. Aver va muy bien la verdad, pero no se siente tan premium ni es tan cómodo ni tan ligero como el oppo. Para mi muñeca pequeña era un poco grande y grueso. Luego la pantalla se ve muy bien pero debido a la capa lcd que tiene encima ( que está muy bien claro) no se ve tan nítida ni vibrante la amoled, pero se ve muy bien repito. La correa no me gusta nada pero se puede cambiar por una de 22mm . Y claro cuesta 100€ menos pero no tiene lte. Y que la parte trasera es plástico no se siente tan cómoda como esta cerámica. Pero en general está también muy bien. En cuanto a velocidad lleva el sd4100 si pero yo no lo veo más rápido que el oppo o por lo menos no es perceptible. La resistencia al agua es otra cosa en contra, no se puede meter en mar y solo tiene ip68 no 5atm.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
  #379  
Viejo 20/10/20, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Mira amigo creo que esto estas buscando, es la app nativa de xiaomi. Archivo Adjunto 1324784Archivo Adjunto 1324785Archivo Adjunto 1324786
Pues si eso mismo busco. Pero claro nativa de xiaomi, ale a ponerme los dientes largos. Pues el xiaomi me lo dejaban en 100€en wallapopy al final me pille este. Nose si he echo bien. El xiaomi como se siente en la muñeca? Sigo que muy incómodo y muy mal para dormir no?
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 20/10/20, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,248
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo lo tuve y lo devolví. Aver va muy bien la verdad, pero no se siente tan premium ni es tan cómodo ni tan ligero como el oppo. Para mi muñeca pequeña era un poco grande y grueso. Luego la pantalla se ve muy bien pero debido a la capa lcd que tiene encima ( que está muy bien claro) no se ve tan nítida ni vibrante la amoled, pero se ve muy bien repito. La correa no me gusta nada pero se puede cambiar por una de 22mm . Y claro cuesta 100€ menos pero no tiene lte. Y que la parte trasera es plástico no se siente tan cómoda como esta cerámica. Pero en general está también muy bien. En cuanto a velocidad lleva el sd4100 si pero yo no lo veo más rápido que el oppo o por lo menos no es perceptible. La resistencia al agua es otra cosa en contra, no se puede meter en mar y solo tiene ip68 no 5atm.
Gracias por tus palabras. Yo suelo andar con nixon de mas de 5 cm de diametro vamos que me encantan grandes. asi que por ese aspecto. Que tal la bateria? es lo que mas me molesta de los smartwach, tube el nixon the mission pero cargar a diario como que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 03:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /