Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Consejo A50, P30lite, MI9 Se

Tengo que comprar móvil a plazos, mi compañía me ofrece el Samsung A50, Huawei P30 lite y MI9 SE.

Me gustan los 3, pero no sé cuál coger. Con que me aguante la batería un día me doy por contento. Suelo pasar las fotos de vez en cuando por lo que la memoria no me impirta, tampoco di es mm as grande o más pequeño, tengo un Xiaomi note 5 y estoy muy conteno con el pero se me ha roto la pantalla y no lo voy a reparar. Me conformo con que haga las fotos con la misma calidad que este o el note 6 pro de mi mujer que se porta bastante bien de noche. No tengo más opciones pq ya el A70 se me escapa de precio. Eso sí me gusta poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, previsualizar parte de los correos y WhatsApp sin tener que desbloquearlo, no sé si esto es exclusivo de miui, pero me es muy útil pq pongo el móvil en un soporte en el trabajo y de un vistazo veo si me merece la pena desbloquear el móvil y leer por completo el correo por ejemplo. Probé un J6 y esto no lo podía hacer. Gracias

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/19, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Tengo que comprar móvil a plazos, mi compañía me ofrece el Samsung A50, Huawei P30 lite y MI9 SE.

Me gustan los 3, pero no sé cuál coger. Con que me aguante la batería un día me doy por contento. Suelo pasar las fotos de vez en cuando por lo que la memoria no me impirta, tampoco di es mm as grande o más pequeño, tengo un Xiaomi note 5 y estoy muy conteno con el pero se me ha roto la pantalla y no lo voy a reparar. Me conformo con que haga las fotos con la misma calidad que este o el note 6 pro de mi mujer que se porta bastante bien de noche. No tengo más opciones pq ya el A70 se me escapa de precio. Eso sí me gusta poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, previsualizar parte de los correos y WhatsApp sin tener que desbloquearlo, no sé si esto es exclusivo de miui, pero me es muy útil pq pongo el móvil en un soporte en el trabajo y de un vistazo veo si me merece la pena desbloquear el móvil y leer por completo el correo por ejemplo. Probé un J6 y esto no lo podía hacer. Gracias

Gracias
Si es por operadora a plazos vamos el MI9 SE sin ninguna duda de esos 3.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/08/19, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si es por operadora a plazos vamos el MI9 SE sin ninguna duda de esos 3.
Concuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/08/19, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

El A50 queda descartado porque la cámara es malilla por lo que acabo de leer, me dejan el P30 lite en 279 y el MI9 SE por 319.

A mí lo que me gustaría es poder ver esto en la pantalla de bloqueo como con mi note 5.¿ Se puede con ambos?

GraciasName:  IMG_20190828_224031.jpg
Views: 249
Size:  73.5 KB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/19, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Yo he estado precisamente hoy trasteando un buen rato con un A50 en el MM y la verdad, eso de que la cámara es flojilla lo pongo en duda, después de como digo estar echando fotos a diestro y siniestro.
Respecto a lo de las notificaciones lo desconozco, soy todo lo contrario a ti, las llevo todas desactivadas , Whatsapp incluido. Lo que si que me gustado mucho es el panel del A50 y si la batería dura lo que dicen me parece una buena compra.

De los otros modelos no te puedo hablar ya que no los he trasteado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/08/19, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Buff qué lío, a ver si alguien me puede confirmar con qué móvil puedo tener las notificaciones como en mi captura de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/19, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Mi9 SE.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/19, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Mi9 SE.
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/19, 06:26:23
Array

[xs_avatar]
than_talas than_talas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
La camara del a50 no es muy buena la verdad, yo me quedaria con el P30
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/19, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Otro voto por el Mi 9se, después el p30 lite y bastante por detrás el A50.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/19, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
También voto por mi9se
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/19, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mi9 se
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/19, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

No creía que se me haría tan complicado, vengo del Worten de ver el A50 y el P30lite, se vé más llamativo el P30 pero al hacer fotos he visto lo que dicen en el foro del A50 las letras de los carteles se ven menos definidas que con el P30lite, sin embargo en cuanto a la pantalla, Buff la del A50 impresiona es de esos que al encenderlo haces uaa qué bien se vé! y en el p30-lite no sucede. Acabo de leer tb que el P30 tiene algo de lag, pero no creo que me afecte mucho yo no juego con el móvil veo vídeos y uso bastante el GPS para viajar. Vaya tela menos mal que solo tengo 3 opciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/19, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
No creía que se me haría tan complicado, vengo del Worten de ver el A50 y el P30lite, se vé más llamativo el P30 pero al hacer fotos he visto lo que dicen en el foro del A50 las letras de los carteles se ven menos definidas que con el P30lite, sin embargo en cuanto a la pantalla, Buff la del A50 impresiona es de esos que al encenderlo haces uaa qué bien se vé! y en el p30-lite no sucede. Acabo de leer tb que el P30 tiene algo de lag, pero no creo que me afecte mucho yo no juego con el móvil veo vídeos y uso bastante el GPS para viajar. Vaya tela menos mal que solo tengo 3 opciones.
Si te gusta más las pantallas amoled el Mi9 SE tiene pantalla amoled, mejor procesador que los otros dos y mejor cámara.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/08/19, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Me temo que tengo que descartar el MI9 Se se me dispara un poco a través de mi operadora 325 y superar los 300€ ya es demasiado.

Solo me queda decidir entre el P30Lite y el A50 , me gustan ambos, los he probado, me encanta la pantalla del A50 pero me da miedo la cámara y del P30 me da miedo el lag que dicen que tiene.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/19, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
El A50 queda descartado porque la cámara es malilla por lo que acabo de leer, me dejan el P30 lite en 279 y el MI9 SE por 319.

A mí lo que me gustaría es poder ver esto en la pantalla de bloqueo como con mi note 5.¿ Se puede con ambos?

GraciasArchivo Adjunto 1215133
Si lo que dices es que te permita expandir la notificación para verla entera, Huawei no lo permite.
Verla como en tu captura sí, pero si por ejemplo Vichen te dice algo más, solo ves el ultimo mensaje y no el anterior.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/19, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Me temo que tengo que descartar el MI9 Se se me dispara un poco a través de mi operadora 325 y superar los 300€ ya es demasiado.

Solo me queda decidir entre el P30Lite y el A50 , me gustan ambos, los he probado, me encanta la pantalla del A50 pero me da miedo la cámara y del P30 me da miedo el lag que dicen que tiene.
A50 entoces
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/19, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Me temo que tengo que descartar el MI9 Se se me dispara un poco a través de mi operadora 325 y superar los 300€ ya es demasiado.

Solo me queda decidir entre el P30Lite y el A50 , me gustan ambos, los he probado, me encanta la pantalla del A50 pero me da miedo la cámara y del P30 me da miedo el lag que dicen que tiene.
Pasa de financiarlo por operadora, hay sitios que lo financian al 0%, PcComponentes muchas veces o mediamarkt que lo anuncian por la tele ahora mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/19, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Me temo que tengo que descartar el MI9 Se se me dispara un poco a través de mi operadora 325 y superar los 300€ ya es demasiado.

Solo me queda decidir entre el P30Lite y el A50 , me gustan ambos, los he probado, me encanta la pantalla del A50 pero me da miedo la cámara y del P30 me da miedo el lag que dicen que tiene.
Yo también te iba a decir el Xiaomi, pero en este caso entonces me quedaría el A50 aunque vamos, ya te digo que esos precios son malísimos para ser de operadora, los encuentras más baratos comprándolos libres.

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Pasa de financiarlo por operadora, hay sitios que lo financian al 0%, PcComponentes muchas veces o mediamarkt que lo anuncian por la tele ahora mismo.
Y es que no solo eso, vaya precios que le están ofreciendo, eh? Porque seguro que hay tarifas o contratos y movidas de por medio... mejor que amague, porque entonces las operadoras se bajan los pantalones y ahí está lo bueno.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/19, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Gracias por la ayuda, de verdad que vaya lío, voy a ver lo de mediamark y PcComponentes a ver qué tipo de financiación hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:00:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /