Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
OnePlus 6 o Pixel 2xl?

Hola chicos,

Tengo un presupuesto limitado, de en torno a 300-400€ máximo. Por lo que estoy interesado en hacerme con un móvil de segunda mano allá por noviembre/diciembre.

Vengo de un Nexus 5x (y antes de un Nexus 4). Suelo cambiar de móvil cada 2,5 - 3 años (llevo 2 años ya con el Nexus). Soy muy fan de la gama Nexus y tengo intención de seguir ahora con Píxel pero mis precios son desorbitados para mí.

Le regalé un OnePlus 3 a mi mujer, y me he quedado sorprendido por su fluidez (no por su cámara, superior la del Nexus) pero muy contento en todo lo demás.

Teniendo esto en cuenta, le diríais la oportunidad a un OnePlus 6 8gb / hipotético op 6t 6gb. O preferiríais un Píxel 2 XL sabiendo que ya ha salido el Píxel 3?

No me importa comprarme el modelo del año pasado (Píxel 2 XL) dado que va a ir actualizando progresivamente. Pero no sé si dar el salto a OnePlus...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/18, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Hola chicos,

Tengo un presupuesto limitado, de en torno a 300-400€ máximo. Por lo que estoy interesado en hacerme con un móvil de segunda mano allá por noviembre/diciembre.

Vengo de un Nexus 5x (y antes de un Nexus 4). Suelo cambiar de móvil cada 2,5 - 3 años (llevo 2 años ya con el Nexus). Soy muy fan de la gama Nexus y tengo intención de seguir ahora con Píxel pero mis precios son desorbitados para mí.

Le regalé un OnePlus 3 a mi mujer, y me he quedado sorprendido por su fluidez (no por su cámara, superior la del Nexus) pero muy contento en todo lo demás.

Teniendo esto en cuenta, le diríais la oportunidad a un OnePlus 6 8gb / hipotético op 6t 6gb. O preferiríais un Píxel 2 XL sabiendo que ya ha salido el Píxel 3?

No me importa comprarme el modelo del año pasado (Píxel 2 XL) dado que va a ir actualizando progresivamente. Pero no sé si dar el salto a OnePlus...
Tienes ya un hilo del OP6, míratelo que hay bastantes opiniones al respecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Buenas, yo tenía exactamente la misma duda que tu, lo estuve valorando más que nada por la diferencia que hay de precio a día de hoy entre uno y otro, que aunque no es una barbaridad comparándolos en sitios como el foro si te puedes ahorrar unos eurillos pues mejor, hasta que conseguí ver tanto el diseño como las cámaras con mis propios ojos, me he decidido por el pixel tanto por diseño como por cámara, el noch no me gusta nada a día de hoy y la cámara para mi lo más parecido a un pixel son los Samsung, a mi la del oneplus 5t me defraudó mucho, el efecto acuerela me mataba y pasó de estar probando que si gcam, root e historias,en cuanto ha prestaciones el oneplus 6 es más potente pero ya te digo yo que no te vas a enterar, y para terminar oneplus también es bastante bueno en actualizaciones pero como un pixel en ese tema no hay ninguno a día de hoy, esa es mi opinión desde mi punto de vista claro esta, espero que aciertes en la decisión.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xarlymt su comentario:
  #4  
Viejo 24/06/18, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Buenas, yo tenía exactamente la misma duda que tu, lo estuve valorando más que nada por la diferencia que hay de precio a día de hoy entre uno y otro, que aunque no es una barbaridad comparándolos en sitios como el foro si te puedes ahorrar unos eurillos pues mejor, hasta que conseguí ver tanto el diseño como las cámaras con mis propios ojos, me he decidido por el pixel tanto por diseño como por cámara, el noch no me gusta nada a día de hoy y la cámara para mi lo más parecido a un pixel son los Samsung, a mi la del oneplus 5t me defraudó mucho, el efecto acuerela me mataba y pasó de estar probando que si gcam, root e historias,en cuanto ha prestaciones el oneplus 6 es más potente pero ya te digo yo que no te vas a enterar, y para terminar oneplus también es bastante bueno en actualizaciones pero como un pixel en ese tema no hay ninguno a día de hoy, esa es mi opinión desde mi punto de vista claro esta, espero que aciertes en la decisión.

Saludos.
Muchas gracias por tu opinión. Veré por noviembre/diciembre cómo va el tema precios si bien me gusta más la saga Nexus/Píxel.

Otra cosa que me gustaría saber es sobre el tamaño. ¿Alguno nota mucha diferencia partiendo de un móvil como el Nexus 5x?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/18, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
Misma opinión que @xarlymt y la misma decisión.
Pensé esperar a ver el pixel 3 pero al final salió el 2 XL jeje y encantado.

También tienes la opción de esperar a ver si Google presenta el pixel de gama media, a ver cómo es.
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Buenas, yo tenía exactamente la misma duda que tu, lo estuve valorando más que nada por la diferencia que hay de precio a día de hoy entre uno y otro, que aunque no es una barbaridad comparándolos en sitios como el foro si te puedes ahorrar unos eurillos pues mejor, hasta que conseguí ver tanto el diseño como las cámaras con mis propios ojos, me he decidido por el pixel tanto por diseño como por cámara, el noch no me gusta nada a día de hoy y la cámara para mi lo más parecido a un pixel son los Samsung, a mi la del oneplus 5t me defraudó mucho, el efecto acuerela me mataba y pasó de estar probando que si gcam, root e historias,en cuanto ha prestaciones el oneplus 6 es más potente pero ya te digo yo que no te vas a enterar, y para terminar oneplus también es bastante bueno en actualizaciones pero como un pixel en ese tema no hay ninguno a día de hoy, esa es mi opinión desde mi punto de vista claro esta, espero que aciertes en la decisión.

Saludos.
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/06/18, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión. Veré por noviembre/diciembre cómo va el tema precios si bien me gusta más la saga Nexus/Píxel.

Otra cosa que me gustaría saber es sobre el tamaño. ¿Alguno nota mucha diferencia partiendo de un móvil como el Nexus 5x?
EL tamaño es algo mayor que el nexus 5x, hazte una idea que es un oneplus 3 pero mayor tamaño de pantalla ya que se aprovecha bastante más el frontal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/18, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el pixel y el opo y tenia que vender uno, se fue el pixel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 02:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /