Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/18, 07:09:26
Array

[xs_avatar]
Patada Voladora Patada Voladora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Arrow Huawei G Play Che2-L23 beta mashmallow solucion?

Buenas !


Una consulta que tal vez muchos preguntaron :


Instale la rom Beta de mashmallow para el Huawei G play (grande, no mini), y no me di cuenta que ya habia salido la rom official y que se podia instalar, pero ahora no puedo actualizar.



Intentente el metodo de los 3 botones, Sin embargo, cuando lo hago, mi celular dice "verifying update package 4%", luego "Instaling update 5%". Luego dice "Software install failed !", y no puedo actualizar o realizar downgrade .



Me aparece el mismo mensaje cuando quiero actualizar, coloque la carpeta dload en la memoria interna y en la tarjeta SD. Otra cosa que ise tambien para comprobar que pasaba, fue que borre la carpeta dload con el archivo Update dentro para ver que me aparecia al momento de actualizar con los 3 botones, pero sale lo mismo; "verifying update package 4%", luego "Instaling update 5%". Luego dice "Software install failed !"






Habra que colocar otra rom, o otra custom asiatica, china, tailandesa? o hacer Unbrick, o actualizar por boot loader, instalar custom recovery, descomprimir la rom?? ya que pienso de alguna manera que el celular no lo lee o no reconoce la rom.


Al final, mi objetivo dentro de todo es colocar la rom oficial, o hacer un downgrade, porque la beta me consume mucha bateria.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play

Herramientas


Hora actual: 11:38:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /